• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Antitemas falsos & teoria de la conspiracion

JUICIO CONTRA MURRAY - Día 13





PRIMER TESTIGO: Dr STEVEN SHAFER (Experto en Propofol)



Su testimonio continúa desde el 13 de Octubre.

Walgren comenzó el interrogatorio de hoy analizando la trayectoria de Shafer en medicina. El experto comentó que hizo investigaciones sobre Lorazepam y Midazolam (sedantes parecidos al Valium). También estudió la infusión de Lidocaína en la terapia del dolor.

Shafer dice que la "Farmakinética" es el estudio del efecto que provoca el cuerpo en el medicamento; mientras la "Farmacodinámica" trata el efecto del medicamento en el cuerpo.

Preguntado por el fiscal, el experto en Propofol asegura que no ha recibido ningún tipo de compensación económica por su testimonio (normalmente se puede pagar a los expertos para que testifiquen). Shafer dice que no se sentiría cómodo y que sube al estrado para devolver la confianza a los pacientes: "Los pacientes me preguntan '¿Me vas a dar el medicamento que mató a Michael Jackson?'"

Shafer: "El Propofol es un anestésico excelente en las manos de alguien que sepa lo que hace"

Sobre las bolsas de suero: Se utilizan para hidratar a los pacientes. Se puede administrar medicamentos de dos formas: a través de una sola inyección o por goteo.

Las viales de Propofol son de cristal, pueden abrirse con una jeringuilla o el pincho del gotero. Shafer: "La vial de 100ml de Propofol encontrada en la habitación de Michael fue abierta con el pincho de un gotero". Además, esa vial tenía un agujero grande, algo que no puede hacerse con una jeringuilla.

No se puede sacar Propofol de la vial sin meter oxígeno dentro. "Hay que meter oxígeno dentro de la jeringuilla para después introducirla en la vial y así poder llenarla".


David Walgren muestra un video hecho en Canadá sobre cómo administrar el Propofol correctamente


Lo principal es la respiración.

En este video se muestra el equipamiento necesario: equipamiento para succionar (en el caso de que el paciente vomite), una banda de presión, un tanque de oxígeno, un oxímetro, un electrocardiograma, una bomba de infusión.

La bomba es importante porque controla cuánto Propofol entra en el cuerpo, el peso del paciente y la velocidad de infusión. Esto se hace siempre antes de cualquier procedimiento. Posteriormente, se informa al paciente y se pide su consentimiento. Shafer: "Un consentimiento verbal no es aceptable, debe ser por escrito"

El anestesista necesita analizar la respiración y el ritmo cardiaco cada 5 minutos. El Propofol disminuye la presión arterial, por lo que puede ser necesario utilizar Efedrina.

Cuando sucede un paro cardiaco: Lo primero que hay que hacer es pedir ayuda. Después, hacer una CPR, ventilación y administrar medicamentos para revivir al paciente. Hay que asegurarse de que se está ventilando al paciente para mantenerle vivo el suficiente tiempo para poder darle los medicamentos.


Después del video, aquí os dejo exactamente todo lo que ha dicho Shafer de Murray. Impresionante.


- En este caso ninguna de las precauciones fueron llevadas a cabo cuando le administró el Propofol a Michael.

- Murray cometió una negligencia tras otra, y eso es algo que no debería suceder con un médico competente.

- Si Murray volvió a la habitación tras 2 minutos, y Michael no respiraba, le podría haber salvado simplemente inclinando su cabeza o proporcionándole oxígeno. Debería haber usado la bolsa de resucitación en lugar de hacer el boca a boca.

- Murray compró 130 viales de 100ml de Propofol y 125 viales de 20ml de Propofol, lo que equivale a 15,5 litros. Creo que Murray quería darle a Michael una dosis de 100ml por noche.

- Una vez que la vial de 100ml Propofol se abre, se ha de utilizar en 6 horas. Por lo que si quieres dar una dosis menor, compras viales más pequeñas. Si compró las grandes es que quería administrarlo por completo.

- Además, no había ningún equipamiento para succionar. No hay ninguna prueba que indique que Murray le dijo a Michael que no bebiera o comiera antes de administrarle Propofol, y eso causa un riesgo muy alto de vómitos. Pero no tenía ninguna máquina para succionar en caso de emergencia.

- Cualquiera de esas negligencias provocó la muerte de Michael.

- No tenía oxímetro con alarma sonora, eso es inapropiado. Si Murray hubiese usado uno con alarma sonora podría haber salvado a Michael.

- El mayor peligro del Propofol es que disminuye la presión arterial, la circulación se va de las extremidades a los órganos vitales, potenciando así el efecto del anestésico.

- No había ningún electrocardiograma en la habitación, Murray no sabía qué estaba haciendo el corazón de Michael porque no podía monitorizarlo.

- No tenía medicamentos para resucitarle ni para aumentar la presión arterial.

- Lo que debería haber hecho Murray es parar el goteo de Propofol para que Michael se despertara.

- Un paciente tiene el derecho de saber qué le están haciendo, pero sin informes ni registros médicos, el médico le está negando ese derecho. Es ilegal no anotar todo lo que se le hace a un paciente. La privacidad no tiene nada que ver con esto, es una obligación del médico. Murray debería haber preguntado qué le estaban haciendo otros médicos a Michael, y si no le contestaba, haberse negado a continuar el tratamiento.

- Al no haber ningún consentimiento escrito, no hay pruebas de que Murray informara a Michael de los riesgos del Propofol. El consentimiento escrito se ha de solicitar todas las veces que se vaya a administrar el Propofol: siempre.

- Sólo se le hizo un examen físico a Michael, y fue meses antes de que Murray le administrara la primera dosis de Propofol. Las reglas indican que has de hacer una evaluación médica siempre que vayas a hacer un procedimiento así, en todas y cada una de las veces.

- Un médico ha de decir que no si un paciente le pide un tratamiento que no es favorable.

- La relación de Michael y Murray era de jefe y empleado, no de paciente y médico. Murray le daba todo lo que pedía.

- Cuando Murray se fue de la habitación, abandonó a su paciente. Eso es una negligencia grave, sobre todo teniendo en cuenta que Michael estaba sedado. Tienes que quedarte observándole, porque en sedación sólo puedes dar la cantidad exacta, no más.

- Murray estaba al teléfono, una negligencia gravísima. No puedes hacer eso mientras tu paciente está bajo anestesia. Murray no tenía equipamiento, ni personal, tenía un oxímetro sin alarma sonora - no podía saber si Michael seguía respirando porque estaba fuera de la habitación.

- La muerte de Michael fue el resultado del fallo de no monitorizarle continuamente.

- Hay que monitorizar cada 5 minutos: la saturación de oxígeno, la respiración, el estado mental...

- Otra negligencia: no llamar al 911. Primero hay que buscar pulso, después llamar a Emergencias. Murray dejó un mensaje de voz a las 12:12h, esperó 20 minutos para llamar al 911, no entiendo cómo alguien puede hacer algo así.

- Debido a la falta de oxígeno, si Murray hubiese llamado a Emergencias cuando entró en la habitación, Michael estaría vivo pero con serios problemas neurológicos. Si hubiera tenido el equipamiento necesario, y lo hubiese hecho todo bien, Michael estaría vivo ahora y sin ningún problema.

- La CPR se hizo con una mano en la cama, eso es inútil. Necesitas poner todo el peso de tu cuerpo encima del paciente para hacer las compresiones. Debería haber puesto a Michael en el suelo. El problema era la falta de oxígeno, la CPR no era necesaria. El corazón de Michael se paró porque le faltaba oxígeno. Murray sólo tenía que meter aire puro en los pulmones con una bolsa de resucitación o una máscara, no con su boca.

- Murray levantó las piernas de Michael: otra acción inútil. Michael tenía una falta de oxígeno, no de sangre. Esto demuestra que Murray no sabía qué hacer.

- El Flumazenil se utiliza para revertir los efectos de las benzodiazepinas. Creo que Murray lo utilizó porque se dio cuenta de que había dado demasiado Lorazepam.

- Esconder información y mentir a los paramédicos y doctores de Emergencias en el UCLA es inexcusable. Los paramédicos y los doctores del UCLA no sabían exactamente qué estaban tratando. Murray les dijo que vio un ataque cardiaco, con lo que los médicos no pensaron en ningún momento en un fallo respiratorio (que era lo que realmente tenía en principio).

- Las benzodiazepinas que Murray administró son casi las mismas. No tiene lógica que las diera todas. Murray parece que no sabía qué efecto podían tener al ser mezcladas con Propofol. 25mg de Propofol no es una dosis segura teniendo en cuenta lo que Murray ya había administrado previamente.

- Esto sólo se lo han hecho a Michael Jackson, no se lo han hecho a nadie más en la historia.

- David Walgren comenta 17 negligencias, de entre ellas hay 4 no éticas e inconscientes. Todas hicieron daño a Michael.

- Aunque la teoría de la Defensa fuera cierta (que Michael se auto-administró el Propofol), Murray seguiría siendo culpable de negligencia y abandono.

- Un médico siempre ha de poner a su paciente primero, pero Murray se puso a sí mismo primero cuando administró Propofol a Michael todas las noches.

- Hablando sobre el estudio realizado en China en 2010 sobre el Propofol (el favorito de la Defensa): Shafer dice que no lo incluiría en su revista porque las conclusiones no son efectivas, sólo se hizo con 64 pacientes, se realizó en un hospital con equipamiento y personal monitorizando en todo momento (a diferencia del caso de Michael). El estudio sólo resalta la carencia de cuidado de Murray con Michael.


Shafer seguirá testificando mañana, a las 17:45h (hora española)
 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 14






TESTIGO: STEVEN SHAFER



Shafer revisó un artículo publicado por Paul White (experto que testificará para la Defensa) que hablaba sobre ingestión oral del Propofol. Shafer lo leyó "decepcionado" porque el Propofol administrado por vial oral no consigue ningún efecto, ya que el hígado lo metaboliza y lo elimina.

Cuando se administra a través de IV, el medicamento va directamente al flujo sanguíneo. Pero si se toma de forma oral va al estómago, después al hígado y quizá pase a la sangre. Pero el Propofol se quedaría en el hígado.

Shafer: "Si se ingiere oralmente, el 99% del Propofol es eliminado por el hígado antes de entrar en el cuerpo"

Hay varios artículos publicados al respecto (ingesta oral de Propofol):

- Un estudio de Abril de 2011 muestra que es imposible que Michael se lo bebiera.

- Artículo de 1985: Estudio hecho con ratones que bebieron Propofol. Al darles la cantidad máxima (300mg) sólo se quedaron adormilados, pero no hubo sedación alguna.

- Estudio de 1996: Hecho en ratas. El 90% del Propofol fue retirado por el hígado, sólo llegó a la sangre el 10%.

- Estudio en perros y monos: Tan sólo el 0,25% llegó a la circulación sanguínea.

- Estudio llevado a cabo por Shafer y el Dr Sepúlveda en Chile. Hubo 6 voluntarios: 3 de ellos bebieron 200mg, los demás bebieron 400mg. Ninguno de ellos entraron en sedación, y la presión sanguínea y níveles de oxígeno se mantuvieron sin problemas.


Shafer "Todos estos estudios demuestran que el Propofol, si es ingerido oralmente, no tiene efecto alguno"

Sobre el Lorazepam:



- Estudio en pacientes de UCI: Se hizo para comparar el Lorazepam con el Midazolam y estudiar la concentración que habría en la sangre si son administradas oralmente.

Teniendo en cuenta los horarios a los cuales Murray dice haber dado el Lorazepam, la concentración no debería ser más de 0.05. Pero en la autopsia, el nivel era de 0.169.

Shafer: "Mi conclusión es que Murray le dio más de 4mg de Lorazepam"

Para llegar a los niveles de Lorazepam que tenía Michael en la autopsia, habría tenido que tomar 10 dosis de 4mg a través de IV, cada 30 minutos, desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana.

Shafer: "Murray quizá usó una vial entera de 40mg de Lorazepam"

El hígado metaboliza el Lorazepam para transformar la molécula en un metabolito. El Lorazepam te deja adormilado, pero en el momento en el que se ha convertido en su metabolito, deja de tener efecto alguno.

La Defensa hizo un test hace días del contenido del estómago de Michael. Dijeron que tenía 634ng/ml. Esa cantidad no es sólo el Lorazepam, sino también su metabolito. "Este test no se debería haber hecho, dio un número sustancialmente inflado"

Por otra parte, sólo el Lorazepam se analiza en la autopsia, su metabolito no.

El Lorazepam a través de IV: va a las venas, luego al hígado (que lo convierte en su metabolito), el 25% del metabolito pasa a los conductos biliares y la vesícula biliar y, posteriormente, a la parte entre el intestino y el estómago.

Shafer: "Es normal que se encuentre Lorazepam en el estómago de los pacientes cuando es administrado a través de IV."

La mayoría del test de la Defensa sólo encontró el metabolito del Lorazepam. "Michael no ingirió oralmente el Lorazepam, tal y como dice la Defensa. 8 pastillas no producirían los niveles en sangre que se encontraron en la autopsia"

David Walgren: "¿Crees que la hora de la muerte de Michael es el mediodía?"
Shafer: "Sí"

Sobre el Propofol



Shafer: "El Propofol afecta al cerebro, no a la sangre"

Paul White hizo un artículo sobre la concentración de Propofol en el cerebro. El nivel que se necesita para llegar a apnea es 2,3ng/ml.

Los niveles de Propofol encontrados en la autopsia están mucho más altos de lo necesario para que un paciente entre en apnea.

Un estudio hecho en cerdos demostró que tardaron 9 minutos en dejar de respirar y su corazón dejó de latir. Shafer cree que Michael tardó unos 10 minutos.

Shafer "Si un paciente ha recibido previamente benzodiazepinas antes de la administración de Propofol, eso sólo aumenta el riesgo de apnea"

"Teniendo en cuenta el nivel de Propofol encontrado en Michael, creo que Murray le administró mucho más que 25mg"

Distintas posibilidades de dosis administradas:

- 50mg con una sola inyección: Michael habría dejado de respirar después de 1 a 4 minutos, pero la concentración sería muy baja, así que Murray no le dio esta dosis.

- 100mg: Es una dosis sedante. Los pacientes normalmente dejan de respirar con una dosis así. Pero incluso con esta, los niveles de concentración serían bajos, así que Murray tampoco le dio 100mg.

- Si Michael se hubiera auto-administrado 6 veces con inyecciones de 50mg cada una, se habría estado despertando antes de cada una de ellas. Aún así, la concentración no llegaría a los niveles encontrados en la autopsia.

- "Es muy improbable que Michael hubiera podido despertarse después de cada inyección y haberse inyectado más"

- Si Michael se hubiese inyectado 6 veces con 100ml, se habría estado despertando cada vez, es una "locura", la gente no se despierta tan felizmente después de haber recibido una dosis de anestesia general de Propofol. Además, Michael habría muerto después de la primera o segunda inyección, pero si hubiese sobrevivido, los niveles no llegarían a lo encontrado en la autopsia.

"Murray dijo que Michael tenía unas venas muy malas, por eso le puso el IV debajo de la rodilla izquierda, lo que hace la auto-administración bastante difícil"

Shafer seguirá testificando tras el descanso (vuelven a las 22:45h, hora española)
 
WILLIAM WAGENER COMENTA RESPECTO A QUIEN ES EL REALIDAD CONRAD MURRAY...ROBERT EARL CARTER???


WAGENER on MURRAY Trial - YouTube


http://www.peoplefinders.com/search...fn=conrad+robert+&mn&ln=murray&city&state&age

Cristina Hotea fan de Michael comenta que Este señor ha creado una fundación para conseguir fondos para un documental sobre el juicio del 2005 para demostrar al mundo entero la inocencia de Michael . Este documental tiene el apoyo de Thomas Mesereau. Este es el link :

http://www.mjjiff.org/
 
Última edición:
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 15






TESTIGO: STEVEN SHAFER


David Walgren continuó el interrogatorio con tan sólo unas pocas preguntas. Comentó el examen toxicológico y Shafer le dijo que en él sólo se analizan los medicamentos, en ningún caso los metabolitos.

Por otra parte, Shafer aseguró que aunque un paciente muera con los ojos y boca abiertos no quiere decir que su muerte haya sido rápida, y puso la muerte de su padre como ejemplo.

Posteriormente, Ed Chernoff comenzó su interrogatorio diciendo "No he entendido casi nada de lo que has explicado estos dos últimos días" (Nota: Eso es que no lee mi blog)

Ninguna de las IV utilizadas ayer en la demostración fueron usadas por Murray ni encontradas en la casa. Chernoff repite varias veces que Shafer utilizó unos tubos distintos a los usados por Murray, lo que "invalida" la demostración en su totalidad. Shafer le contesta que Murray compró una IV similar a la utilizada ayer por él: "Me he basado en lo que Murray compró y en las pruebas presentadas"

Sobre la vial de Propofol con una marca grande en su tapa (Chernoff intenta mostrar que Murray no utilizó una infusión de Propofol, sino sólo una inyección). Shafer: "No hay ninguna prueba de que la marca de la vial de Propofol fuera hecha con una jeringuilla. Esa marca la dejó el pincho de un gotero"

Además de lo que dijo Murray, Shafer también se ha basado en el testimonio de Alberto Alvarez. Chernoff intenta hacer ver que Shafer se ha visto influenciado por la información proporcionada por Walgren - pero no lo consigue.

Poco antes del descanso, Chernoff estaba preguntando sobre los trabajos de Shafer con el Dr White (uno de los testigos estrella de la Defensa). En un momento dado, el Juez ha parado el interrogatorio y le ha preguntado a Chernoff: "¿Son estas preguntas realmente relevantes?". (La actitud del abogado con el testigo es altiva y le ha faltado al respeto un par de veces).

Chernoff muestra un gráfico incluido en todas las viales de Propofol. Shafer confirma que White no trabajó en él.

White escribió una carta a Flanagan donde especulaba con que Michael hubiera añadido Lidocaína a una botella que estaba al lado de la cama. Shafer dice no saber nada.

Shafer proporcionó a la Acusación 3 trabajos sobre Propofol. Después del análisis del contenido estomacal de Michael, hizo un estudio en cerditos y otro en humanos (en Chile). White por su parte hizo otro en sabuesos.

Preguntado por Chernoff, Shafer ha sorprendido diciendo: "Yo mismo he bebido 20ml de Propofol"

Sobre Lorazepam:

Shafer hizo una simulación: Murray administró 10 dosis de 4mg cada 30 minutos desde medianoche hasta las 4h (aproximadamente). A medianoche, Michael no estaba en casa, así que la siguiente dosis es a las 00:30h. Después de 10 dosis, Michael no podría responder a estimulaciones.

Shafer también hizo un estudio sobre ingestión oral para la Acusación. La pastilla va al estómago, 22 minutos después es absorbida y pasa al hígado, posteriormente al circuito sanguíneo. Tras esto, el metabolito (y no la medicación) vuelve al estómago (esto es relevante, porque contradice el análisis hecho por la Defensa).

Sobre Midazolam:

Shafer hizo otra simulación que concuerda con lo que dijo Murray.

Sobre Propofol:

De nuevo una simulación, pero esta vez Shafer la realizó hace unos días para el Dr White. Constaba de 25mg administrados durante 3-5 minutos.

Los 25mg deben darse durante esa fracción de tiempo para la sedación, si se desea anestesia ha de ser durante 2 minutos.

Chernoff: "¿Hay riesgo de apnea si se inyecta rápidamente de una sola vez?"
Shafer: "Sí"

2 pequeñas actualizaciones:

--- Después de Shafer, la Defensa pretende llamar a Randy Phillips (jefe de AEG Live) el lunes para preguntarle sobre las finanzas de Michael. El Juez Pastor se negó a admitir temas financieros en el juicio, así que tendremos que esperar a ver qué dice.

--- Ayer, durante la demostración de Shafer sobre cómo utilizó Murray las IV, Murray se puso muy nervioso. En un momento dado, se giró hacia el Dr White y le dijo "¿Puedes creerte eso?". White se giró hacia la prensa y dijo "Vaya cabronazo". El juez entonces llamó a los abogados, hizo un descanso y seguidamente finalizó el día.

Poco después, White habló con la prensa y dijo que que la presentación de pruebas de Walgren había sido "inmoral y poco ética" y que su visión de Shafer había "cambiado para siempre". El juez hoy le ha dicho a White que no vuelva a hablar con la prensa y ha organizado una vista para el 16 de Noviembre, donde podría ser multado. No se sabe con certeza a quién se refería cuando dijo ese insulto, aunque tampoco es difícil de adivinar...

Chernoff continuará interrogando a Shafer el lunes
 
Hola a todos, tengo una pequena pregunta, este tema no era de los fakes porque cuanto yo respondi a este decia algo de los fakes pero ahor solo veo noticias de Murray
Solo lo digo por curiosidad :)
P.d: Gracias a todos por el trabajo que estan haciendo ^^
 
Se llama temas falsos y teoria de la conspiracion porque todo va relacionado...

COMO TE DARAS CUENTA TODOS LOS NOMBRES ATRAS DE ESTO ESTA RELACIONADOS ENTRE SI...ES VITAL QUE LEAS Y VEAS TODO
 
Ya edite un post que tenia reservado he puesto un resumen de todo lo que investigo kapital de los temas falsos para que les sea mas facil para los demas enterarse. Tambien añadi dos cosas mas espero que lo lean.

P.D. DE ABSURDA NADA. Tu INTERES ES LO IMPORTANTE!
 
Última edición:
hace bastante hablamos de la conexión de las grandes empresas, vease aeg, con las donaciones a campañas de ciertas personas.

aeg y klein han donado:

screen%20shot%202010-11-22%20at%2012.14.07%20pm.png


picture%2038.png


gracias kapital
 
Última edición:
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 16





ÚLTIMO TESTIGO DE LA ACUSACIÓN: STEVEN SHAFER



Chernoff ha continuado con su interrogatorio hablando sobre las simulaciones hechas por Shafer.

Simulación de 50ml - puede haber apnea después de 1 ó 2 minutos
Simulación de 25ml - puede haber apnea después de 2 minutos

Si no se administran otros medicamentos, en la inyección lenta no hay ningún riesgo de apnea.

Shafer se basó en la declaración de Murray el 27 de Junio para hacer sus simulaciones.

Shafer: "Con una inyección lenta durante 5 minutos, los riesgos aumentan después de 5 ó 6 minutos tras la inyección"

"No hay ningún precedente del uso de Propofol todas las noches"

Shafer hizo la simulación de 6 auto-inyecciones porque White dijo que era posible. La razón por la cual Shafer las hizo todas fue porque estaba intentando conseguir un número similar al encontrado en autopsia.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las simulaciones son casos hipotéticos, no lo que realmente pasó.

La vida media del Propofol y el Lorazepam son 22 minutos. Si el paciente ingiere 8mg de Lorazepam, 22 minutos después sólo quedan 4mg - 22 minutos después sólo hay 2mg y 22 minutos después tan sólo hay 1mg en el cuerpo.

Para el Lorazepam, Shafer se centró en la concentración en sangre para hacer sus simulaciones.

Tras tomar las pastillas de Lorazepam, la medicación llega a su nivel máximo 2 horas después.

Shafer: "No puedo desechar la posibilidad de que Michael ingiriera las pastillas de Lorazepam o se auto-inyectara el Propofol"

El forense no analizó los niveles de Lorazepam en la orina. Shafer cree que el 99,9% que permanecía en la orina es el metabolito y no la medicación en sí (el hígado y los riñones la eliminan).

El Propofol también tiene su metabolito, pero el forense no lo analizó.

Shafer realizó todas sus simulaciones teniendo en cuenta que una parada respiratoria provocó la parada cardiaca.

Shafer: "Analizé los registros médicos de Klein y mi conclusión es que a Michael le gustaba el Demerol, pero no era adicto a él"

Walgren ha comenzado su interrogatorio recordando que Shafer ha trabajado gratis varias veces y que nunca ha cobrado nada por testificar en un juicio. Además, en otros casos ha trabajado tanto para la Defensa como para la Acusación.

Shafer: "Para administrar Propofol ha de hacerse a través de un IV 'ventilado' (donde se puede introducir aire, ya que para sacar el Propofol de la vial lo necesitas). Murray pidió 50 IV de este tipo en Abril y 100 en Mayo"

El IV que se encontró en la habitación de Michael era "ventilado".

Shafer: "Murray le dio más de 25mg de Propofol a Michael"

Shafer dice que basó sus simulaciones en los niveles encontrados en la autopsia y en los registros médicos de Klein - Murray no tenía ningún registro de 2009.

Ni Demerol ni su metabolito fueron encontrados en el cuerpo de Michael, y tampoco contribuyeron a su muerte.

Shafer: "Murray dijo que a Michael le gustaba inyectarse a sí mismo. Si eso es verdad, es un gran riesgo de auto-inyección y Murray debería haber sido consciente de ello"

Los niveles encontrados en la autopsia para la sangre femoral sólo se pueden explicar con una infusión continua de Propofol.

Chernoff vuelve a interrogarle y le pide que explique un análisis que hizo para la Defensa. La simulación era sobre el Lorazepam administrado a través de IV - comenzando a la 1:30h, 9 dosis de 4mg cada una. Esta simulación concuerda con los niveles de la autopsia.

Justo antes de finalizar el testimonio, Chernoff empezó a sacar pruebas de sus bolsas y a mezclarlas. El juez se ha enfadado y le ha obligado a poner cada cosa en su sitio.


PRIMER TESTIGO DE LA DEFENSA: DONA NORRIS (Departamento Policial de Beverly Hills)




Trabaja en el departamento de policía de Beverly Hills.

Habla sobre la llamada al 911. Entró a las 12:20h y fue transferida al departamento de bomberos 30 segundos después.

La llamada duró 46 segundos.


SEGUNDO TESTIGO: ALEXANDER SUPALL (LAPD)



Es especialista en grabaciones de cámaras de seguridad para la LAPD.

Recogió imágenes de la casa de Michael el 25J.

El 25J fue a Carolwood a las 19h. Ayudó a algunos policías a sacar las imágenes porque tenían problemas.

El Detective Martinez, un guarda de seguridad (afro-americano) y él revisaron las grabaciones. Recogieron imágenes de los minutos previos a la llegada de Michael a su casa.

Supall: "No recuerdo quién hizo la determinación de cuántas imágenes y qué horas teníamos que recuperar para ver a Michael llegar"

Gourjian ha reproducido dos grabaciones. En ellas, se ven 2 coches llegando a las 00:58h, y otro coche saliendo a la 1:06h. Otro coche, conducido por un guardia de seguridad, llegó a la casa a las 00:47h.

Supall asegura que no sabe dónde estaban localizadas las cámaras, probablemente en frente de la puerta de entrada. También dice que no volvió a la casa después del 25J para recoger más grabaciones.

ÚLTIMA HORA: La Defensa presentó una moción llamada "Veredicto directo de liberación" para que el juez declarara inocente a Murray por falta de pruebas. El juez la ha desestimado diciendo que "hay pruebas suficientes para que el jurado pueda deliberar"



TERCER TESTIGO: DAN MYERS (Detective de la LAPD)


Se unió a la investigación 4 días después de la muerte de Michael

Entrevistó a Alberto Alvarez el 31 de Agosto de 2009. Alvarez no dijo nada de esconder viales ni de una vial dentro de una bolsa del gotero.

Myers recuerda algunos dibujos hechos por Alvarez de una bolsa de gotero y un oxímetro (Alvarez testificó la 1ª semana de juicio que no recordaba haberlos hecho).


CUARTO TESTIGO: ORLANDO MARTINEZ (Detective de la LAPD)


El 25J llegó al UCLA a las 15:30h.

Habló allí con Alberto Alvarez. Tampoco le dijo nada sobre esconder viales o que una vial estuviera dentro de una bolsa de gotero.

Estaba presente cuando sacaron imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de Michael. Sólo querían ver la hora a la que llegaron Michael y Murray.

Martinez: "Podíamos haber sacado más imágenes de las cámaras si hubiéramos querido, pero no lo hicimos"

Abril 2011: Martinez habló otra vez con Alvarez. Un día antes Walgren les había llamado para que fueran a su oficina a proporcionar pruebas. Martinez llevó una bolsa de gotero, un oxímetro y una vial de Propofol.

Walgren le ha hecho unas pocas preguntas, dejando claro que Alvarez testificó en la Audiencia Preliminar (Enero 2011) que había visto esas viales.

Gourjian ha despedido al testigo preguntándole: "No fue hasta después de visitar la oficina de Walgren que Alvarez dijo que vio una vial de Propofol"

- Martinez: "Sí"

(La estrategia de la Defensa parece ser querer desacreditar a Alberto Alvarez y a David Walgren)



QUINTO TESTIGO: ALAN METZGER (Médico)


Conoció a Michael hace 15/20 años. Comenzó a tratarle en los 90.

Tiene 5 páginas en su registro médico: de 2002, 2003, Junio de 2008 y Febrero de 2009.

En 2008 hablaron por teléfono. Michael le comentó sus problemas para dormir, también comentaron algo sobre nutrición y su piel. Michael dijo que tomaba Zanax y Tylenol para dormir.

Metzger le dijo que fuera a ver a Klein para tratar su piel.

Michael llamó a Metzger el 26 de Febrero de 2009. Metzger solía tener contacto con Grace Rwaramba porque le interesaba cómo estaban los niños.

La última vez que se vieron fue en Abril de 2009, cuando Metzger fue a Carolwood. Hablaron sobre los problemas de salud de Michael y los ensayos de 'This Is It'.

Metzger: "Michael estaba muy animado pero tenía miedo por si no podía completar los 50 conciertos. Estaba preocupado por la nutrición y la hidratación. Normalmente tenía problemas para dormir, sobre todo durante las giras"

Según Metzger, Michael estaba viendo a otro médico, Dr Randy Rosen (anestesiólogo) para tratar el dolor en su espalda y otros problemas que solía tener después de ensayar. Metzger sabe que Michael veía a Klein.

Michael le preguntó sobre medicamentos a través de IV (por lo visto él no creía que la medicina por via oral funcionara). Metzger nunca le prescribó nada a través de IV.

Gourjian ha finalizado interrogándole, y Walgren ha preguntado a Metzger si los medicamentos via IV son apropiados:

Metzger "Le dije a Michael que a través de IV es muy peligroso, puede poner en riesgo su vida, y nunca se deben administrar fuera de un hospital"

Walgren: "¿Alguna cantidad de dinero te habría inducido a darle Propofol para dormir?"
Metzger: "No"

(Os recuerdo que Metzger es testigo de la Defensa... aunque con esto último no lo parezca)



SEXTO TESTIGO: CHERILYN LEE (Enfermera naturalista)


Puede prescribir medicamentos sin control de un médico, pero asegura que prefiere proporcionar remedios naturales. Lo que las enfermeras no pueden recetar es sustancias controladas.

Enero 2009: Recibió una llamada de Faheem Muhammad (se conocían desde hacía tiempo). Le dijo que los hijos de Michael estaban resfriados. Conoció a Michael ese mismo día, donde le dijo que estaba cansado y le interesaba la terapia de nutrición.


Lee hizo varios análisis de sangre y un examen físico para determinar la causa del cansancio.


Michael se quejaba sobre todo de fatiga. Solía beber mucho Red Bull, así que Lee pensó que la cafeína podía ser un problema. Le dijo que no siguiera bebiendo más. Michael sin embargo pensaba que tenía anemia.


Lee "Michael me dijo que solía perder entre 2 y 3,5kg después de cada ensayo. Medica y físicamente, Michael estaba muy sano"


Recibió los resultados de los análisis el 5 de Febrero de 2009. Lee solía darle batidos de frutas, y un cocktail natural a través de IV: vitamina C, vitamina B, calcio y magnesio. Michael dejó de quejarse de problemas de sueño y comenzó a mejorar.

La siguiente vez que vio a Michael fue el 9 de Marzo de 2009. Ese día, Faheem y Michael Amir Williams le llamaron. Lee le dio un IV nutricional a Michael.


El 26 de Marzo, Lee fue a casa de Michael a las 6h de la mañana. Michael se quejaba de que tenía que hacer muchas cosas al día. Según Lee, Michael quería que fuera con él a Londres.


El domingo de Pascua, Michael empezó a renegar de sus tratamientos, quejándose de que no funcionaban. Lee aconsejó más estudios para analizarle pero Michael le contestó: "No tengo tiempo para estudios, sólo quiero dormir ya"


Michael quería que Lee viera sus problemas en persona, así que le pidió que fuera una noche a su habitación para verle dormir. Michael sólo durmió 5 horas y le dijo: "¿Ves? Nunca puedo dormir durante toda la noche". Michael estaba conectado a un IV pero aún así, tampoco podía conciliar el sueño.


Lee: "Las venas de Michael eran muy pequeñas, era muy difícil encontrarlas"

 
JUICIO CONTRA MURRAY - Día 17


* El juez ha denegado la moción de la Defensa de incluir el contrato de AEG como prueba en el juicio

PRIMER TESTIGO: CHERILYN LEE (Enfermera)


12 Abril 2009 (Domingo) - se quedó con Michael en su casa. Él le comentó que necesitaba "productos" para poder dormir.

19 Abril 2009 (Domingo) - Por la mañana, Michael le mencionó el Diprivan (Propofol). Lee no sabía qué era, así que fue a casa, investigó un poco y llamó a un médico para hacerle preguntas. Ese doctor le dijo que el Propofol era un anestésico, a veces utilizado en la UCI, pero nunca en una casa (aquí Chernoff ha cortado a Lee para que no siguiera hablando).

Michael le dijo "Tengo mucha dificultad para dormir, lo he intentado todo. Necesito algo que me haga dormir al instante, lo único que puede conseguirlo es el Diprivan"

Lee aconsejó a Michael que apagara las luces, quitara la música y tomara remedios naturales.

Según Lee, Michael parecía familiar con el Diprivan.

Preparó un batido de frutas para Michael. Él le dijo que tenía muchos problemas para dormir, así que le pidió que se quedara en su habitación para verlo por sí misma. Cuando Lee le comentó a Michael las palabras del médico sobre el Propofol, Michael le contestó "Otros médicos me han dicho que es seguro, sólo necesito estar monitorizado"

Michael dijo que ya le habían administrado Propofol antes, en operaciones "Me dormí tan facilmente que quiero tener esa experiencia otra vez"

Esa noche (19 de Abril), Michael durmió 4-5 horas y se levantó, quejándose de que los remedios de Lee no funcionaban. Michael le dijo "Si no puedo dormir toda la noche, eso afecta a mis ensayos, sólo el Diprivan puede ayudarme". Lee se fue, no volvió a ver a Michael nunca más.

Mañana del 21 Junio 2009 - Lee recibió una llamada de Faheem Muhammad. Pudo oir a Michael de fondo "Dile lo que me pasa, una mitad de mi cuerpo está fría, la otra está caliente".

Lee le dijo a Faheem que lo llevaran al hospital. Estaba preocupada porque había estudiado los efectos secundarios del Propofol, y éste era uno de ellos.

Chernoff finaliza su interrogatorio y Walgren va directo a lo suyo:

- Lee tiene registros médicos de todos los tratamientos que realizó con Michael, de sus impresiones, tests. También anotó que Michael tenía lupus y vitiligo. (Murray no tenía informe alguno).

- Después de que Lee comenzara su programa, Michael mejoró notablemente

- Cuando Lee investigó el Propofol pudo saber que sólo se puede usar en un hospital, para cirugía. Lee le dijo a Michael que no era seguro administrarlo en casa.

Walgren: "¿Te dijo Michael que necesitaba un médico para monitorizarle mientras dormía?"

Lee: "Sí"

- Efectos secundarios del Propofol: agitación, temblores, delirio, mareos, pérdida de memoria. Michael le dijo a Lee: "Estaré bien, sólo necesito a alguien que me monitorize con el equipamiento necesario mientras duermo"

Walgren: "¿Nunca habrías dado Propofol a través de IV?"

Lee: "Absolutamente nunca, no se puede usar en una casa, podría matarle"

- Lee le dijo a la LAPD que había comentado con Michael "Nadie a quien le importes o que tenga tus intereses en cuenta te va a dar esto"


SEGUNDO TESTIGO: AMIR RUBIN (Ejecutivo)


Ejecutivo del hospital de Stanford, el 25J trabajaba en el UCLA.

25J: Le llamaron y le dijeron que una "persona importante" iba a llegar al UCLA. Cuando llegó a Emergencias, los médicos y enfermeras ya estaban trabajando en Michael.

Rubin vio a guardias de seguridad, poco después vio a la familia. No recuerda haber visto a Murray. Rubin se quedó 45 minutos allí.

Hubo una reunión en una sala para hablar sobre el comunicado de prensa anunciando la muerte de Michael. Estaban presentes Randy Phillips, y relaciones públicas de AEG y del UCLA. Después llegó Jermaine. Rubin recuerda ver a Murray cuando el médico dijo "La causa de la muerte no se sabe"

Chernoff finaliza y de nuevo Walgren:

- Walgren: "¿Quién avisó de la muerte de Michael a su madre?"

- Rubin: "Vi a la doctora Cooper anunciándole la muerte" (Murray había dicho que fue él quien se lo dijo).


TERCER TESTIGO: RANDY PHILLIPS (CEO de AEG Live)


Chernoff le pregunta sobre AEG, la compañía, qué tipos de giras y conciertos hacen (parece más un evento promocional que un juicio).

Phillips: "La mayoría de shows de AEG son giras mundiales"

Phillips dice que normalmente cuando van a Londres el artista hace varios conciertos: Prince hizo 31, Beyoncé hizo 8, Justin Timberlake hizo 5, Usher hizo 6.

Ha estado en el negocio del entretenimiento durante casi 30 años.

Primera vez que conoció a Michael - a mediados de los 90, para un negocio con LA Gear. Trabajó junto al abogado de Michael en esa época - John Branca. Este negocio acabó en los Juzgados.

Después de esto, la siguiente vez que vio a Michael fue en 2007. Peter Lopez llamó a uno de los ejecutivos de AEG para organizar una reunión en Las Vegas.

-- Reunión de 2007 en Las Vegas - Phillips imagina que fue organizada porque Michael quería volver a los escenarios, lo que sería beneficioso para AEG. Raimone Bain y su asistente, un hombre y ejecutivos de AEG también estaban presentes.

Duró una hora, u hora y media. Peter Lopez eligió la localización. Ese día no se decidió nada. Phillips no volvió a tener contacto con Michael en 2007, sólo con Peter Lopez y Raimone Bain.

Phillips "Estaba claro que, en ese momento, Michael no estaba preparado para actuar"

-- Reunión a finales de Agosto de 2008 - Tom Barrack (dueño de Colony Capital) contactó a Phil Anschutz (dueño de AEG), quien llamó a Phillips. Se reunieron el día siguiente, les dijeron que Colony Capital habían comprado Neverland a Fortress Investment. Hablaron también sobre los conciertos.

Tras esa reunión, se celebró otra entre Phillips y Tohme Tohme.

Phillips "Michael quería relanzar su carrera, ir de gira y sacar música nueva. Tohme se presentó como su mánager"

Hubo más reuniones con Tohme. Michael tenía 2 abogados: Dennis Hawk y Peter Lopez.

- -La primera reunión de Phillips con Michael fue en Septiembre de 2008 en el hotel Bel Air. También estaba presente Tohme Tohme.

Paul Gongaware y Phillips hablaron con Tohme sobre las ideas para que Michael volviera al escenario. Querían que empezara en el O2 de Londres.

Phillips "Esta era la primera fase de un plan de varios años. Estaba claro que Michael estaba motivado, con energía y receptivo a la idea de ir de gira de nuevo"

Phillips "No hablamos de dinero con Michael, sólo tuvimos reuniones creativas con él"

-- Reunión el día de Halloween entre Michael, Tohme, Phillips. También estaban los niños y su niñera. Según Phillips, Michael se emocionó diciendo que quería una vida más tranquila, se había cansado de vivir así. Esta reunión fue la última antes de que firmaran el contrato.

El contrato para TII era para 31 conciertos porque Michael dijo que quería hacer 10 más que Prince. Se firmó la 3ª semana de Enero 2009 en Carolwood (la casa de Michael).

Se añadieron más conciertos. "Los 10 anunciados inicialmente sólo eran una forma de promoción"

Desde el 26 de Enero hasta la 1ª semana de Marzo no se llevó a cabo ningún trabajo de producción para la gira. Éste comenzó en Abril. En Marzo Michael dijo que quería a Kenny Ortega. Entró en Abril porque en ese mes estaban contratando a mucha gente.

Las ventas de entradas fueron "fabulosas. Nunca habíamos visto una demanda de entradas así. Era obvio que tras el pre-registro no nos quedarían entradas para vender al público general"

50 conciertos era lo máximo que Michael quería, con 2 condiciones: vivir en el campo y salir en el libro Guiness.

Phillips no recuerda cuándo comenzaron los ensayos, quizá en Mayo. Ese mismo mes, tuvo una conversación con Michael sobre un médico personal.

Paul Gongaware, Tim Wooley y Frank Dileo le dijeron a Phillips "Tenemos problemas para contratar a un médico 24h, 7 días a la semana, será muy caro. Habla con Michael para convencerle". Cuando Phillips habló con Michael, él fue tajante "No, quiero un médico y lo quiero en todo momento conmigo"

Después, Phillips se enteró de que el médico elegido era Murray. Se conocieron la primera semana de Junio en la casa de Michael.

-- Reunión por la tarde. Gongaware y Dileo llamaron a Phillips. La razón era saber qué pasaba con Michael, Dileo estaba preocupado porque creía que no comía y estaba perdiendo peso. Phillips preguntó a Murray si la salud de Michael era buena, le contestó que sí.

Phillips "Era obvio que Michael tenía mucha confianza en Murray, y que tenían una relación estrecha"

En Mayo, Michael no tenía por qué ir a todos los ensayos.

Tenían previsto coger todas las cosas y marchar a Londres sobre el 25J.

Kenny Ortega expresó sus preocupaciones sobre la salud de Michael: decía que no estaba centrado. Phillips dice recordar el email que Ortega le mandó.

Cuanto más se acercaban al estreno de la gira, Michael parecía menos centrado. Le dijeron que si no se lo tomaba en serio tendrían que posponer más conciertos.

Dileo llamó a Phillips y le dijo que organizara una reunión.

-- Reunión 20 Junio 2009: Murray, Michael, Ortega y Phillips. Organizada por Dileo. Nadie dijo nada sobre un uso excesivo de medicamentos. Phillips habló con Murray de Klein porque vio que Michael no estaba centrado después de una visita a su clínica.

Ortega fue el primero en hablar, dijo que estaba preocupado por la salud de Michael, le dijo que se centrara. Michael no le contestó, de hecho Murray habló por él y le dijo a Ortega "Tú has puesto la casa, yo pondré las puertas y la pintaré". Ortega le contestó "Bien, eso es todo lo que quería oir de ti"

La semana antes del 25J, Michael se perdió algunos ensayos.

Phillips fue a los ensayos el 23 y 24 de Junio.

25 JUNIO

Phillips recibió una llamada de Dileo sobre las 10:30h/11h diciendo que Michael tenía problemas para respirar y que los paramédicos estaban en la casa. (Walgren posteriormente le ha corregido porque a esa hora todavía no habían llegado los paramédicos).

Phillips cogió el coche, fue a Carolwood, vio la ambulancia saliendo, así que les siguió hasta el UCLA. Se reunió con Dileo, vio a Murray en la zona de Emergencias.

Walgren "¿Sabes lo que Murray hacía dentro de la casa cuando las puertas se cerraban?"

Phillips "No"

En todo momento, cuando preguntaron a Murray sobre la salud de Michael, dijo que estaba bien.

Walgren: "En la reunión del 20 de Junio, ¿Murray le dijo a Ortega 'Tú eres el director de la gira, yo soy el médico, déjame su salud a mi'?"

Phillips "Sí"

El 24 de Junio, Phillips dice que el ensayo fue muy bueno, Michael estaba animado. Le dijo "Tú me has traído aquí, ahora estoy preparado, puedo tomar las riendas"

El hecho de que atrasaran algunas fechas no tuvo nada que ver con la salud de Michael.

CUARTO TESTIGO: MICHAEL HENSON (Toxicólogo)

El 31 de Agosto de 2009, recibió dos muestras de orina de la LAPD. Una era la orina recogida en la autopsia, la otra era la encontrada en la habitación de Michael.

Henson hizo un test para Lorazepam, dio positivo. 12974ng/ml en la orina de la habitación, 15181ng/ml en la de la autopsia.

Normalmente, la vida media del Lorazepam son 2,9 horas - esto es lo que tardaría la circulación sanguínea en tener 0.18mg/ml.

Walgren: "¿Cuánto tiempo hace que conoce al Sr Flanagan?"

Henson: "Para este caso, desde 2009. Pero he trabajado con él desde hace 3 décadas"

Henson hizo un análisis de los contenidos estomacales de Michael para encontrar Lorazepam - pero también su metabolito. Los resultados fueron: 634ng/ml.

El experto en Propofol, el Dr Shafer, contactó con Henson pero éste no respondió, sino que habló con Flanagan. Cuando fue contactado por Deborah Brazil, dijo que primero tenía que hablar con Flanagan.

Walgren "¿Por qué el análisis de la Acusación es distinto al de la Defensa?"

Henson: "No lo sé, quizá mandé un email de forma incorrecta"

Análisis de la Acusación para Lorazepam - resultados: 84ng/ml (en comparación con el 634ng/ml de la Defensa). Es una diferencia del 30%.

Sólo 0.006ml se encontraron en el estómago de Michael, una porción muy pequeña de una sóla pastilla.

La diferencia entre el análisis del forense y los de la Fiscalía y Defensa pueden deberse a que se hicieron mucho más tarde y quizá también a la metodología.


 
Última edición:
APORTACION DE KAPITAL
06-10-11, 15:12

Otra cosa curiosa.

Hemos conocido la preocupación de Frank Dileo por la salud de Michael y la requisitoria que le hizo a Murray para que le hiciese un análisis de sangre con el objeto de saber que tomaba.

Bueno, pues ahora acabo de saber que Frank Dileo, nada más morir Michael, llamó a la oficina de Klein.

Aquí el propio Klein confirmandolo:

Cita:
Levin I do have something else that came up when we talked on Sunday…

Klein Sure.

Levin …about a phone call that came to your office during the emergency when Michael Jackson was taken to the hospital, by one of Michael Jackson’s people.

Klein Yes. Frank Dileo called the office. Now here’s the question that always remains.
 
06-10-11, 14:52 Por Kapital

Bueno, me acabo de enterar de esta noticia de hace tiempo.

A la hora de que Klein reclamara que no se metieran sus archivos médicos en el juicio, el no era el único que reclamó; tambien lo fueron otros dos:





Cita:
Dr. Murray: Key Witnesses Are Undermining Me! Lawyers for some key witnesses in Dr. Conrad Murray's manslaughter trial over the death of Michael Jackson went to court today, trying to avoid giving up what could be critical evidence in the case.

0316-klein-randy-ex-getty-01.jpg


Lawyers for Dr. Arnold Klein -- Jackson's longtime doc -- and AEG honcho Randy Phillips asked the judge to quash subpoenas issued by Dr. Murray, requiring them to produce information about MJ that the defense claims is relevant to his death.

Murray wants to find out exactly what drugs and treatment Klein gave MJ in the months before his death. TMZ reported Klein injected Michael with Demerol 51 times in the 3 months that preceded his death.

As for Phillips, we've learned Murray's team wants to know what interactions AEG had with Michael -- in particular, AEG's expectations about Michael's rehearsal schedule and its involvement in selecting Dr. Murray as Michael's doc.

Lawyers for 5 other witnesses, including Tohme Tohme, Michael's former advisor, also tried to quash their subpoenas.
 
Última edición:
APORTADO POR KAPITAL EL
09-09-11, 08:32


No es nuevo que la industria musical maneja el sistema legal en California, Branca y AEG realizaron donaciones.

No es nuevo que el abogado de Murray haya hablado de la diferente justicia entre California y la que existe en Texas.

Este juicio está totalmente perdido para Murray y van a culparle por todo. Si, es culpable, pero no es el motivo por el que Michael le necesitaba, hay otros motivos por los que Michael necesitaba ese tipo de medicación y Murray no es el único que lo medicaba; lo curioso es que Pastor nunca llamará a esos de los que yo hablo.

No llamar a Thome y no llamar a Klein es una clara evidencia de que quieren cerrar el caso, culpar al Murray, y que no se hable más de los que verdaderamente acabaron con Michael Jackson.

Es increible que ni Randy Philips, ni Klein, ni Thome sean llamados al juicio para testificar, pero si llamen a otros que tenían incluso menos relación con los hechos que nos acontecen.

Pastor, no sólo eliminó a mucha gente relacionada con AEG o que hablaran sobre la salud de MJ, también tenemos a otros muchos eliminados que tenían conexiones con todo esto, aquí tenemos una lista:

1.Frank Cascio,
2.Alex Farschchian
3.Steven Hoeffler
4.Neal Ratner
5.Cary Logan
6.Dieter Wiesner
7.Leonard Rowe
8.Klein
9.Thome
10.Branca
11.Grace
12.Susan Etok

¿De verdad que ninguno de esos debería declarar?.

Y por supuesto que hay pruebas de las donaciones en el sistema legal de california por parte de AEG.

Aquí tienes algunas:




¿De verdad que creéis que iban a llamar a juicio a alguno de AEG después de que realizen contribuciones a su sistema legal, o vayan a llamar a alguien como Klein que los implicaría de inmediato?.

No.

El sistema está podrido.

INVESTIGACION DE KAPITAL FORO HIDEOUT.
 
09-09-11, 08:44 POR KAPITAL

Y .... ¿Sabéis quien más ha hecho donaciones al sistema legal de California?

Adivina:




¿De verdad creéis que no está protegido por AEG y los jueces ante los hechos vistos en las pasadas semanas?.

Yo podría elucubrar y seguiros como un borrego a la espera de lo que me diga el Juez, la Fiscalía, o los medios; no, yo voy más allá.
 
POR KAPITAL 08-09-11, 16:21

Bueno, parece que yo me esté inventando algo para pedir que Klein debiera ser citado para el juicio.

No, no es así, comentarios como estos hechos por el mismisimo Klein exponen la incoherencia del no llamamiento de este bastardo FranKLEINsteniano a juicio:



¿De qué habla Klein?, veamos:

1- Adicción al Propofol.
2- Carga contra AEG
3- Carga conta Randy Phillips
4- Carga contra Branca y el Estate

¿Me estoy inventando algo, o este tio es un bastardo que sabe demasiado?.:feo:

Es lo malo que tiene Klein, que cuando se calienta lo suelta todo; es por eso mismo que no será llamado al juicio.

PD- No, Pastor, no le llames a juicio. MJ le visitó en más de veinte ocasiones antes de morir, dice todas esas barbaridades, pero no, no hay que llamarle.
 
09-09-11, 08:44 POR KAPITAL

Y .... ¿Sabéis quien más ha hecho donaciones al sistema legal de California?

Adivina:




¿De verdad creéis que no está protegido por AEG y los jueces ante los hechos vistos en las pasadas semanas?.

Yo podría elucubrar y seguiros como un borrego a la espera de lo que me diga el Juez, la Fiscalía, o los medios; no, yo voy más allá.

Por favor, háblame de la cantidades con las que han contribuido a esto, son 2.100 dólares? Eso es una miseria como para sobornar a nadie, no?
Gracias por las fotos y la info. La verdad saldrá, en este juicio o en cualquier otro sitio, pero contamos con la inestimable ayuda de la gravedad, y la verdad es que la mierda flota ;)
 
Preguntale a Kapital. El puede aclarar el dato. Pero de que AEG protege a Klein lo protege...ese juicio ahorita ya da verguenza ajena. Velos en ete momento..y klein no esta ahi...
 
JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE


Arnold W. Klein, MD
Professor of Medicine and Dermatology
UCLA
Klein Chair in Dermatology UCLA
Consultant to the General and Plastic Surgery Devices Panel of the FDA
"The Most Innovative & Famous Cosmetic Dermatologist in the World”
Bev Hills Times Magazine


Subject: Hipaa Violation Report


I am Dr. Arnold Klein of 9615 Brighton Way Ste M-110 Beverly Hills, CA 90210. I am filing this report of a HIPAA violation regarding the records of my former patient, Mr. Michael Jackson.

Doctors frequently use medical software systems both for records and insurance billing these doctors input billing data, the patient’s name, billing amount, type of treatment, diagnosis, type of drugs prescribed and administered, and the date of service. This is essentially the record system in my office. On October 27, 2009, without my permission my lawyers Richard Charnley and Brad Boyer of the law firm of Ropers, Majeski, Kohn and Bentley of 515 Flower Street Ste 1100 Los Angeles, CA 90011 in collusion with my former employee Jason Pfeiffer and former accountant Muhammad Kihilji essentially released Michael Jackson’s medical records in court supposedly to get me paid by the Jackson estate.

I did find out until recently that this was the manner in which the mass media got hold of my records. They released the software bills showing line by line the treatment details of each visit that was unpaid at the time of Michael's untimely death. Mr. Charnley and Mr. Khilji then went on to release the entire patient chart of Michael Jackson including my notes written on the patient file to various individuals on the Internet. I recently found a copy on the office computer from Mr. Khilji.

This unauthorized release of Michael Jackson’s records has caused my practice untold damage and has spurned a media circus. It has given tabloids and trashy media free access to Mr. Jackson’s private medical information. Mr. Jason Pfeiffer has tried to capitalize on the hype and has gone on television to publicly discuss the records and my treatments on television. It should be noted that Jason Pfeiffer, Muhammad Khilji with the assistance of Richard Charnley have embezzled over 12 million dollars from me leaving me in bankruptcy court. The have made illegal loans, stolen my identity, written checks, taken out loans, open and closed bank accounts, and depleted my retirement fund.

These individuals did this without my permission but I have reason to believe the concert promoter’s AEG is involved in that they have been in contact with Charnely. .

Once released my records have been totally misinterpreted. They have been used by TMZ, The Beast, Anderson Cooper and various other media sources to obscure the real facts and individuals responsible for Mr. Michael Jackson’s death. First these records are not simply my records but that of three physicians treating Mr. Jackson: Myself, David Rish and Ilya Reyder. Michael was treated by me to rebuild his face for the “This is It Tour.” Injection sessions to rebuild his face from the consequences of faulty plastic surgery took 3-4 hours and he was given Demerol for pain relief during these procedures. Please note the entire month of May I was out of the country so injections he received during that time were not mine. Addiction requires the frequency and dose of medication to increase. As my treatments with Michael became less lengthily the dose of Demerol that was used and the frequency of visits was greatly reduced. The figures that have been erroneously quoted to the public indicate a grossly increased frequency of visits and size of dose than that actually used. Being a recognized authority on addiction and Mr. Jackson’s physician I was well aware of his long-standing problem with Propothol created by a plastic surgeon that Mr. Jackson subsequently discharged and was placed in a mental institution. Please understand what you have experienced and I have suffered is an attempt by the greedy parties responsible for Michael Jackson’s death to use me as a scapegoat. They have defamed my name and attempted to destroy me. My relationship with Mr. Jackson taught me many things one of which was the ability to survive. Now it is my turn to take action against the media and finally reveal the greedy and disgusting people who were truly responsible for Michael Jackson’s death.

Who killed Michae Jackson? please read! | Facebook


YA TE ORINAS DEL MIEDO ¿VERDAD KLEIN ASESINO? ESPERO QUE SI VAYAS A LOS MEDIOS Y DESTAPES TODO LO QUE SABES..PORQUE SIEMPRE LO SUPISTE.
 
Arriba