• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apple Music: "Off The Wall" y "Bad" ya disponibles en Dolby Atmos

Hoy he probado Who is it en atmos.
El coro del inicio después de comenzar la base rítmica, sigue con un pequeño eco y se desvanece.
La percusión se va a los traseros.
El chelo que suele quedar para el final está presente en varias partes.
Cuando dice Who is it suena desde atrás y hasta diría que por el superior.
Las voces en los coros que acompañan van a los traseros.

En la aplicación TIDAL acaban de subir también los discos de Michael en dolby atmos, aunque solo me aparecen Thriller,Bad y Dangerous… a mi apreciación personal, en esta aplicación de música el dolby atmos suena mucho mejor que Apple music.

En días pasado estuve escuchando los 4 álbumes de Apple Music en Dolby atmos. En los únicos que encontré sonidos y voces más contundentes fueron en Dangerous. Lo escuché todo con AirPods.

Alguien más opina igual?

En días pasado estuve escuchando los 4 álbumes de Apple Music en Dolby atmos. En los únicos que encontré sonidos y voces más contundentes fueron en Dangerous. Lo escuché todo con AirPods.

Alguien más opina igual?
Dangerous me parece por lejos el peor de las 4 versiones dolby atmos hasta ahora.
El mejor para mi es Bad, OTW y Thriller están muy interesantes también.

Dangerous me parece por lejos el peor de las 4 versiones dolby atmos hasta ahora.
El mejor para mi es Bad, OTW y Thriller están muy interesantes también.
Yo lo que he oido de atmos, siempre y cuando, lo que yo tengo descargado de apple que me han pasado (dangerous) no me ha gustado.
Me quedo con el CD estereo.
Además no tiene mucho sentido el atmos en pop para mi (para un disco de música pop)

Atrás