• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así pudo ser la carátula del disco DECADE

Ya bueno, pero al menos ésa es un tema en solitario (con Paul, vaya), pero This Place Hotel con sus hermanos... no sé, no lo veo :p
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
La verdad es que son geniales, una lástima que no saliera pero un buen paso para uno de los mejores discos de Mike... DANGEROUS... Fantástico!
Gracias Xtarlight. ^^
 
me alegro que al final sacara dangerous, aunque no estaria mal escuchar strawberry fields y la version primitiva de who is it. En fin, lo sacaran todo esto algun dia, que hay que hacer dinero como sea. Que apostamos a que el decade vera la luz????? sacan recopilatorios peores. Ademas, imaginaros la publicidad del disco, EL recopilatorio que Michael Jackson hizo y nunca vio la luz, ahora puede ser tuyo por tan solo mil euros... jajajajaja
 
me parece mucho mejor a haya sacado dangerous! a mi particularmente me gusta mucho ese cd y creo q para recopilatorios ya iba a tener tiempo despue... bueno por algo no lo largo, michel sabia muy bien q era lo mejor, por algo no saco decade, el es el mejor en esto y si tomo esa desicion es porque sabia que era lo mejor.
las portadas no me gustaron, tenian poco contenido, todo lo contrario a dangerous q tiene una portada tan pero tan compleja...
no me caben dudas de q michael era el hombre mas capaz dentro del mundo de la musica!
cuanta falta nos hace!!!
 
Joer, pues es muy chula esa última portada no?

Cantidad de arte ha dejado Michael eh? Que persona más grande...uf
 
Oohh Eso Ya Lo Habia Leido En Un Libro... :) Grax! Lindas Las Portadas...!! (Pero No Muy Originales)
 
Última edición:
mejor que Michael haya seguido grabando y culminó en Dangerous. :)

la verdad, me muero por escuchar esa version de Strawerry Fields Forever, xD!!!

gracias por la info, la desconocia!!!!, por cierto, las portadas... feas, feas!!!
 
La demo que tenemos de Dangerous no será la misma que iba a haber entrado en Decade no? sería distinta?
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
De casualidad he visto hoy otra vez la supuesta portada del álbum y me ha dado por invertir el color de la imagen, cambiarla a negativo y el resultado ha sido este y me cuadraría más con el anuncio "flyer" promocional...

64dbe3d6c191033cbee656db7011a561o.jpg
 
Arriba