• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Cada Selina Kyle q sale esta mas buena jajaja.

Eso si,a mi no me cuadra una catwoman q solo se tape con un antifaz y unas mini-orejas de gato.

Algunos promo art!!!!!!!!!!

tdkr11.jpg

tdkr2.png

[Cine] The Dark Knight Rises tendrá más de una hora en formato IMAX

Sabidas son las enormes ganas que el director Christopher Nolan tiene por rodar en IMAX por la enorme calidad que este formato le permite. El buen sabor de boca que le dejó lo realizado en “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” ha hecho que intente explotar este formato lo máximo posible para “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.
Ahora se filtra (junto a una nueva imagen del set) que la tercera y última entrega de la saga tendrá más de una hora en IMAX, bastante superior a las pocas escenas que hubo en “The Dark Knight” (una de ellas la primera escena relativa al asalto al banco), y convirtiéndose en la película que más material en IMAX tiene.

Hubo una gran gran ironía ya que nos dijeron que sería demasiado difícil rodar una película de Hollywood en formato IMAX cuando aquí tenemos un gigantesco departamento de cámara, electricidad y cientos de personas trabajando para nosotros. Éstas fueron las cámaras que han estado en lo alto del Monte Everest, en el fondo del océano y en el espacio exterior, pero la gente pensé que no podíamos hacer una película. Era absurdo. Recuerdo mirar a la audiencia cada vez que un helicóptero se ladeaba, y todo el mundo se inclinaba ligeramente hacia un lado. Nunca había visto a una audiencia tan inmersa en una película.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

BdS » [Cine] The Dark Knight Rises tendrá más de una hora en formato IMAX - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes

Saludos!!!:D:D

IMPRESIONANTE NUEVO TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

The Dark Knight Rises - Official Trailer #3 [HD] - YouTube

:cool::cool::cool::D

Intenso tercer trailer de ‘The Dark Knight Rises’

Por Xavier Donoso | Abr 30, 2012
Dark-Knight-Rises-Face-Off.jpg

Se ha revelado el tercer trailer de ‘The Dark Knight Rises‘ y después de verlo tres veces se puede decir que esto lleva unos tintes épicos, como el cierre de la trilogía lo amerita, además que creo que va dejando ver lo que podría suceder, aunque con Nolan nunca se sabe. Sin más, a continuación los dejo con el trailer.

The Dark Knight Rises - Official Trailer #3 [HD] - YouTube

The Dark Knight Rises‘ es dirigida por Christopher Nolan y escrita por David Goyer y Jonathan Nolan. Cuenta con la participación de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis y Josh Stewart. Su estreno en EE.UU. se encuentra programado para el 20 de Julio del 2012.
Via | ComingSoon.net

Tras haber visto "The Avengers" (la mejor película de superhéroes de la historia) el concepto de espectáculo y de dirección cinematográfica en éste tipo de pelis acaba de subir a un nivel superior, a ver qué es capaz de ofrecer Nolan y si es capaz de superar a Wheddon y su apasionamiento más absoluto.

El que no sube ningun escalón cinematográfico es el propio Whendon, con una película excesivamente larga, con un guión y una espectacularidad calcada de películas como Transformers 2 y 3/Battleship.

En resumidas cuentas, blockbuster palomitero.

La película es perfecta para niños y adultos que quieran disfrutar dos horas de entretenimiento, pero cinematográficamente hablando es una película con una banda sonora de Silvestri vacia, con excesivo efecto por ordenador sobre pantalla verde y uso de la ILM, y con un montaje de escenas sueltas pegadas sin sentido ni razón.

Hasta Loki da pena en más de una escena, no hay un malo de verdadera entidad.

Que la película es entretenida y está a un nivel superior a los subproductos de la Marvel, OK.

Pero vaya, que ni de coña llega al nivel de películas como el Superman de Donner, TDK o X-Men 2.

Las notas medias ya empiezan a caer y cinematográficamente hablando ninguno de sus actores podría conseguir un Oscar.

Otra cosa es que a los fanboys de Marvel les apasione juntar y ver dar hostias sin sentido ni razón a estos superhéroes; de los que muchos de ellos, salvo Iron Man, no tienen ni una película que merezca realmente la pena.

Los únicos que reflotaron el genero fueron Nolan y Singer, Whedon trabaja al servicio de su productora y con un guión vacio.

Última edición:
jajajaja, volvió el que decía que nunca hablaría más de cine en el foro.

Whedon dirige mil veces mejor que Bay o Berg (que sólo hacen basura para retrasados, y que nadie con dos dedos de frente pagaría por ver), y por supuesto que Nolan, que aparte de no saber construir personajes no sabe dirigir acción, de ahí los errores en la escena del BatPad, quizás ha aprendido en estos años.

Por cierto, Kapi, te moló la última de Sofia Coppola?, yo creo que representó fielmente y con pocos textos la frialdad de la alta sociedad, el vacío de sus protagonistas.

Yo jamás dije que no hablaría de cine, dije que no volvería a crear un post sobre una película; para eso hay otros foros y no hay que aguantar a trolls que apenas han visto cine.

Whendon, dejando a un lado sus series y guiones para Alien Resurection XDDD, ha sido un mandado por la productora (hasta el mismo ha dicho que espera que la segunda parte pueda ser más personal) y la parte final de su película es un calco a nivel argumental de Transformers 2 o Battleship.

Yo no estaba hablando respecto a la manera de rodar, que Whendon tampoco es un experto en cine de acción, estaba hablando en términos argumentales a la hora de comentar el arco final de la película con ese rayo interdimensional (salido de Transformers 2 y traer Cibertron a la tierra), (rayo de Battleship), cubo de Transfomers 2; y toda esa maraña de simios digitales sin personalidad propia, que sirven para un espectáculo pirotécnico propio de las cintas de Michael Bay.

Parece que, si no situa la acción en mitad de Nueva York y si no trae a simios de la ILM de otras dimensiones, Loki no da de si como enemigo de entidad.

En terminos cinematográficos, es lo que es, una película palomitera, disfrutable para niños y mayores, y que no llega al escalón de películas como X-Men 2, Superman, TDK o Watchmen; el guión es 0 patatero.

Respecto a lo de que Nolan no sabe construir personajes, lamentablemente para ti, y gracias a su Joker de TDK, consiguió el primer Oscar para un villano en películas de superhéroes.

Por cierto, DrJones, ¿Te moló Take Shelter?, refleja de una manera exquisita las obsesiones y pesadillas humanas; te viene de lujo.

PD- Es Batpod, no Batpad.

XDDDD

Pero esto es un foro de opiniones, y si no te gusta la mía, te jodes con tus problemas de ansiedad xDD

Qué más da que sea Batpod en vez de Batpad?, tu acabas de hacer como que sabes sobre el trabajo de una director y sin embargo escribes "Whendon" en vez de "Whedon".

Por cierto, ya que no eres capaz de aceptar las opiniones de los demás en cine, a ver cuando aparte de cine comercial de mierda nos hablas de Ingmar Bergman, John Ford o Sam Peckinpah, porque hasta ahora sólo te hemos leído hablar de basura.

Y sigues sin contarnos por qué un día dijiste que nunca volverías a hablar sobre cine (fue exactamente así) para volver ahora, ansiedad?.

Saludos, Whendon.

No soy yo el que iba pidiendo consejo por MSN respecto a películas que ver.

Eres tú el que necesita que te recomienden películas que ha visto el 80% de los fans del séptimo arte.

Lamentablemente, cuando tu sólo eras un muchacho que jugaba a las canicas, yo ya había visto toda clase de estrenos cinematográficos.

No me ha hecho falta esperar a la veintena para ir pidiendo consejo sobre que películas descargar.

Respecto a hablar en el foro y la ansiedad, no he visto persona que dedique más tiempo a hablar de política y de temas OFF TOPIC, que el Dr.Jones.

Claramente el único que tienen un problema serio de ansiedad eres tú. Bueno, no sólo eso, también de alopecia.

Y al que verdaderamente le jode que yo hable de cine y de películas eres tú, ya que siempre sales escaldado. No me hagas recordarte el ridículo que hiciesta la última vez.

Pero es lo de siempre, cuando se te acaban los argumentos técnico cinematográficos, sacados de la Wikipedia o de tus visionados descargados, tiras por el ataque personal.

Amigo Dr.Jones, no me seas más TROLL y sal un poco a la calle; que el exceso de hablar de política te está sentando fatal y estás pasado de moda.

Ahhh, y no vayas de pedante y cinéfilo, que por muchas películas que veas, saber de cine no se consigue viendo películas y si usando las neuronas.

Te doy la razón en todo si vas a volver a obsesionarte con Batman y vamos a pasar un año tan divertido como aquel.

Saludos.

K manera d torturarse cn semejante cosa xD
Esque las vi en su tiempo y hace pocillo me dio el gusanillo de verlas todas,las de Tim burton(como las recordaba..muy buenas)...y las de joel schumacher(que guardaba algun buen recuerdo de batman forever)....lo que no iva a saber que ya cundo la vi de pequeño no me gusto .....batman y obin se convertiria en una de las peores peliculas que he visto en la vida....madre mia que dialogos("hola Frio...Soy batman")....:jajaja:

Atrás