• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así celebrará el Estate de MJ el 25 aniversario de HIStory...

¿Se hallará debidamente homologada? Capaces, con tal de ahorrar costes de producción, de no ser así.

Efectivamente, no lo están.

PLEASE NOTE: This is NOT a medical-grade mask and is not intended as a replacement for medical-grade personal protective equipment. If you need that type of equipment please consult a healthcare professional. This mask does not replace other recommended measures to stop the community spread of COVID-19, including social distancing, washing your hands and refraining from touching your face. This is not an FDA-approved product. This product makes no claims of antimicrobial protection, antiviral protection, particulate filtration or infection prevention or reduction. This product is not intended for use in a medical setting.
 
No solo no hacen nada, sino que se dedican a poner palos en las ruedas de quienes quieren hacer algo en favor de Michael, impidiendo que se utilice su musica o su imagen.
Por cierto, que diseño taaan feo, por lo menos si quieren sacar sudaderas que sean con un diseño bonito, esas aparte de ser feas ni siquiera se reconoce a Michael. Al verlas por primera vez me parecia el diseño de una copa (un trofeo de esos que gana Nadal) :LOL:.
 
The estate drives me nuts! Like, where is Thriller 3d?? A reissue of History with unreleased demos, songs, remixes?? A remastered DVD of the Munich History show???? Like literally ANYTHING besides random clothing articles with single artwork slapped on it like its a bootleg shirt off amazon! Prince's estate KNOWS how to keep his legacy alive! New, remastered, unheard material coming out pretty much on a yearly basis so far! MJ estate needs to take notes and wise up!!!
 
Una vergüenza. Desde que Prince murió hace 4 años su Estate se ha preocupado de sacar puro material de calidad. Versiones inéditas, audios de conciertos oficiales. Vinilos con cantidad de material inédito preocupados por mantener a sus fans cautivos. El Estate de Michael se ha preocupado de llegar a las masas más que consolidar a los fans como compradores acérrimos. Michael murió hace 10 y el legado de Prince póstumo nos vuela por lejos. Una pena.
 
It is shameful what the estate of MJ does, we have to do something soon, before nothing else is released.
 
Realmente tenemos que hacer notar nuestro pesar de alguna forma, mandar tweets, emails a las cuentas personales de los encargados del Estate, Branca, Mclain, Alicia que es l encargada del online. La que archiva las cosas. A quien sea.

No digo que lancen ahora en formato fisico algo porque es obvio que no lo haran, pero al menos una edicion digital en spotify y apple music, deezer, etc. Que lancen cosas interesantes en Youtube...no se.
 
El estate poco sabe de estas quejas, pues no les llegan ,solo quedan en los foros.
hay un apartado de comunicación con el Estate en la web oficial, es útil para comunicar sugerencias ,quejas o preguntar cualquier tema. Tal vez si todos lo usaran y comunicaran en el cuales son las cosas que les gustaría tener o ver el estate tendría más claro que quiere y que no quiere la gente, sobre todo si ven que mucha gente les comunica lo mismo.
tal vez sea bueno comunicar
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El estate poco sabe de estas quejas, pues no les llegan ,solo quedan en los foros.
hay un apartado de comunicación con el Estate en la web oficial, es útil para comunicar sugerencias ,quejas o preguntar cualquier tema. Tal vez si todos lo usaran y comunicaran en el cuales son las cosas que les gustaría tener o ver el estate tendría más claro que quiere y que no quiere la gente, sobre todo si ven que mucha gente les comunica lo mismo.
tal vez sea bueno comunicar

Y sobre todo, no entrar en el juego de comprarles-literalmente-cualquier cosa con la que salgan, como se ha dicho en mi opinión aqui reside la mayor parte del problema, porque si bien las reclamaciones (solo si son masivas además) pueden tener efecto, el hecho de que no se comprase lo que ofrecen les llegaría mas claro el mensaje seguro, seguro y se replantearían la cuestión ipso facto pero ya habrá no pocos-en el mundo fandom-que pillarán lo de este "aniversario histórico".(n):poop:(n)
 
Última edición:
Yo diría que es culpa de los que NO compran el material oficial. Bad 25 fue un fracaso porque se dedicaron a piratearlo aquí, en este mismo foro.

Puede que un poco de ambas cosas sumadas a lo inútiles que son los que manejan esto y el poco respeto que tienen al legado de MJ.

Es volver a un tema antiguo pero yo no puedo entender que alguien que se considere fan tenga "Michael" en su estantería. Es algo que no comprendo, yo sentiría vergüenza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo diría que es culpa de los que NO compran el material oficial. Bad 25 fue un fracaso porque se dedicaron a piratearlo aquí, en este mismo foro.

No estoy tan de acuerdo en este punto, creo sinceramente que de haberse vendio como churros, sin pirateos ninguno, la decisión de no hacer mas ediciones mas o menos logradas como la d Bad25 ahora ya desde 2017 tienen la excusa de que al no tener mas material inédito-sarcasmo modo ON- eso les vale para realizar aniversarios como este con la ley del mínimo esfuerzo.
 
I finally got the nerve and made a petition to the MJ estate!
Like all of you, I am getting pretty sick and tired of all of the lackluster projects that they are releasing.
I know its a stretch, but if enough of us around the world sign this, and it somehow magically gets to the estate, hopefully they will listen! Throwing this up in the universe and seeing if this will work!
Here is the link: http://chng.it/8rQ8Mjk8tL
Sign it, spread it around, and lets see what happens!

For MJ's legacy ....
 
I finally got the nerve and made a petition to the MJ estate!
Like all of you, I am getting pretty sick and tired of all of the lackluster projects that they are releasing.
I know its a stretch, but if enough of us around the world sign this, and it somehow magically gets to the estate, hopefully they will listen! Throwing this up in the universe and seeing if this will work!
Here is the link: http://chng.it/8rQ8Mjk8tL
Sign it, spread it around, and lets see what happens!

For MJ's legacy ....

Signed!
 
Arriba