• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Esque las vi en su tiempo y hace pocillo me dio el gusanillo de verlas todas,las de Tim burton(como las recordaba..muy buenas)...y las de joel schumacher(que guardaba algun buen recuerdo de batman forever)....lo que no iva a saber que ya cundo la vi de pequeño no me gusto .....batman y obin se convertiria en una de las peores peliculas que he visto en la vida....madre mia que dialogos("hola Frio...Soy batman")....:jajaja:
peor q el dialogo ''hola frio...soy batman'' es la puja de millonarios por poison ivy donde estan batman y robin y empiezan ''1 millon,2 millones,no los tienes,tu me los prestas,3 millones'' y saca una tarjeta de credito batman valida para siempre.

Simplemente patetico,o comentarios como ''¿piedad?me dejas helado antes tu suplicas de pìedad''o ''no vas a mandarme a la nevera'',si ya le metes los trajes de latex q marcan hasta los pezones y la estetica cyberpunk de gotham city con sus neones y estetica tipica de animes como ''akira''pues sale el bodrio q sale.

Y ya no hablemos del malisimo papel de tommy le jones en batman forever con 2 caras,y el pesimo enigma de jim carrey,nada q ver con el eduard nigma inteligente y a la vez moderado de los comics o de los juegos ''batman arkham asylum y arkham city'',donde es un personaje q juega con batman a base de acertijos,pero q no es un payaso de circo como el q hace carrey en batman forever(todavia n entiendo el nombre de ''forever'')

Realmente hasta la llegada de Nolan ninguna pelicula de batman(exceptuando las de animacion) estuvo a la altura del personaje,aunq burton hiciese una buena adaptacion en la primera y decente con ''batman vuelve''.

Última edición:
:vom:
peor q el dialogo ''hola frio...soy batman'' es la puja de millonarios por poison ivy donde estan batman y robin y empiezan ''1 millon,2 millones,no los tienes,tu me los prestas,3 millones'' y saca una tarjeta de credito batman valida para siempre.

Simplemente patetico,o comentarios como ''¿piedad?me dejas helado antes tu suplicas de pìedad''o ''no vas a mandarme a la nevera'',si ya le metes los trajes de latex q marcan hasta los pezones y la estetica cyberpunk de gotham city con sus neones y estetica tipica de animes como ''akira''pues sale el bodrio q sale.

Y ya no hablemos del malisimo papel de tommy le jones en batman forever con 2 caras,y el pesimo enigma de jim carrey,nada q ver con el eduard nigma inteligente y a la vez moderado de los comics o de los juegos ''batman arkham asylum y arkham city'',donde es un personaje q juega con batman a base de acertijos,pero q no es un payaso de circo como el q hace carrey en batman forever(todavia n entiendo el nombre de ''forever'')

Realmente hasta la llegada de Nolan ninguna pelicula de batman(exceptuando las de animacion) estuvo a la altura del personaje,aunq burton hiciese una buena adaptacion en la primera y decente con ''batman vuelve''.
Exacto....eso queria decirte...lo de los pezones madre mia,nunca entendere(aunqeu digan qeu era mas comercial)el cambio que le dieron a ese ghotam,dios,...neones por aqui..por alla...parecia un ambiente gay...y en batman y robin discutiendo todo el rato...parecian una pareja...y eso por no hablar de batgirl(por aqul entonces conocida como fat girl)....su extenso entrenamiento de 5 minutos le vastopara hacer todas esas acrobacias y pelear asi de bien(por no hablar que supuestamente tenia que haber sido al hija de gordon)......en cuanto a dos caras,madre mio no entiendo como se presto ahcer eso eso...y jim carrey reciclando papeles de la mascara y ace ventura.....

NO ME GUSTO EL TRAJE DE MI IDOLA GATUBELA, BAH!

AL MENOS LE HUBIERAN DEJADO EL CLASICO LATIGOO

TAMPOCO ME GUSTO EL PEINADO. SE LE VEN LAS OREJOTAS A LA ACTRIZ

AYYY QUE NOSTALGIA CON EL TRAJE DE MICHELLE PFEIFER

Este traje si es el efectivo. He dicho!
u0dq9i3ftkfbubdt.jpg

Última edición:
NO ME GUSTO EL TRAJE DE MI IDOLA GATUBELA, BAH!

AL MENOS LE HUBIERAN DEJADO EL CLASICO LATIGOO

TAMPOCO ME GUSTO EL PEINADO. SE LE VEN LAS OREJOTAS A LA ACTRIZ

AYYY QUE NOSTALGIA CON EL TRAJE DE MICHELLE PFEIFER

Este traje si es el efectivo. He dicho!
u0dq9i3ftkfbubdt.jpg
quitandola parte de la cara ,el traje de la catwoman nueva se corresponde bastante mas a la catwoman de los comics que la de Burton.

Y otra cosa ¿desde cuando Selina Kyle era una secretaria rubia y boba?

Última edición:
¿Quien discute eso? Yo dije EL TRAJE NO ME GUSTOO ESTE SI ME GUSTA. Y ESTA MUCHO MEJOR EL DE MICHELLE QUE ESTE. HE DICHO!:rolleyes:
no si no lo estoy discutiendo,e expuesto un comentario q carga contra dicho personaje sin ir a nadie en comun(osea q no iba hacia ti,era un pensamiento en voz alta)

01+CATWOMAN.jpg

catwomanposter6969.jpg

es evidente y como e dixo antes,el traje de catwoman es mas acertado el de anne q el michelle,porq es practicamente una replica de manera real del traje de catwoman de los comics,quitando la sensacion de traje de plastico y sin cosidos chapuceros de la pelicula de burton

Última edición:
no si no lo estoy discutiendo,e expuesto un comentario q carga contra dicho personaje sin ir a nadie en comun(osea q no iba hacia ti,era un pensamiento en voz alta)

01+CATWOMAN.jpg

catwomanposter6969.jpg

es evidente y como e dixo antes,el traje de catwoman es mas acertado el de anne q el michelle,porq es practicamente una replica de manera real del traje de catwoman de los comics,quitando la sensacion de traje de plastico y sin cosidos chapuceros de la pelicula de burton

ESTE ES EL PEOR TRAJE DE TODOS LOS QUE HA USADO ULTIMAMENTE. NO ME GUSTO NADA. Y el antifaz que le ponen menos. HE DICHO!

ESTE SE VE MEJOR BUA JAJAJA(pienso en voz alta)

3db8d8ef_catwoman1.jpeg

The Dark Knight Rises en la revista Empire: imágenes de la película

6873.jpg

6875.jpg

6872.jpg

6874.jpg

6871.jpg
6876.jpg

En lo que respecta a la escena final, sin llegar a revelarla, asegura que te deja con un nudo en la garganta, y que es exactamente la misma que se concebió en un primer momento, poco después de estrenar “The Dark Knight” y que pensaron Christopher Nolan y David Goyer.
La escena final de ‘The Dark Knight Rises’ es exactamente la escena de la que hablamos. Se mantuvo completamente sin cambiarla. Ambos sabíamos en nuestro corazón que encontramos algo especial. Tengo que decirte que, después de haber visto todo junto y ver esa escena, tengo un nudo en mi garganta.

rises-poster-a.jpg

rises-poster-b.jpg

:baba::baba::cor::cor::cor::babilla::babilla::babilla::amores::amores::amores::enamorado:enamorado:enamorado
Saludos!!

con tanto trailer y tantas imagenes van a acabar jodiendo el factor sorpresa de la pelicula,a este paso nos van a dar la pelicula entera a base de imagenes.

edito: no me cuadra q catwoman no lleve latigo y vaya con una pistola,en esto a sido una cagada de nolan en lo q respecta al personaje.

He leido que en realidad el personaje de ANNE , se supone es CATWOMAN, aunque en la pelicula, en ningun momento se hace referencia a ese nombre. Ergo, se entenderian detalles que uno esperaria de CATWOMAN, que no esten presentes en el personaje de la pelicula.

por cierto,alguien duda q en la escena final saldra joker?,menciono esto(no esq sea vidente o tenga contacto con nolan).

Lo digo por estas declaraciones ''La escena final de ‘The Dark Knight Rises’ es exactamente la escena de la que hablamos. Se mantuvo completamente sin cambiarla. Ambos sabíamos en nuestro corazón que encontramos algo especial. Tengo que decirte que, después de haber visto todo junto y ver esa escena, tengo un nudo en mi garganta.''.

Es de sobra sabido q ledger era muy querido por el equipo de la pelicula(sobre todo de bale dond se puede ver llorando despues de presenciar un montaje con ledger).Quizas de ahi venga lo del nudo en la garganta y lo de algo especial en el corazon.

Tambien se filtro desde el estudio y jamas se desmintio,q pensaban meter al joker mediante montaje de escenas eliminadas de ''the darknight''y cgi(lo q se vio en terminator salvacion con el T-800 de arnold)y curiosamente era la idea inicial al empezar el rodaje,meter al Joker en la escena final,la cual se rumoreo q seria encerrado en el psiquiatrico de arkham en una habitacion con una camisa de fuerza.

no me cuadra q catwoman no lleve latigo y vaya con una pistola,en esto a sido una cagada de nolan en lo q respecta al personaje.

No veo en el universo de Nolan a una mujer con latigo defendiendose de hombres que van armados, asi como no vi en el universo de Nolan al Joker haciendo bromas tontas!!

images

Aqui nuevas imagenes!!!

the-dark-knight-rises-2.jpg

:baba::cor::cuple::enamorado:babilla:

the-dark-knight-rises-3.jpg

the-dark-knight-rises-5.jpg

Saludos!!!!!!!!!!

mas!!!!!!!!!!!

capture-20120622-215034.png

capture-20120622-215638.png

:baba::baba::baba::cor::cor::cor::enamorado:enamorado:enamorado:amores::amores::amores::babilla::babilla::babilla::ily:
Saludos!!!

No veo en el universo de Nolan a una mujer con latigo defendiendose de hombres que van armados.
que pongan a frank miller(batman año uno,la broma asesina...) de guionista de la pelicula veras como si encajaria una catwoman con latigo defendiendose de hombres armados,Miller seguramente hizo el batman con la ambientacion mas oscura de todos los guionistas que hayan trabajado en el justiciero enmascarado,del cual nolan recoje(y muy bien)en su saga y no veo razon alguna para no meter a una ladrona agil y q se maneje con el latigo igual q en los comics de miller.

Te entiendo JOX, pero tambien sabes que esta saga trata de hacer ver las cosas muy posibles como si fuera algo que en realidad puede pasar, ya sabes que aqui no se ve a Bane como un luchador de ring
images

Ni a batman haciendo compras!
images

Ni catwoman en fiesta de disfraces!:p
images

Gracias por aportar al tema!!:)

Aqui unas imagenes de la promoción!!!

TDKRNYStreetsAdPhotowide56-1.jpg

TDKRNYStreetsAdPhotowide56-2.jpg

TDKRNYStreetsAdPhotowide56-3.jpg

TDKROutdoorMktingBigBanners59-6.jpg

TDKROutdoorMktingBigBanners59-7.jpg

Saludos!!!!:)

Ni a batman haciendo compras!
images
esta parte si no recuerdo mal es cuando estan pujando nightwing y batman por a ver quien se calza a poison ivy en ''batman y robin''(sigo sin entender porq le llaman robin cuando lleva el traje de nightwing xD).

Recuerdo de ver esta pelicula y sentir verdadera verguenza de como maltrataron al personaje con la adaptacion esta del caballero oscuro(q en esta de oscuro tiene poco)sencillamente lamentable

Atrás