• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Mientras tanto, se rumorea que Warner va a publicar una edición de Sign O The Times de Prince con ocho configuraciones distintas, entre ellas una colección llamada "Super Deluxe Edition CD" con 8CD+DVD y otra en vinilo con 13 LPs y DVD.​

Que entre en el foro a ver noticias sobre MJ y acabe ilusionándome por lo que hacen con el legado de Prince...
No me entra en la cabeza esta forma de desperdiciar tanta magia.
 
👏👏👏👏👏

Mucha culpa la tenemos nosotros, los fans. Si sacan un álbum póstumo con 3 canciones cantadas por otro y corremos a comprarlo, si compramos el enésimo recopilatorio, la camiseta cutre y cualquier mierda con su nombre, qué podemos esperar?
Yo diría que es culpa de los que NO compran el material oficial. Bad 25 fue un fracaso porque se dedicaron a piratearlo aquí, en este mismo foro.
 
Es una vergüenza que un álbum totalmente relevante a día de hoy no se celebre como se merezca y además se le humille reduciéndolo a un puro complemento de moda. ¿ESTAMOS LOCOS? Los incendios de Australia y La Amazonia, el cambio climático, la manipulación de los medios de comunicación (y mucho más aún en la crisis mundial del COVID19), el auge del racismo y el ataque a las libertades en muchísimos lugares del mundo (Hong Kong, Ucrania)... y qué decir del reciente asesinato de George Flyod??? Estado Unidos está EN LLAMAS, la gente no aguanta más. Y HIStory es un grito que sigue haciendo falta 25 años después! Estos señores no tienen los dos pies en el suelo, porque sino no me lo explico...

MJ ESTATE WAKE UP!!

"Some things in life they just don't want to see
But if Michael Jackson was livin'
He wouldn't let this be, no, no"
 
Era tan difícil una cajita con todos los singles físicos, un single extra con alguna rareza y un libreto con 20-30 fotos inéditas de la época de las 9349239493294 millones que tienen? aunque solo sea por recordar los tiempos en los que se esforzaban poco y menos, pero es que ahora es menos y nada...
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Con esto te dan ganas de hacerte fan de Prince...
Me considero fan de The Beatles, y por lo menos pude disfrutar unos buenas ediciones de 50 aniversarios como lo son Sgt Peppers, White Album y recientemente Abbey Road, este año sacan el 50 aniversario de Let It Be...
Pero, Michael y Madonna son mis artistas favoritos (mas michael), y me da tanta bronca, tristeza, que no saquen absolutamente nada bueno, desde XSCAPE, no actualizan algun video en 4K, como a algunos artistas, a Dangerous 25, se lo metieron en el culo, hoy leo esto de HIStory 25, entre con una pequeña esperanza/emocion de que quizas el estate iba a hacer algo bueno, y me llevo esta decepcionante celebracion, de alguna forma todos como fans tenemos que hacerle saber al estate que queremos algo!, Queda por celebrar Invincible, y a ese album ni un banner le van a hacer!, ya no espero nada del estate.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imaginense como seria si a michael lo administrasen los que administran a The Beatles, a Bowie, a Prince, las buenas ediciones aniversario de michael que tendriamos y se pueden hacer, con un buen remasterizado (como lo hizo Giles Martin en el aniversario de White Album o Abbey Road por ej), canciones ineditas, demos, tomas alternativas, algun concierto en HD, documental nuevo, etc.
Incluso (por poner otro ejemplo) Madonna celebro el aniversario de un single! El 30 aniversario de vogue, publicando en yt el single y sus extended mixes y un nuevo video, no sera la graaan cosa pero son esos pequeños detalles que se agradecen como fan, cosa que el estate no hace. (Perdonen por comentar otra vez, pero tenia la necesidad de desahogarme y dar mi opinion al respecto).
 
Imaginense como seria si a michael lo administrasen los que administran a The Beatles, a Bowie, a Prince, las buenas ediciones aniversario de michael que tendriamos y se pueden hacer, con un buen remasterizado (como lo hizo Giles Martin en el aniversario de White Album o Abbey Road por ej), canciones ineditas, demos, tomas alternativas, algun concierto en HD, documental nuevo, etc.
Incluso (por poner otro ejemplo) Madonna celebro el aniversario de un single! El 30 aniversario de vogue, publicando en yt el single y sus extended mixes y un nuevo video, no sera la graaan cosa pero son esos pequeños detalles que se agradecen como fan, cosa que el estate no hace. (Perdonen por comentar otra vez, pero tenia la necesidad de desahogarme y dar mi opinion al respecto).

Si eso fuese así, desde la muerte de Michael habríamos tenido: un BAD 25 en BluRay con todos sus videoclips remasterizados y restaurados digitalmente (me sirve así, no necesito material inédito). Dangerous 25 en las mismas condiciones, además de un disco extra con TODAS las pistas que dispongan de las sesiones de grabación del album en BRUTO, y con HIStory 25 lo mismo+ un disco embrión con todo lo que se descartó para HIStory y que fue rescatado para BOTDF y el propio Invincible.

Es decir: inversión mínima y resultado magnífico. Pero para eso hay que querer.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
De esta noticia, extraigo algunas conclusiones aparentes:
  • Que el Estate atesora la virtuosa habilidad de, cuando creía yo haber conocido prácticamente todo acerca de su tacaño proceder, superarse en grado sumo, hasta dejarme estupefacto y sin habla.
  • Que no han dejado pasar la oportunidad de endosar al interesado en la compra, en el contexto de alarma sanitaria mundial que nos atenaza, con motivo de la COVID-19, una mascarilla. Para que así no duden los seguidores de Michael Jackson de la 'bondad' de sus intenciones. Las aves de rapiña merecen una mejor consideración que la mente luminaria artífice de tan humanitaria idea. ¿Se hallará debidamente homologada? Capaces, con tal de ahorrar costes de producción, de no ser así.
Dados los elementos de hecho que operan en torno a este asunto, y con los múltiples precedentes que desde 2009 el Estate nos ha ido brindando a raudales, yo doy por seguro y descontado que su reacción, a lo largo de los años, a las múltiples propuestas constructivas, razonadas y sensatas de la comunidad ante la escasez de nuevos lanzamientos con los que dotar de savia nueva a una hoja que se está marchitando por pura y burda desidia, sería la que reproduce el vídeo siguiente. Al mal tiempo, permítanme que lo palíe con una ácida dosis de humor:

 
Son un desastre. El State de Prince está haciendo un trabajo IMPECABLE. Soy seguidor de Prince también y la verdad que es un lujo lo que están haciendo. Por año hay como 3 lanzamientos, un cd de inéditos, uno reeditado con cosas nuevas y luego ediciones que no se hicieron en otros formatos. Un Lujo... el State de MJ tiene material de sobra para hacer cosas muy buenas y no lo hace. Ya nos dejaron esperando un Dangerous 25 😭 podrían haberse lucido y nada. Una pena.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Son un desastre. El State de Prince está haciendo un trabajo IMPECABLE. Soy seguidor de Prince también y la verdad que es un lujo lo que están haciendo. Por año hay como 3 lanzamientos, un cd de inéditos, uno reeditado con cosas nuevas y luego ediciones que no se hicieron en otros formatos. Un Lujo... el State de MJ tiene material de sobra para hacer cosas muy buenas y no lo hace. Ya nos dejaron esperando un Dangerous 25 😭 podrían haberse lucido y nada. Una pena.
Que suerte ustedes los seguidores de Prince :/
 
Arriba