• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguien viaja a LA? O vive alli? Necesito un favor!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mai

0
Hola, me gustaria dar con alguien que viajara a Los Angeles o viviera alli para que me hiciera un favor. Quisiera hacer llegar a Forest Lawn unos dibujos para Michael, que hace años no pude dejar de una fan que me pidio que asi lo hiciera. Por temas de salud tuve que regresarme de urgencia y sus dibujos conmigo. Desde entonces los he guardado, 2012. Regresaba a LA en 2020 pero con el Covid cerraron y cancelaron mi viaje, y ahora mismo creo q no sera posible mi vuelta. He tratado de contactar con Forest Lawn por email para enviarselos y no contestaron, con algunos fans que viven alli y organizan cositas para Michael o hacen visitas de vez en cuando a Forest, pero unos no contestan y otros me dicen que no pueden. Si alguien va a viajar desde cualquier parte del mundo y no le importa que yo le enviara esos dibujos o viven por alli y me pudieran hacer ese favor, les estaria eternamente agradecida. Algunos pensaran que es una estupidez pero realmente me da pena que una persona hiciera con cariño esos dibujos para Michael, gastara su tiempo y por mi culpa no llegaran a su destino. Por favor si sabeis de alguien tambien decirme. Gracias!!

Hi, I'd like to find someone who traveled to Los Angeles or lived there to do me a favor. I'd like to send some drawings for Michael to Forest Lawn. Years ago, I couldn't leave them with a fan who asked me to. Due to health issues, I had to return urgently, taking his drawings with me. I've been saving them ever since, back in 2012. I was going back to LA in 2020, but with Covid, they closed and canceled my trip, and right now I don't think it's possible to return. I've tried to contact Forest Lawn by email to send them the drawings, but they haven't answered. I've also tried contacting some fans who live there and organize things for Michael or make occasional visits to Forest Lawn, but some don't answer, and others tell me they can't. If anyone is traveling from anywhere in the world and wouldn't mind me sending them these drawings, or if they live there and could do me that favor, I would be eternally grateful. Some might think this is stupid, but I'm truly sorry that someone who lovingly made those drawings for Michael wasted their time, and because of me, they never reached their destination. Please, if you know of anyone, let me know. Thanks!
Mai, I only know someone from Facebook named Ron Pia who is heavily involved in many MJ related events. I think he was one of the organizers of the 25 event at Forest Lawn, involved also with visiting Bubbles and many more things. The guy seems genuine, perhaps if you have a Fb account try to search for him. Good luck!

Mai, I only know someone from Facebook named Ron Pia who is heavily involved in many MJ related events. I think he was one of the organizers of the 25 event at Forest Lawn, involved also with visiting Bubbles and many more things. The guy seems genuine, perhaps if you have a Fb account try to search for him. Good luck!
Yes, I know him. I wrote to him privately months ago, and he doesn't read it. ?

Yes, I know him. I wrote to him privately months ago, and he doesn't read it. ?
Oh, I'm sorry. Perhaps lots of messages are lost in the spam folder. I would leave him a comment or something or search through his friends other fans that are involved in doing something for Michael.

• Me gusta
Reacciones: Mai
Oh, I'm sorry. Perhaps lots of messages are lost in the spam folder. I would leave him a comment or something or search through his friends other fans that are involved in doing something for Michael.
If you could help me I would appreciate it.

If you could help me I would appreciate it.
Dear May, I don't have any social media in this moment...and Ron Pia was the only one I saw on fb that had even live moments from Forest Lawn, and this year I've found him on yt with the celebration for 25 of June...let me check his page and leave the link here but I don't know if he ever check the comments on yt...

• Me gusta
Reacciones: Mai
Hola.
Una chica de aquí del foro y yo viajaremos a Los Angeles, si va todo bien, el próximo 4 de septiembre.

En principio no tenemos pensado ir a donde está enterrado MJ, pero seguramente pasaremos por Neverland...
Si no te importa que dejemos ese recuerdo de tu amiga allí, ya sabes... Puedes contactar con nosotras.
Vivimos en Valencía, España.

Creo que tanto las cosas que dejan los fans en Forest Lawn como en Neverland acaban desapareciendo, estropeándose por la acción de los elementos , pero la intención es lo que cuenta.

Dicho sea de paso, a nosotras nos encantaría encontrar a algunos fans de MJ que viajaran allí por esas fechas o a alguien que resida en L A y hable español para poder acudir si se precisa ayuda u orientación.
Se aceptan propuestas...

Última edición:
Hola.
Una chica de aquí del foro y yo viajaremos a Los Angeles, si va todo bien, el próximo 4 de septiembre.

En principio no tenemos pensado ir a donde está enterrado MJ, pero seguramente pasaremos por Neverland...
Si no te importa que dejemos ese recuerdo de tu amiga allí, ya sabes... Puedes contactar con nosotras.

Creo que tanto las cosas que dejan los fans en Forest Lawn como en Neverland acaban desapareciendo, estropeándose por la acción de los elementos , pero la intención es lo que cuenta.

Dicho sea de paso, a nosotras nos encantaría encontrar a algunos fans de MJ que viajaran allí por esas fechas o a alguien que resida en L A y hable español para poder acudir si se precisa ayuda u orientación.
Se aceptan propuestas ??
Ángeles, si me aceptas una sugerencia, si vais a Neverland no perdáis la ocasión de visitar el pueblo de Solvang que esta muy cerca. Michael visitaba ese pueblo para comprar y se hospedó ahí en el rodaje del video de SAY SAY SAY. El pueblo es precioso.

Ángeles, si me aceptas una sugerencia, si vais a Neverland no perdáis la ocasión de visitar el pueblo de Solvang que esta muy cerca. Michael visitaba ese pueblo para comprar y se hospedó ahí en el rodaje del video de SAY SAY SAY. El pueblo es precioso.
Muchas gracias, Rubén.
Si, es muy bonito ese pueblo. Lo he visto en el video de Fei de su viaje a L. A.

Hola.

Se aceptan propuestas ??
Mil gracias!!! Si me parece genial que lo podáis dejar allí. Te mando privado.

Atrás