Mai
0
Hola, me gustaria dar con alguien que viajara a Los Angeles o viviera alli para que me hiciera un favor. Quisiera hacer llegar a Forest Lawn unos dibujos para Michael, que hace años no pude dejar de una fan que me pidio que asi lo hiciera. Por temas de salud tuve que regresarme de urgencia y sus dibujos conmigo. Desde entonces los he guardado, 2012. Regresaba a LA en 2020 pero con el Covid cerraron y cancelaron mi viaje, y ahora mismo creo q no sera posible mi vuelta. He tratado de contactar con Forest Lawn por email para enviarselos y no contestaron, con algunos fans que viven alli y organizan cositas para Michael o hacen visitas de vez en cuando a Forest, pero unos no contestan y otros me dicen que no pueden. Si alguien va a viajar desde cualquier parte del mundo y no le importa que yo le enviara esos dibujos o viven por alli y me pudieran hacer ese favor, les estaria eternamente agradecida. Algunos pensaran que es una estupidez pero realmente me da pena que una persona hiciera con cariño esos dibujos para Michael, gastara su tiempo y por mi culpa no llegaran a su destino. Por favor si sabeis de alguien tambien decirme. Gracias!!