No me gusta la portada,

Parece que esta haciendo una felación al micro. Y el nombre de AK en los laterales superiores e inferiores se lo podían haber ahorrado, sobran. Y con los peazos de ojos que tiene, no los enseña!!!!!! Esto es como la portada del DVD del Bucarest, seguro que se puede coger un fotograma mucho mejor durante el concierto para ponerla de portada, y no se pa que me quejo tanto si no me lo voy a comprar xDDDDD
Algo de info, que postee hace tiempo en otro post:
Unbrekeable" es el single del Unplugged y se estrena en las radios norteamericanas el 12 de septiembre y el disco sale el 11 de octubre.
La otra canción inédita es "Stolen Moments" co-escrito junto a Al Green.
Las ediciones del disco son CD, DVD y CD+DVD (edición limitada)
En billboard también dice que ha grabado junto al artista de reggae Damian Marley "Welcome To Jam Rock", y "Love It Or Leave It Alone" interpretado junto a los raperos Common y Mos Def
Además comentan que canciones como "Heartburn" y "A Women's Worth" tienen arreglos nuevos, algo que se suponía.
Y ha grabado una versión de "If This World Was Mine" para el álbum tributo de Luther Vandross, "So Amazing" que sale a la venta el 20 de septiembre
Y alguna info nueva:
Comentarios de Alicia en los MTV VMA:
"Siempre he sido fan del Unplugged y estoy muy orgullosa de que vaya a resurgir conmigo. Salió un disco increíble, será mi primer disco en vivo oficial y también por eso estoy muy emocionada".
"Va a tener cuatro nuevas canciones y va a tener nuevos arreglos de las canciones ya conocidas. Tuve invitados como Most Deff y Adam Levin de Maroon 5; es un disco muy ecléctico y eso me encanta.
"Adam Levin y yo hicimos una nueva versión del clásico de los Rolling Stones
Wild Horses, está hecha en un estilo completamente diferente, en lugar de la guitarra como guía usé el piano, y Adam tocó la guitarra. A pesar de que se escucha diferente se apega mucho a su arreglo original".
"La mayor parte del 2005 me la he pasado planeando lo que he llamado ‘el peregrinaje’, que es un viaje muy especial que voy a hacer a Africa para apoyar mi organización keepthechildalive.org, que ayuda a proveer de medicinas a los niños y otras cosas. Es un viaje que quiero hacer a finales de año... Creo que todo mundo debe estar involucrado con muchas cosas que pasan en el mundo, y creo que debemos aprovechar nuestra presencia y nuestra voz para por lo menos lanzar alertas para que la gente se entere y se involucre en esto".
"Me gustaría hacer algo con Stevie Wonder, con Prince, con John Legend, con Outkast y con Gwen Stefani".