• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi como volvieron a la cima los Beatles y Madonna con su gira, será 2024 el gran año de Michael Jackson ?

Ante el decepcionante panorama musical actual es muy lógico que el mundo mire al pasado y al pasado glorioso de sus grandes estrellas. Este año presenciamos el regreso triunfal de Madonna con su gira mundial, que promete batir récords y el año en que los Beatles volvieron al n. 1 del mundo gracias a su nuevo single Now and then . Será 2024 el año de regreso de Michael, con el esperado estreno de su biopic . Creo que Thriller 40 y su documental que tanta expectativa genera es un buen caldo de cultivo para una nueva Jacksonmania. Claro ya no será tan grande y universal como la que vivimos y gozamos en 1983/84 los fans mas veteranos del foro pero creo que Michael puede volver a tener un nuevo suceso y abrir el juego para muchos miles de nuevos fans...creo que el mundo necesita una nueva dosis del siempre genial Michael Jackson.

dannyjackson: el regreso triunfal de Madonna con su gira mundial, que promete batir récords y el año en que los Beatles volvieron al n. 1 del mundo.
..................

Te olvidaste de Los Stones, xp! :p :sneaky:

No os quiero amargar, pero para mi lo más importante que tiene que pasar este año 2024,es ganar el juicio que hay contra mjjproductions.
Su nombre debe quedar limpio, y eso, a estas alturas, es más importante que cualquier película o lanzamiento de nuestro querido MJ.

No es amargar pepeto, lo que apuntas es cosa de prioridades y si se limpia su nombre cuanto antes mejor que mejor desde luego.

pd: para mí igual de importante también es que saliera los repors de su sobrino, idealmente en paralelo a la pantomima mierder del juicio, en tanto que lo primero entiendo que hará no poco por recuperar su imagen, poniéndola en claro y revelando al mundo al verdadero Michael.

Mientras sigan vendiendo camisetas feas y muñecos impagables el legado de MJ seguirá en el limbo!

Los fans tampoco ayudan con los likes a canciones e imagenes hechas con IA ?

No os quiero amargar, pero para mi lo más importante que tiene que pasar este año 2024,es ganar el juicio que hay contra mjjproductions.
Su nombre debe quedar limpio, y eso, a estas alturas, es más importante que cualquier película o lanzamiento de nuestro querido MJ.
No creo que lo mejor sea enfocarnos en esos dos idiotas que solo buscan fama y dinero y si creo que tenemos que enfocarnos fuertemente en los nuevos e importantes lanzamientos que vienen!

No es amargar pepeto, lo que apuntas es cosa de prioridades y si se limpia su nombre cuanto antes mejor que mejor desde luego.

pd: para mí igual de importante también es que saliera los repors de su sobrino, idealmente en paralelo a la pantomima mierder del juicio, en tanto que lo primero entiendo que hará no poco por recuperar su imagen, poniéndola en claro y revelando al mundo al verdadero Michael.
Vos creer que un juicio va a cambiar algo ? Los que quieren pensar mal de él lo seguirán haciendo. Hace mucho que no entro a post o noticias que hablen de esos idiotas prefiero centrarme en lo positivo y en lo que realmente aporta . Por eso nada más importante que los nuevos lanzamientos!

Los Beatles lo hicieron de nuevo son número 1 en Reino Unido y USA. Michael también fue número 1 en videos en Halloween. Y puede volver al N1 de las listas. Tengo fe y prefiero enfocarme en lo positivo.

Vos creer que un juicio va a cambiar algo ? Los que quieren pensar mal de él lo seguirán haciendo. Hace mucho que no entro a post o noticias que hablen de esos idiotas prefiero centrarme en lo positivo y en lo que realmente aporta . Por eso nada más importante que los nuevos lanzamientos!
Difiero en esto-ya estamos con nuestras batallitas de nuevo, xp!-creo que si saliera-los dioses no lo quieran-culpable en esa pantomima sí que podría resultar el batacazo definitivo porque a diferencia de las veces anteriores, el gran público verá solo el resultado a lo bruto (sin matices que valgan) pero "definitivo ya oficial" de un juicio en el que sale culpable. :poop:

Difiero en esto-ya estamos con nuestras batallitas de nuevo, xp!-creo que si saliera-los dioses no lo quieran-culpable en esa pantomima sí que podría resultar el batacazo definitivo porque a diferencia de las veces anteriores, el gran público verá solo el resultado a lo bruto (sin matices que valgan) pero "definitivo ya oficial" de un juicio en el que sale culpable. :poop:
Es que por empezar no se puede juzgar a un muerto. Eso es principio elemental del derecho en todo el mundo. Entonces en este caso juzgan a las empresas de Michael para ver si fomentaron un delito que no puede probarse. No tiene ningún asidero legal ni lógico todo ese circo del juicio. Además la imagen de Michael que pensamos sería devastada por Living Neverland...luego en la realidad no tuvo mayores efectos que algunas cancelaciones temporarias en su mayoría. Prefiero apartar mi atención de gente nefasta y circos mediáticos judiciales sin fundamento real y legal. Y poner mi atención en todo lo bueno que viene para su legado. Ya el estreno en diciembre de Thriller 40 está despertando las mejores expectativas!

dannyjackson Es que por empezar no se puede juzgar a un muerto. Eso es principio elemental del derecho en todo el mundo. Entonces en este caso juzgan a las empresas de Michael para ver si fomentaron un delito que no puede probarse.
--------------------------------------------

No lo tengo para nada tan claro, reitero que si la jugarreta les sale, la peña se va a quedar con que, si no Michael mismo, es igual, en último término el dedo le señalaría en el sentido de que "lograran probar" que las empresas le facilitaron niños por así decir para que él abusara.

Última edición:
Opino lo mismo que pussycontrol.
Lo duro de ser fan de Michael es estoque estamos muy dolidos con las acusaciones, de cara al gran público.Y queremos que nuestro Michael
sea más aceptado y se vea la realidad.Que es muy probable que fuese un gran ser humano, ademas de increíble artista.

Por otro lado,tambien me fastidia que MJ sea solo visto como un artista comercial (que parece que solo importan los números de discos vendidos) y no su transcendencia musical o cultural.

Ayer en la segunda cadena de Tve volvieron a emitir el "documental" Leaving Neverland, por segunda vez en no mucho tiempo. ?

Me dolió que en televisión española solo se le dedicase a su figura un programa tan extenso- acabó a las 4:00 de la madrugada- para volver a presentarlo, a pesar de lo desacreditado que está el falso documental, como un pederasta recalcitrante que abusó de niños inocentes en su más tierna infancia.

Nunca lo había visto entero, no me había atrevido, y pude comprobar como mentían, tergiversaban y exageraban descaradamente esos dos caraduras, y sus familias.

Aún así me gustaron las escenas donde aparecía Michael, con su increíble carisma y bastante buena fotografía...

Volviendo al tema del que se está hablando, pienso como algunos compañeros, que este juicio que se viene contra las empresas de MJ es importantísimo que acabe, dictando la justicia un veredicto favorable hacia Michael, como hasta ahora ha sucedido.

Si esto no se consigue, y los sinvergüenzas se salen con la suya, y con los 750 millones de dólares que reclaman en compensación - creo- cada uno, se abrirá la caja de Pandora, y algunos desaprensivos más se subirán al carro, para sacar tajada, con la consecuente mengua del patrimonio de Michael, y lo que es peor, el convencimiento del público de que todos sus acusadores decían la verdad, aunque nadie los creyó - que es la tesis del dichoso LN.

Espero de corazón que esta pesadilla acabe pronto, y aunque siempre quedará gente que desprecie a MJ, el fallo de la justicia disuada de una vez a todos esos buitres que tratan de aprovecharse de él después de muerto. ?

Ayer en la segunda cadena de Tve volvieron a emitir el "documental" Leaving Neverland, por segunda vez en no mucho tiempo. ?

Me dolió que en televisión española solo se le dedicase a su figura un programa tan extenso- acabó a las 4:00 de la madrugada- para volver a presentarlo, a pesar de lo desacreditado que está el falso documental, como un pederasta recalcitrante que abusó de niños inocentes en su más tierna infancia.

Nunca lo había visto entero, no me había atrevido, y pude comprobar como mentían, tergiversaban y exageraban descaradamente esos dos caraduras, y sus familias.

Aún así me gustaron las escenas donde aparecía Michael, con su increíble carisma y bastante buena fotografía...
Un
Volviendo al tema del que se está hablando, pienso como algunos compañeros, que este juicio que se viene contra las empresas de MJ es importantísimo que acabe, dictando la justicia un veredicto favorable hacia Michael, como hasta ahora ha sucedido.

Si esto no se consigue, y los sinvergüenzas se salen con la suya, y con los 750 millones de dólares que reclaman en compensación - creo- cada uno, se abrirá la caja de Pandora, y algunos desaprensivos más se subirán al carro, para sacar tajada, con la consecuente mengua del patrimonio de Michael, y lo que es peor, el convencimiento del público de que todos sus acusadores decían la verdad, aunque nadie los creyó - que es la tesis del dichoso LN.

Espero de corazón que esta pesadilla acabe pronto, y aunque siempre quedará gente que desprecie a MJ, el fallo de la justicia disuada de una vez a todos esos buitres que tratan de aprovecharse de él después de muerto. ?

Justamente la idea de este post es no hablar de esos sinvergüenzas. No darles más entidad porque no la tienen. Si hablamos de Michael y los geniales proyectos que se vienen. Es más como fans creo que todos tenemos que enfocarnos más en hablar de su maravillosa obra y menos de estos delincuentes.

Justamente la idea de este post es no hablar de esos sinvergüenzas. No darles más entidad porque no la tienen. Si hablamos de Michael y los geniales proyectos que se vienen. Es más como fans creo que todos tenemos que enfocarnos más en hablar de su maravillosa obra y menos de estos delincuentes.
Simplemente hacemos, hago una reseña del contexto completo que se puede dar en el tiempo de la biopic, y como puede afectar, en otras palabras no hay que esconder, obviar el problema, que lo es.

Simplemente hacemos, hago una reseña del contexto completo que se puede dar en el tiempo de la biopic, y como puede afectar, en otras palabras no hay que esconder, obviar el problema, que lo es.
Veremos en su momento que idea se impone. Yo creo que hoy su imagen está mejor que en el pasado. Y que una buena promoción a nivel mundial puede asegurar un suceso global similar a bohemian rapsody o superior aún si la película tiene calidad y logra retratar su magia...más allá de juicios o alguna mala prensa. En Latinoamérica por ej ya nadie recuerda LN se retiró de todas las plataformas y ni en Youtube se encuentra....

Veremos en su momento que idea se impone. Yo creo que hoy su imagen está mejor que en el pasado. Y que una buena promoción a nivel mundial puede asegurar un suceso global similar a bohemian rapsody o superior aún si la película tiene calidad y logra retratar su magia...más allá de juicios o alguna mala prensa. En Latinoamérica por ej ya nadie recuerda LN se retiró de todas las plataformas y ni en Youtube se encuentra....
Pues aquí en la tele pública lo han vuelto a poner según cuenta M.Ángeles, o sea que van a darse-previsiblemente-dos corrientes opuestas , a favor y en contra de la imagen de Michael Jackson, sobre todo si la pantomima esa les sale bien al trío calavera.

Acabo de leer en una publicación de Instagram que la petición hecha por el estate al tribunal de apelaciones, para que el recurso de esos dos fuera desestimado definitivamente , ha sido rechazada...

Habrá juicio seguro...

Pero qué potra tienen?

Última edición:
Atrás