jox
0
peor q el dialogo ''hola frio...soy batman'' es la puja de millonarios por poison ivy donde estan batman y robin y empiezan ''1 millon,2 millones,no los tienes,tu me los prestas,3 millones'' y saca una tarjeta de credito batman valida para siempre.Esque las vi en su tiempo y hace pocillo me dio el gusanillo de verlas todas,las de Tim burton(como las recordaba..muy buenas)...y las de joel schumacher(que guardaba algun buen recuerdo de batman forever)....lo que no iva a saber que ya cundo la vi de pequeño no me gusto .....batman y obin se convertiria en una de las peores peliculas que he visto en la vida....madre mia que dialogos("hola Frio...Soy batman")....:jajaja:
Simplemente patetico,o comentarios como ''¿piedad?me dejas helado antes tu suplicas de pìedad''o ''no vas a mandarme a la nevera'',si ya le metes los trajes de latex q marcan hasta los pezones y la estetica cyberpunk de gotham city con sus neones y estetica tipica de animes como ''akira''pues sale el bodrio q sale.
Y ya no hablemos del malisimo papel de tommy le jones en batman forever con 2 caras,y el pesimo enigma de jim carrey,nada q ver con el eduard nigma inteligente y a la vez moderado de los comics o de los juegos ''batman arkham asylum y arkham city'',donde es un personaje q juega con batman a base de acertijos,pero q no es un payaso de circo como el q hace carrey en batman forever(todavia n entiendo el nombre de ''forever'')
Realmente hasta la llegada de Nolan ninguna pelicula de batman(exceptuando las de animacion) estuvo a la altura del personaje,aunq burton hiciese una buena adaptacion en la primera y decente con ''batman vuelve''.
Última edición: