• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me imaginaba que pudiera gustar para esta categoría a tanta gente:dime: jiji crei que tenía mas enemigos! :p Ya con haber estado nominada me doy por halagada para un año entero! :D

Gracias :eek:
:*)​

Se que a las demás chicas les hace mayor ilusión que a mi salir votadas en esta categoria! asi que pido que voten por ellas: Elektrica y Cuca que son mis preferidas, y sta jackson, FANTASY:) y Alejandra Jackson :baba:...

Hay girls con tanta elegancia, finura, lindeza, singularidad, sensualidad... etc etc etc ... para estar ahi que se lo merecen tanto o más que las que estamos nominadas, la verdad sea dicha... por ejemplo , PYT :baba:... , Romi Jackson, mayra, wanna, SITD, angie, meiko, woman, mariana, gaby, mpen, white, mireiah, la gata, misshoney, theladyinyourlife, maya, gary, mari13, que he visto fotos suyas :mareao:, Dangerous girl, Mary Poppins Mj, nikita, rebecuya, Rachel Mj, invincible girl, goldmoon, tania ... uyyy si es que no pararía! :baba: No digais que no?!




MICHAEEEEEL NO TE QUEJARÁS DE FAN LINDAS EH !!!!!!!!!!!
 
A ver que me entere,hay un premio al más Friki? Porque si es así yo me incluyo de cabeza y si nó para muestra un botón,aquí un "espectáculo" que hago con una compañera,,,(verlo entero,,,mi primer desnudo íntegro,,,)
http://video.google.es/videoplay?do...l=6&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=4

Chusito querías carnaza pues toma dos tazas!


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:..
Eres la caña Megajacko ,, te mereces todos los premios del mundo ,, por divertir de esa forma a la gente ..

Monstruo eres xDD ...Voy para haya con la limousina :p
 
Todo aquel que no vote a Bluelte como Hideouter Offtopic recibirá en su domicilio, y sin gastos de envío, esta mantelería:
juego-mantal-pintado-a-mano.JPG


Si además tiene la delicadeza de votarme a Garabís, obtendrán una Thermomix, que es el mejor invento desde la rueda:

Thermomi.gif


Y entre todos se sorteará esto:

zac0321zv2.jpg

(Por supuesto no se sortea al periquito y a la periquita sino un viaje al Caribe)
Bases depositadas ante notario.

Fdo: el secretario de campaña de Garabís. Un saludo, a mas ver.
 
Bien, apunto una mantelería y una Termomix para Giralda. Como de momento eres el único afiliado puedes contar con el viaje también :p.
 
Pues estaba pensando votar por tí, pero visto la mantelería que me vas a dar, prefiero auto-votarme! :dime:

Tal vez si le robas los lentes a gildarda y me los mandas pa ponerselos al perro, me lo piense. :dime:
 
Última edición:
Oye que uno es chorizo pero honrao. No voy a dejarle sin gafas por esos mundos dde Dios, que yo también soy miope y se lo que se sufre :nono:.
 
Bueno pues moecín promete hacer de este foro un lugar muy feliz... no la verdad no, pero voten o nominen antes que nada en Mister Hideouter... Los ojos mas preciosos de todo el Oeste...

cortado.jpg


:eek: Por un lobito sin igual :eek:


lobito.jpg
 
MSITER CARISMA ANDNAE NESECITA DE SU AOYO
POR UN GNADOR EMXICANO Y ASLTINAOMERICNAO
vOTA PRO ARANSAY
LS ERMJRTOT OP`CION S IN DICCUCION
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba