Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...)
Esto se puede interpretar de muchas maneras, espero que sea: -No sabéis la que voy a preparar mamones, tengo un pedazo de disco metido en el pro tools que os vais a cagar. (...)
yo lo unico extraño que he notado y tal vez sea una expresion de deseo o negacion, es que el se refirio a los ultimos conciertos "en Londres", no dijo que fuesen los ultimos conciertos a nivel mundial, o si lo dijo y no lo entendi?Ojo!!! Con esto no quiero decir nada, ¿ok? Que quede claro...:|
Unicamente busco una segunda opinión. De hecho me valdría con que un par de personas me respondieran...
Pregunto de nuevo...¿Alguien ha notado algo extraño durante la conferencia de prensa?
Algo extraño en Michael Jackson en sí mismo...
Si nadie ha notado nada raro pues nada...Que empiece a bajar el post de la columna, hasta que desaparezca y ya está...
Gracias y saludos.![]()
No, la voz habitual suya es esta suave-mas que nada porque es su timbre:7:Lo de la voz grave, siempre he creido que MJ al hablar bajito agudizaba su voz, ademas la edad cambia la voz