• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien ha notado algo extraño?

yo es lo primero que le dije a mi hija, no es solo la voz, me pareció excesivamente desenvuelto con lo timido que es el, con mucho o quizas demasiado desparpajo que no es corriente en el, hasta cuando llamé a mi hermana para comentarselo se lo dije, lo he encontrado extraño, no como siempre, como nos tiene acostumbrados.

DEFINITIVAMENTE SI.
Arrogante no es la palabra, pero quizá sí algo desafiante. Su forma de caminar, muy pasota, esos gestos con tanto teatro... siempre ha sido más comedido, este tipo de cosas no las hacía hace 10 años donde todo era timidez y ocultaba su cara. Además el discurso ha sido insustancial del todo, no ha tenido la profundidad que exigía el momento.
Esto se puede interpretar de muchas maneras, espero que sea: -No sabéis la que voy a preparar mamones, tengo un pedazo de disco metido en el pro tools que os vais a cagar. Espero que no se quede en gestos desafiantes, sólo contribuirían a deteriorar su imagen si no los respalda con "grandes obras", y una gira con canciones viejas no reivindica nada, al menos nada de lo que se espera de él.
Un momento, me quito la camiseta y ya podéis lanzar los puñales :p adoro a Michael y por eso estoy siendo objetivo.

• Me gusta
Reacciones: SJJ
Yo lo ví muy chulo, muy "negrata" (en el sentido de vacilón). Fue corto pero intenso, creo que ha callado muchas bocas que le daban por enfermo terminal.

yo lo unico extraño que he notado y tal vez sea una expresion de deseo o negacion, es que el se refirio a los ultimos conciertos "en Londres", no dijo que fuesen los ultimos conciertos a nivel mundial, o si lo dijo y no lo entendi?

Ojo!!! Con esto no quiero decir nada, ¿ok? Que quede claro...:|

Unicamente busco una segunda opinión. De hecho me valdría con que un par de personas me respondieran...

Pregunto de nuevo...¿Alguien ha notado algo extraño durante la conferencia de prensa?

Algo extraño en Michael Jackson en sí mismo...

Si nadie ha notado nada raro pues nada...Que empiece a bajar el post de la columna, hasta que desaparezca y ya está...

Gracias y saludos.;)
yo lo unico extraño que he notado y tal vez sea una expresion de deseo o negacion, es que el se refirio a los ultimos conciertos "en Londres", no dijo que fuesen los ultimos conciertos a nivel mundial, o si lo dijo y no lo entendi?

A mi me recordo la forma de andar a algunas entradas al juicio, como la del primer dia, con el traje blanco... Un "aqui estoy yo" y esto es lo que soy, el puto amo. Lo de cerrar el puño en alto varias veces, sobre todo la ultima con gesto matador... is too much! :cool: Un puñetazo en toda la cara a todos los que hace semanas le daban ya casi por muerto. :torta:

Yo lo noté un poco enojado (no se porque ni con quién, la prensa supongo, no se!!), y por consecuencia del enojo es la gravedad en su voz (como a todos nos pasa cuando nos enojamos).

También noté que cuando los fans gritaban se ponia re-contento, pero cuando tenía que decir lo de los shows es ahi cuando lo noté SERIO y ENOJADO.

Vieron cuando dice: "...this would be my final show performances in london..." o "...final curtain call..." , en el momento que termina de decir estas frases levanta una ceja, esa expresion para mi es de enojo.

Otra cosa, luego de decir "...this would be my final show performances in london..." hiba a decir porque (dijo because...) pero todos empezaron a gritar y lo interrumpieron y no dijo nada....

en mi opinoon estaba muy nervisos y muy muy exitado no dudo que alomejor se aya tomado algo para trankilisarse .(ojo no me molesta que lo aga)......
y ademas dijeron que avia muchas cosas ahi en el atril apra leer y no lo hiso yo creo qeue s un poco eso de las fovias y demas cosas pero me gusto igual yo a mj lo banco en todas al igual que a mis viejos pero eso no kiere decir que no tengan defectos

pd:estaba ademas tan exitado como cuando mostro a prince juniors por el balcon ,tan exitado como el primer dia del juicio ....eso son los ejemplo que em acuerdo pero no le veo lo malo yo creo que al ser tan timido eso es como un personaje ke hace de AQUI ESTOY soy el rey y esta bien que lo aga por qeu lo es....nos vemso en julio mike

Lo de la voz grave, siempre he creido que MJ al hablar bajito agudizaba su voz, ademas la edad cambia la voz
Y si le vi muy "pa lante" y eso me gusta, Michael ha pecado muchas veces de prudente y de meter la cabeza bajo el ala y le ha faltado mala ostia y tapar bocas a tiempo. El jueves tapo algunas, sobre todo las de los que decian que se estaba muriendo

Esa cierta chuleria de "aqui estoy yo" me encanta (no en cualquiera desde luego) pero si en el, This is it, esto es lo que hay, y al que no le guste que no mire.

Me parece estupendo que se haya tomado un descanso y cuidado de sus hijos, pero de la misma manera me parece bien que quiera demostrar quien es a mucha gente, (no ya con 3 años de conciertos) a veces con un gesto se dice mucho y se consigue mas.

yo le vi explendido demasiado alegre desde hace algun dia como para dar malas noticias no creeis?habra algo mas detras eso espero.:):):)

:mad:yotra cosa mas, para mi todo es extraño,solo decir eso y lo del disco acaso sus colaboradores y representante mintieron?no dijo ni he vuelto ni me voy. solo lo de londres y nada mas(el sabra que esperabamos lo de su regreso completo),porque no fue mas claro y dijo claramente si regresaba para quedarse.todo esto me tiene en vilo.pero espero algo mas no creo que mintieran.que extraño todo.:ains:

Lo de la voz grave, siempre he creido que MJ al hablar bajito agudizaba su voz, ademas la edad cambia la voz
No, la voz habitual suya es esta suave-mas que nada porque es su timbre:7::p.

Algun@s de su entorno dicen que adopta un tono mas grave mas forzado cuando se pone muy serio=solemne, contundente y sin duda cuando se enfada.

En esta intervención mi impresión es que le veo muy entusiasmado de ver a sus f@ns sobre todo con el movimiento frenético-que no histérico, xd!-ese de las manos y brazos.
En cuanto a la chulería esta de los gestos sinceramente yo se la veo con bastante frecuencia, esa tendencia de acompañar sus palabras con poses que no dejan de ser amagos de una típica de sus bailes y que por eso le quedan muy show business que creo es lo que realmente busca como gran showman que es.

pd: ¡hay que ver cómo diseccionamos cada acto y gesto que hace y/o palabra que dice! ¿ein? si es que por algo seremos "fanes fatales", jejjejeje!.

yeaah

me gusto la conferencia con Michael asi un poquito vacilon, no se, como si quisiera callar a los que decian cosas de que era debil por su voz o algo :S

en todo caso la voz grave i los andares al bajar el bus, es que queria demostrar que Michael ha cambiado o que colaborar con tantos raperos le ha hecho un chulito :jajaja:

Yo también lo vi diferente, serio pero teatrero, como si estuviera representando un papel, no sé cómo explicarlo.
Se me viene a la mente, imágenes de series de televisión donde el actor principal realiza una rueda de prensa, con él en alto, y bajo él, una multitud hilarante...mal preparado quizas, e igual se ha dejado llevar, otra vez, por los sempiternos I love you....
Considero que el fin de la rueda de prensa fue anunciar estos conciertos, pero el medio y la forma, no fueron las más espectaculares... tengo una sensación de que le faltó algo,,,,y le sobró los gestos de teatro del final...
Siempre quedará para la historia el mítico 25 aniversario de Motown: "Yeah. Oh you´re beautiful. Thank you, thank you. Yeah, those, I have to say, those were the good old days, I love those songs. Those were magic moments with all my brothers including Jermaine but, uhh, you know, those, those were good songs. I, I like those songs a lot, but, especially, I like, THE NEW SONGS!."

Esto es lo que echo de menos...!

Es Michael Jackson, el Rey del Pop.... y que el futuro nos traiga grandes sorpresas!!

MJJ´MANIAC

Atrás