• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola #MJFam:

Este mes se cumplen 25 años de la salida del álbum mas impactante y con más fuerza de su carrera (...)

El Estate de Michael Jackson está honrando la celebración de HIStory con una serie de nuevo merchandise tanto del álbum como de los singles extraídos de HIStory. La primera de estas colecciones basada en “Scream/Childhood,” publicado el 31 de mayo de 1995, se pondrá a la venta hoy a media noche.

PSt3fwf.png

Puedes comprar aquí: https://www.shopmichaeljackson.com/store/

[The Estate of Michael Jackson]

Sin palabras 😐

Mientras tanto, se rumorea que Warner va a publicar una edición de Sign O The Times de Prince con ocho configuraciones distintas, entre ellas una colección llamada "Super Deluxe Edition CD" con 8CD+DVD y otra en vinilo con 13 LPs y DVD.
 
Última edición:
Han pasado de conmemorar los aniversarios de sus álbumes con reediciones de singles y una inédita en la cara B, a hacer una celebración "virtual" que se basó en dos tuits y un comentario en YouTube, a... mascarillas con el logo de scream??? Me pinchas y no sangro.
 
Han pasado de conmemorar los aniversarios de sus álbumes con reediciones de singles y una inédita en la cara B, a hacer una celebración "virtual" que se basó en dos tuits y un comentario en YouTube, a... mascarillas con el logo de scream??? Me pinchas y no sangro.
Cada vez me dan más asco. Yo pregunto... A que están esperando sus hijos para manejar su legado?
 
Mientras tanto, se rumorea que Warner va a publicar una edición de Sign O The Times de Prince con ocho configuraciones distintas, entre ellas una colección llamada "Super Deluxe Edition CD" con 8CD+DVD y otra en vinilo con 13 LPs y DVD.

Y seguro que cuestan lo mismo que el dichoso cubrebocas de MJ. A un lado admiradores de Prince, Queen, Beatles y demás con su material en buena calidad y contenido exclusivo para los fans. ¡Nosotros tenemos playeras con un diseño horrible y a un precio exorbitante! ¿A que ustedes no?
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Que vergüenza que los Prince se deben reír de nosotros , para que esperar tanto para venta de Merchandise . Y lo peor que uno tiene el cover del Single y es fácil de hacerse una camiseta con el diseño , hasta para una mascarilla .
 
Me da mucha tristeza, afortunadamente en los 90 pude vivir lo que significaban los lanzamientos de Michael en vida. Lo siento por los que lo empezaron a escuchar post 2009 o incluso antes. Creo que si fuera mi caso me hubiese desencantado hace rato 😔
 
Yo sí esperaba algo para este lanzamiento, pero me acordé del Estate y se me pasó.
Una vergüenza, parece una broma a los fans... entre eso y nada es lo mismo.
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Estate es una mierda, de Elvis Presley ufff material por montón, incluso hay un "sello" aparte del que lo representa oficialmente, que lanza material inédito, takes alternativos, etc etc... Y eso que igual tuvieron que pasar años para que vieran la luz muchas cosas...

En el caso de Michael Jackson ya hace rato no contamos con el Estate en cuanto a Material inédito, llenandose la boca que no hay material cuando en realidad si lo hay, Fans han visto listas de ese material.

Nosotros debemos preocuparnos del material inédito y como se ha hecho con Oslo, Copenhagen.

La mejor opción es reunir el dinero y comprar esas cosas nosotros...

Así que a la mierda con el Estate.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Estate, la concha de tu madre.
Asi nomas lo digo y disculpen, pero no puede ser que sean asi de ratas, danos una indedita, un documental, fotos, nose, ALGO!, el peor administrador de un artista fallecido seguramente, y miren a quien administran!, a MICHAEL JACKSON, justo a el, uno de los artistas mas legendarios de todos los tiempos, en fin, no escribo mas porque solo van a leer insultos al estate por parte mia.
 
Y yo que imaginaba como sería que relanzaran el trailer de HIStory en HD para promocionar el aniversario, se vería como una verdadera vuelta, épico y polémico por igual. Y dije que "imaginaba como sería" porque la verdad no esperaba nada.
 
La verdad me indignan bastante estos lanzamientos de cuarta. No me esperaba nada pero creo que hubiera sido mejor eso que estas porquerias.
Que les costaba hacer aunque sea una edición digital para Spotify o algo para Apple Music. Etc. Incluir extended versions, acoustic, acappelas, alternate versions, yo que se. Tan solo una inédita aunque sea.

que bazofia!
 
Arriba