• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Gracias Toni y Laura por el programa de ayer! Me gustó mucho escucharos y estuvo muy bien y entretenido. Me pasé medio programa nervioso por si era yo el ganador del concurso y la otra mitad por vuestra sorpresa :p

Hoy fui a la disquería de mi ciudad, que comparte distribuidor con el Musimundo de donde vivo (Campana) y no hay noticias, mínimo hay que esperar al próximo 25...:(.

Saludos!!!

Planet Earth

Ya lo decia MJ: Sony Sucks!!! (Sony Apesta!!!) Me parece, gente de Sony que van a tener que distribuir mejor Bad25, si no este proyecto terminará en fracaso...

Saludos!!!

Planet Earth

A nadie le importara pero lo diré de todos modos, ya perdí las esperanza en compáralo al principio estaba bien porque creía que llegaría hoy pero conociendo como se distribuye en américa latina donde se tiene que esperar una semana después para encontrar el producto, segundo que no creo encontrar la edición Deluxe, espero que el que ya tenga el disco lo disfrute al máximo y lo cuide como a su propio hijo XD

8-3-00199970JACKSON MICHAEL BAD - 25 TH ANNIVERSARY CD.

Fuente: DBN

Hace unos días esta misma web en la descripción del soporte decia CD/DVD...Ahora solo dice CD...

Para los que encargaron el Deluxe en michaeljackson.com:
No se ilusionen. El envio se hace antes o el dia 18 (hoy), de ahí tarda de 8 a 20 días en llegar, me parece.
Habrá algunos afortunados que les llegue esta semana, o ya les llego, pero voy adelantando, cuando compre el paquete Michael+Vision el año antepasado me tardo mas de 2 meses en llegar.
Ahora, corrí de nuevo el riesgo porque sabia que seria dificil ver llegar el Deluxe a Latinoamérica, y esta vez no estoy tan desesperado, compre los 3CDs en iTunes y me descargue el concierto.
Saludos.

pues amigos les cuento que aqui en colombia esta la edicion Deluxe
la verdad ahora que pase y pregunte no me lo creia pero vaya sorpresa mañana a madrugar para todo un dia de jacksonmania!!! :D

En algunas disquerias pequeñas de Argentina (no musimundo) me dijeron que llega entre mañana y el jueves, eso si solo la edicion 2 cds y el DVD por separado. Me contaban que no estaban enterados de una ediciòn deluxe. Hay que averiguar en carrefour, wallmart e insistir en musimundo. El costo en pesos argentinos de los 2 lanzamientos es de $ 230 aproximadamente.

El distribuidor acá en Campana le comentó a la dueña de la disqueria que no estaban enterados del lanzamiento de una versión Deluxe.
Acá en Argentina ya sabemos más nosotros de futuros lanzamientos que las distribuidoras...Que vergüenza...

Saludos!!!

Planet Earth

Por eso mismo Planet : como no estan enterados de la edicion deluxe, tenemos que pedirla noche y dia, insistir, mandarles mails , ir a las disquerias diariamente .....hasta que nos hagan caso y la traigan !
Los que logran cambios son los que insisten y se hacen notar !!!
Hay que conseguir que distribuyan como corresponde Bad 25, y que la edicion deluxe estè al alcance de todos tambièn !
van a terminar trayendo la deluxe a las disquerias ..vas a ver !!!!
De la queja tenemos que pasar a la acciòn, yo ya estoy en marcha !!!

Última edición:
40€ menos en mi bolsillo pero mil veces mas feliz.
Si es verdad que en Media Markt está por 27€...en Fnac no dicen (Si lo encuentras mas barato, te devolvemos la diferencia?) De esto me voy a informar yo...

En algunas disquerias pequeñas de Argentina (no musimundo) me dijeron que llega entre mañana y el jueves, eso si solo la edicion 2 cds y el DVD por separado. Me contaban que no estaban enterados de una ediciòn deluxe. Hay que averiguar en carrefour, wallmart e insistir en musimundo. El costo en pesos argentinos de los 2 lanzamientos es de $ 230 aproximadamente.

Tanto dar la bola con que lo ibas a tener desde el primer dia de lanzamiento y al final resulta que lo tenemos antes nosotros que tu...
:jajaja::jajaja::bravo:

Tras ver el un-boxing del maletin, me alegro enormemente de no haberme gastado 100 y pico euros en tremenda canallada :jajaja: Bastante contento que estoy con mi edición Deluxe y mis singles 7" y CD de IJCSLY :)

Última edición:
Tanto dar la bola con que lo ibas a tener desde el primer dia de lanzamiento y al final resulta que lo tenemos antes nosotros que tu...
:jajaja::jajaja::bravo:

A la gente le llegará el Come And Get It: The Rare Pearls y él seguirá en búsqueda del Bad Deluxe :lol:!!!!!!!!!! :qmal:.

Respecto a la edición "maletín" también coincido contigo. Me parece una auténtica GILIPOLLEZ (con todo el respeto para el que la haya comprado o esté pensando en hacerlo) especialmente ahora mismo, y a ese precio. Realmente creo que no merece la pena.

Por ese precio te compras la edición Deluxe por separado, el single 7" de IJCSLY, el programa ORIGINAL del Bad Tour en eBay (que hay a montones y es precisamente el más barato) en vez de una "réplica", y para tener más réplicas de entradas y pases pues te haces también con el libro de los "Tesoros" y tienes varias réplicas y más cosas... y todavía te sobra dinero!

El maletín de por si es otro trasto (como el OPUS) para encontrar un sitio donde guardarlo, pero sobre gustos y "necesidades" de cada uno... :p.

Además, seguramente bajará mucho de precio si no los venden pronto. Al igual que se hizo con la super edición del disco Faith de George Michael (incluía CD, CD Bonus, DVD, Vinilo, Libro de tapas duras, Poster, Reproducciones de entradas, pases Vip y tourbook...) y ahora se vende 3-4 veces más barato que cuando salió.

Atrás