• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues por el 2000 sacaron el cd 1 por independiente. Y muuucha gente se lo compro.

Efectivamente, pero vale recalcar que en esa epoca no existia ni number ones, ni king of pop, ni visionary ni nada parecido!!, ademas en esa epoca teniamos a Michael, asi que cualquier cosa que sacaran era:
-Con su aprobación
-por la colección y amor a la música

Por otra parte y volviendo al tema, sería muy interesante ver una edición con las canciones en 5.1, con un buen librilllo de fotos de la epoca, descartes y demos!!,
Algo que parezca que hubiera salido en 1987, similar a estas!!:

bad-box-set2.jpg

cassette%20bad%201.jpg

Michael-Jackson-Souvenir-Singles-7275.jpg

Saludos!!!:)

exacto, si no lo sacan ahora ( el Bad Tour en Wembley ), difícilmente lo harán en otra ocasión o en 50 años.
No quiero ser pesimista pero me temo que en caso de que saquen un concierto será Yokohama. :(

Thriller 25 no trae nada nuevo en sí. No se como tuvieron huevos a sacar el dvd extra con 3 vídeos que ya teníamos.

Y eso que Michael lo permitio todo esto, lo sacaron y el se involucro en los remixes, no se en que estaria pensando en ese momento, pudiendo sacar algo bastante mejor sacaron eso... en fin.

Estaba un poco deprimido. De hecho flipo con las ventas del thriller 25. Yo me lo compre, pero no me gustaría nada que el bad 25 fuese como el thriller 25.

Estaba un poco deprimido. De hecho flipo con las ventas del thriller 25. Yo me lo compre, pero no me gustaría nada que el bad 25 fuese como el thriller 25.

Yo no me lo compre, el caso esque ya tenia 2 Thriller repetidos xD, para que otro mas no? si total era lo mismo pero con los remixes + for all time, y alguna cosa mas. espero que con el Bad 25th hagan algo mejor que con el de Thriller, pudiendo meter como dvd extra el bad tour 1988 en Wembley o L.A.

si fueran a sacar un concierto de 1988 cual os gustaria mas?

Yo anteriormente en cd tenía el thriller, pero era una edición que me la trajo un tío mío de China.

A mí me da igual, el concierto que saquen del bad del 88, el de liverpool podría estar bien, porque eso eran mares humanos y fue el concierto de mj con más gente.

Ahora que lo dices, el concierto de Liverpool seria bastante grande, con unas 120 mil personas ahi, impresionante lo que se ve desde el aire en la peli Moonwalker, michael debio estar muy contento ahi.

Es que no entiendo como aún no han sacado ese concierto, si el que más gente tuvo de mj, tiene que ser un gustazo verlo en una buena pantalla. Me corro nada más de pensarlo ji,ji.

Es que no entiendo como aún no han sacado ese concierto, si el que más gente tuvo de mj, tiene que ser un gustazo verlo en una buena pantalla. Me corro nada más de pensarlo ji,ji.

jajajaja ya ves, yo tambien me corro solo de pensarlo, DIOS, seria un sueño ver ese concierto en Pro entero, o uno de Wembley tambien lo seria madre mia.

Yo de preferir prefiero el Live in Madrid o el de Los Angeles el ultimo concierto de todos ese que sale con los crios bailando al final. Que... oye, el de Wembley tampoco me importaria eh? jeje.
Paz compis.

es cierto que este año o nunca lo de Bad 25, y seria genial que incluyeran el DVD/ BR de Wembley , Liverpool o los Angeles y no otro yokohama please !!
Sony sabe que seria un gran exito un Bad 25 , con buenos ineditos,
pero sin remixes please !
Y todos correriamos a comprar cualquier concierto de la gira BAD !!!!!
Presionemos a Sony para que una vez en la vida nos den un gusto !!!

exacto, si no lo sacan ahora ( el Bad Tour en Wembley ), difícilmente lo harán en otra ocasión o en 50 años.
No quiero ser pesimista pero me temo que en caso de que saquen un concierto será Yokohama. :(

dicen que saldrá (dicen, no me responsabilizen despues jaja) el de roma, para que los fans se dejen de robar las imagenes sin el LOUNIS PRODUCTIONS, pero no lo se... si fuese asi, genial

dicen que saldrá (dicen, no me responsabilizen despues jaja) el de roma, para que los fans se dejen de robar las imagenes sin el LOUNIS PRODUCTIONS, pero no lo se... si fuese asi, genial

Ojala sea así, yo igualmente no me ilusiono para no darme una hostia.

Por cierto, hoy he estado viendo el documental de David Gest y la calidad de las imágenes de los conciertos es pésima. Se ve que le habrían pedido pasta para sacar imágenes de conciertos mejores. Y lógicamente es una señal de que hay conciertos que los tienen reservados para explotarlos. La cuestión es cuando. Pero claro, con tanto becerro comprando refritos...

Atrás