• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alicia Keys hará un MTV Unplugged

Esperemos que esto ya no se retrase
02.gif
.

Tendré que guardar algo de dinero para comprarme el CD junto con el DVD,sería genial que vinieran los dos juntos
tongue.gif
..!

Este es el tracklist del Unplugged que se ha filtrado por internet pero que no es oficial (en negrita los temas nuevos):

1. Intro
2. Karma
3. Heartburn
4. A Woman’s Worth
5. Unbreakable
6. How Come You Don’t Call Me
7. If I Was Your Woman
8. Goodbye/Butterflies
9. If I Ain’t Got You
10. Every Lil bit Hurts
11. Streets Of New York
12. Wild Horses (with Adam from Maroon 5)
13. You Don’t Know My Name
14. Fallin

Street of New York??? Ojala que sea sin raperos, y no podía elegir un dueto mejor??. La selección de temas es practicamente sus éxitos. Ojala confirmen pronto el tracklist. Este parece real pero a saber.

Tiene toda la pinta de ser un Unplugged. Me creo el tracklist, y si no es este, va ha ser muy parecido al real.
Se sabe cuando se va a emitir?

Ya pero la MTV lo emitirá en un futuro no cercano supongo sino que gracia tiene ponerlo a la venta, si al mismo tiempo o un poco antes o un poco despues, se ve en la MTV.

La MTV los suele emite durante la promoción del Umplugged? :dime:

Bueno a la pregunta, que me lio, no se sabe cuando se emite y tampoco se sabe la fecha exacta del lanzamiento aunque esta casi seguro que será en Otoño.

Ya pero la MTV lo emitirá en un futuro no cercano supongo sino que gracia tiene ponerlo a la venta, si al mismo tiempo o un poco antes o un poco despues, se ve en la MTV.

Bueno, en un principio los Unplugged eran especiales televisivos que la MTV emitía regularmente. Sólo a raíz de su éxito empezaron a editarse los cd's.

Ahora mismo no sé cómo está el tema.

Tanto el CD como el DVD se editan el 11 de octubre.

Como está Alicia en la portada :baba:

B000B5IPLK.01.LZZZZZZZ.jpg

Track listing oficial:​

1. Intro A Capella
2. Karma
3. Heartburn
4. A Woman's Worth
5. Unbreakable
6. How Come You Don't Call Me
7. If I Was Your Woman
8. If I Ain't Got You
9. Every Little Bit Hurts
10. Streets Of New York
11. Wild Roses (Feat. Adam Levine)
12. Diary
13. You Don't Know My Name
14. Stolen Moments
15. Fallin'
16. Love It Or Leave It Alone (Feat. Mos Def & Common) / Welcome To Jamrock (Feat. Damian Marley, Mos Def, Common & Friends)

Para verlo en Amazon pulsa aquí.

No me gusta la portada, :( Parece que esta haciendo una felación al micro. Y el nombre de AK en los laterales superiores e inferiores se lo podían haber ahorrado, sobran. Y con los peazos de ojos que tiene, no los enseña!!!!!! Esto es como la portada del DVD del Bucarest, seguro que se puede coger un fotograma mucho mejor durante el concierto para ponerla de portada, y no se pa que me quejo tanto si no me lo voy a comprar xDDDDD

Algo de info, que postee hace tiempo en otro post:

Unbrekeable" es el single del Unplugged y se estrena en las radios norteamericanas el 12 de septiembre y el disco sale el 11 de octubre.

La otra canción inédita es "Stolen Moments" co-escrito junto a Al Green.

Las ediciones del disco son CD, DVD y CD+DVD (edición limitada)

En billboard también dice que ha grabado junto al artista de reggae Damian Marley "Welcome To Jam Rock", y "Love It Or Leave It Alone" interpretado junto a los raperos Common y Mos Def :(

Además comentan que canciones como "Heartburn" y "A Women's Worth" tienen arreglos nuevos, algo que se suponía.

Y ha grabado una versión de "If This World Was Mine" para el álbum tributo de Luther Vandross, "So Amazing" que sale a la venta el 20 de septiembre

Y alguna info nueva:

Comentarios de Alicia en los MTV VMA:

"Siempre he sido fan del Unplugged y estoy muy orgullosa de que vaya a resurgir conmigo. Salió un disco increíble, será mi primer disco en vivo oficial y también por eso estoy muy emocionada".

"Va a tener cuatro nuevas canciones y va a tener nuevos arreglos de las canciones ya conocidas. Tuve invitados como Most Deff y Adam Levin de Maroon 5; es un disco muy ecléctico y eso me encanta.

"Adam Levin y yo hicimos una nueva versión del clásico de los Rolling Stones Wild Horses, está hecha en un estilo completamente diferente, en lugar de la guitarra como guía usé el piano, y Adam tocó la guitarra. A pesar de que se escucha diferente se apega mucho a su arreglo original".

"La mayor parte del 2005 me la he pasado planeando lo que he llamado ‘el peregrinaje’, que es un viaje muy especial que voy a hacer a Africa para apoyar mi organización keepthechildalive.org, que ayuda a proveer de medicinas a los niños y otras cosas. Es un viaje que quiero hacer a finales de año... Creo que todo mundo debe estar involucrado con muchas cosas que pasan en el mundo, y creo que debemos aprovechar nuestra presencia y nuestra voz para por lo menos lanzar alertas para que la gente se entere y se involucre en esto".

"Me gustaría hacer algo con Stevie Wonder, con Prince, con John Legend, con Outkast y con Gwen Stefani".

Gracias por la info;) Estoy deseando que se filtre por internet, tengo mucha curiosidad por ver como suena las nuevas canciones.

Me parece muy bien lo que ha hecho la Keys, aparte de esto, estoy muy desubicada con respecto a los Unplugged, mi pregunta es la siguiente: Michael no ha hecho ningun MTV Unplugged? :confused: no tengo ni idea de esta interrogante. A lo mejor me este equivocando. Saludos.

[Noticia] Alicia Keys publicará su primer disco acústico el próximo 11 de octubre

La diva del soul, Alicia Keys, publicará el próximo 11 de octubre un álbum en formato acústico, que recogerá 16 cortes entre los que se encontrarán algunas sorpresas. Además de muchos de sus temas más conocidos, la cantante ha incluido dos temas inéditos hasta el momento (Unbreakable y Stolen moments, escrita esta última a medias con la leyenda Al Green) y algunas versiones

Concretamente, la artista ha hecho suyos para este disco los temas Wild horses de The Rolling Stones y Every little bit hurts, canción popularizada por Aretha Franklin y Brenda Holloway. El disco, que fue grabado el pasado 14 de julio en la Brooklyn Academy of Music, recoge además las colaboraciones con las que contó Alicia, como es el caso de Adam Levine de Maroon 5 (quien acompaña a la artista en el tema de los Stones), Mos Def, Common o Damian Marley.

Este acústico arranca desde un tema acapella para pasar después a hacer un recorrido por canciones como Fallin’, A woman’s worth, Diary, You don’t know my name y muchos otros. Además, este que hace el tercer álbum en la carrera de Alicia, podrá conseguirse también en formato DVD. La propia cantante ha mostrado su satisfacción con esta grabación, al declarar: "Es mi primer álbum en vivo oficial y fue una grabación increíble, de la que salí muy emocionada".

AK está nominada a dos categorias en los MTV EMA 2005: Best Female y Best R&B, al giual que Mariah Carey.

AK sale en la portada de Fashion Rocks Supplement magazine de Jane magazine junto con David Bowie y Gwen Steffani:

Ahora hay rumores que dice que tiene un amorio con Lenny Kravitz, del cual se rumorea que a final de año saca nuevo disco (Oh My God)

Más fotos Fashion Rocks:

http://img333.imageshack.us/img333//1339/027tu.jpg
http://img333.imageshack.us/img333/4412/182bz.jpg
http://img333.imageshack.us/img333/927/435il.jpg

Atrás