• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi lo vivo yo.

gracias por tus palabras Luiza y a los demas fans que me apoyan y acompañan tambien gracias, eso me da fuerzas y seguridad de que no estoy errada al momento de escribir lo que siento.
 
que bonito no podia definirse mejor,me emociona.todo lo que dices se que es cierto,pues se lo vi en sus ojos en sus gestos,en su rabia por tal infamia cuando le acusaban.los que le conocen lo dicen.cuanto bien ha echo a este mundo,a los niños,a todos con su ejemplo.yo tengo un sentido que no veas para detectar a la buena gente y el lo es.por cierto leer moonwalk ,lo estoy empezano a leer y es precioso.ahi esta su vida desde que empezo,realmente interesante para saver su verdad,la verdad .y es la forma de ver porque hay gente como yo que se enamoro de su alma,de su interior,de su pureza e inocencia.:eek:
 
Bonita reflexión, es lo más hermoso que he leído acerca de Michael en todo este tiempo que llevo siendo fan, hay algo que siempre he querido decir, Si Michael hacía todo lo que hacía, canciones hermosas, pasos de bailes increíbles, si trabajaba con pasión, si conmovía a millones con su música, si creaba letras de canciones hermosas; era simple y llanamente por qué el era una personas Hermosa y maravillosa, si el no hubiera sido tan maravilloso y bueno NUNCA hubiera podido crear ni el 10% de lo que creo y transmitió a través de sus canciones, bailes, poemas y manera de interpretar bailes y música, el era una persona bendecida, van a decirme exagerada o lo que quieran pero Michael no es Dios pero como dijo Latoya es lo más cercano que he conocido a uno, lo veo como Jesús, Michael y Jesús son las personas que más quiero en este mundo, por qué en este mundo lleno de tinieblas ellos son los únicos que me transmiten PAZ al igual que John Lennon, a pesar de no haber conocido a Jesus, a pesar de no ser religiosa, para mí Jesús es la mejor persona que ha existido en este planeta junto con Michael Jackson, eso no quita que halla personas valiosas que han luchado por lo que han creído y bueno a pesar de este mundo lleno de tinieblas las siguen habiendo personas luchadoras y bellas por dentro, pero nadie como Jesús y Michael.
 
Última edición:
Pero no es generoso porque visita niños enfermos o pobres sino porque se apiada de ellos y se hace responsable de sus sufrimientos. No es transparente porque la prensa se mete en su vido sino porque su corazon es tan limpio y puro que no tiene nada que temer. No es dulce porque canta baladas o canciones de amor sino porque sus ojos lo dicen, llevan una mirada llena de amor y y ternura.
Los niños lo adoran no porque los lastima sino porque los respeta, los ama y admira. No tengo dudas de sus inocencia porque el jamas pelea en vano.

:llorando::llorando:estoy tan agradecida contigo porque has plasmado todo lo que siento y pienso de michael; y tienes razón al decir que solo te entenderá el que sea capaz de ver de la manera que tu ves;y quiero rescatar esta frase en particular porque esto en pocas palabras resume el corazón de michael, él es un ser con muchos defectos que no se pueden obviar, pero tiene también unas virtudes maravillosas y no porque la gente lo diga sino porque lo ha demostrado.
me parece absurdo que digan que eres exagerada o que le estes haciendo tu dios, cuando es todo lo contrario, me pareces tan humilde en tus palabras porque el amor que sientes por Michael, no es ese amor enfermizo que se siente por un ídolo, lo siento pero ese no es amor..!, el amor que sientes por Michael es genuino no porque seas un fan sino porque lo hiciste parte de tu familia y me alegro de que hayas entendido el mensaje, porque el mensaje no esta en celebrar o elogiar lo que Michael hizo por el mundo, el mensaje esta en que sigamos su ejemplo. Dios te bendiga...
 
Arriba