Aunque el Estate no ha dicho nada oficial, cada vez hay más indicios de que algo se cuece en torno a Bad 25, asi que hemos abierto un nuevo tema en Noticias y Rumores sobre este lanzamiento.
Recopilo aquí lo que ha ido pasando hasta el momento.
- Septiembre 2011: Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Noviembre 2011: The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos.
- Noviembre 2011: Se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]
Recopilo aquí lo que ha ido pasando hasta el momento.
- Septiembre 2011: Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25
- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.
- Noviembre 2011: The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos.
- Noviembre 2011: Se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.
- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.
- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.
Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.
Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".
Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.
[Advertising Age]