• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bain: Las fotos de MJ en la revista GQ son falsas

No te creas... dirá la gente "otra de las extravagancias de Michael"... a la gente le gusta, le fascina hacer circular rumores, chismes, curiosidades, etc... aunq no se la crean, la cuestión es que "yo tb me sé la última" ... en fin.

Estoy de acuerdo con Bizi, los abogados de MJ deberían tomar medidas en el asunto. :dime:

El editor de GQ Jim Nelson ha respondido al comunicado de MJ: "Está muy claro que las fotos de la noticia... son satítircas, ya sea la foto de un imitador de Michael Jackson sentado en un cine de Bahrein o una imagen suya en el desierto. El Sr. Jackson puede sentir que la persona de la foto es un 'impostor', pero es meramente un imitador."

[NYDN]

hay q ver, después la gente dice: ese hombre esta loco, se va al desierto hasta con el guante de lentejuela, está como una cabra

Está claro que a ningún fan le van a colar que ese tio es Michael y menos en esas situaciones, pero desgraciadamente estoy segura que mucha gente de la calle ve esas fotos y piensa lo que piensa...que es Michael y encima 'mira lo que está haciendo, vestido así en el desierto'..

Tenía que ser sancionable de algún modo. Es asqueroso que se pueda usar impunemente su 'imagen' porque eso es lo que pretende la revista...Quién se creeis que sino publicaría unas fotos de semejante individuo...y aún se llamará a si mismo fan...

Encima vaya respuesta que ha dado el director, en vez de disculparse....aaaagggggggghhhh si no fuera porque las GQ que tengo tienen unas fotos impresionantes las tiraba ahora mismo por la ventana!!

Toni, please ponlas...a ver si se nos pasa el mal rollo :P

Cómo cambian los tiempos :( Entre toda la basura del periodismo de 1993-1994, fue GQ la única que tuvo el valor de publicar el artículo de Mary A. Fischer con todo el trabajo de investigación sobre el montaje del caso Chandler. Además, acompañaron el artículo con una portada soberbia, this one is for you RTT :muac:

gq-01.jpg

Que pena que GQ haya caido en eso,con el extraordinario reportaje que hicieron en el 94,ahora caen en estas.Y ED Moss cansa ya,Mike deberia tomar acciones legales como ha dicho Bizilagun

Última edición:
Estoy de acuerdo con moecin...aunque para nosotros sea obvio que no es Michael( no solo porque nos damos cuenta de que es un doble sino que tambièn porque la foto es una ridiculez....vamos, con guante, tunica y en el desierto :cuñao) lo cierto es que para el comun de la gente esto seria algo que no les extrañaria viniendo de Michael....:novale:

Imagino que MJ no se habria molestado en enviar un comunicado si la revista hubiese hecho las cosas bien, o sea, haber puesto abajo de la foto que se trabaja de Ed Moss y no de Michael Jackson...pero el amarillismo siempre prima, el dinero ha corroido a la prensa....:mad:

me van a perdonar, pero encuentro mas ridiculo q alguien llegara a pensar q realmente es michael....puede enojarse x q usen su imagen, pero llegar a creer q trataban de ponerlas como reales.....¡VAMOS!

Que ridiculez mas grande, en el desierto y con una guante con lentejuelas y se veia muy limpio, jajaja, que chistoso, hasta donde se puede llegar con tanta ridiculez,........valor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Akadia que la gente se lo cree?
Acaso no te has encontrado mil veces a gente diciendo mira el Mj en esta foto y no es pero se parece..
Yo en mis añññññññññññños de fan lo he visto mogollon de veces.
No viene mal desmentir, la verdad, peero que espabile Bain

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El editor de GQ Jim Nelson ha respondido al comunicado de MJ: "Está muy claro que las fotos de la noticia... son satítircas, ya sea la foto de un imitador de Michael Jackson sentado en un cine de Bahrein o una imagen suya en el desierto. El Sr. Jackson puede sentir que la persona de la foto es un 'impostor', pero es meramente un imitador."

[NYDN]

No se les pide que aclaren si es o no un imitador se le exige una disculpa y si no la dan a los tribunales, joder que ya esta bien, como Michael no se espabile y exiga respeto se lo comen con papas. Tiene abogados que se pongan a fulminar a todos los payasos estos, aunque no salga de los juzgados en su vida pero que haga limpieza.

eeuu-jackson 06-05-2006
au.gif

Michael Jackson pide retirada de revista con fotos de un doble

au.gif

El cantante Michael Jackson ha pedido a la revista GQ que se disculpe por publicar fotos de un doble suyo y ha solicitado a la publicación que retire de circulación el número de mayo, en el que aparece el reportaje sobre él.

au.gif

Varios artículos publicados hoy en distintos rotativos estadounidenses hacen referencia a un comunicado publicado el viernes por un representante de Jackson, en el que se asegura que el cantante está 'furioso' por la publicación de varias fotografías de un doble de la estrella del pop en el último número de la revista.

El material gráfico ilustra un artículo con el título de '¿Dónde está Michael?' en el que se relatan las peripecias del periodista Devin Friedman para intentar localizar a Jackson en Bahrein, el país de Oriente Medio en el que reside ahora.

En una de las fotografías, el doble de Jackson aparece sentado en un cine a oscuras en una fila llena de niños. Otra de las fotos muestra al doble del cantante en medio del desierto vestido con una capa negra, un turbante y sus tradicionales guantes blancos.

El comunicado del que se hace eco la prensa local señala que 'Jackson está furioso con el hecho de que su imagen se haya usado de forma engañosa y demanda una disculpa de los redactores de GQ y de su editorial, Condé Nast'.

El citado comunicado exige, además, que la revista se retire de los quioscos.

Jim Nelson, el director de GQ, respondió con otro comunicado en el que señala que 'está claro que las fotos en la historia son satíricas', y que Jackson puede pensar que la persona en las fotografías es 'un impostor', pero 'es simplemente un imitador'.

Nelson no mostró intención alguna de retirar el número de circulación.

Jackson, de 47 años, se trasladó al Golfo Pérsico tras salir absuelto de un juicio por pederastia el año pasado en California.

Terra Actualidad - EFE

quizás es obvio que las fotos son ilustrativas, como si ponen una ilustración, no creo que nadie crea que es MJ de verdad,.... ¿la revista decía que era MJ???? no creo...

eso sí... van a dar la vuelta al mundo... más que si fueran de MJ de verdad... lo que es la vida.

En fin ¿alguien tiene la foto de que hablan también en un cine???? ¿¿y una foto del doble en otra situación???? yo no le conocía (será que no tengo tiempo pa chorrás....)

Atrás