• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad Belleza transexual no logra coronarse Miss Universo Canadá

Belleza transexual no logra coronarse Miss Universo Canadá
AP | TORONTO, Canadá
La primera persona transexual que compite en el concurso de belleza Miss Universo Canadá estuvo en la pasarela y pasó hasta la penúltima ronda, pero no consiguió hacerse del título de la mujer más bella del país de la hoja de maple.

Jenna Talackova, de 23 años, compitió el sábado por la noche contra 61 participantes y estuvo entre las 12 finalistas, pero no pudo pasar a la ronda de las últimas cinco en el deslumbrante concurso.

Sahar Biniaz, de 26 años, se quedó con la corona y competirá en Miss Universo en diciembre.

Talackova, que fue una de las cuatro participantes que se ganó el título de Miss Simpatía, nació hombre y hace cuatro años se operó para cambiarse de sexo.

En un principio, a la originaria de Vancouver, Columbia Británica, no le permitieron entrar al concurso porque no había nacido mujer. Pero Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo, anuló la decisión en abril.

La rubia de 1,81 centímetros (6,1 pies) que sobresalía por su altura por sobre las demás chicas en las pruebas en traje de baño y vestido formal, atrajo gran parte de la atención y provocaba sonoros vítores y gritos cada vez que salía al escenario.

La participación de Talackova en el concurso generó mucho interés a nivel internacional porque se le negó la entrada y contrató a la reconocida abogada Gloria Allred para que la representara en su batalla para poder inscribirse.

El fallo del concurso organizado por la empresa de Trump en la ciudad de Nueva York indicó que las participantes tenían que haber "nacido mujeres".

Allred dijo que Talackova no debe sentirse decepcionada. "Hasta donde sé, ella es una ganadora. Logró una victoria en derechos civiles", agregó la abogada.



http://www.eluniverso.com/2012/05/2...ual-logra-coronarse-miss-universo-canada.html


Love
 
Yo creo que estos concursos se deben dividir, en transgenero y mujeres, para evitar problemas. De hecho los transgenero tienen sus propios concursos, donde para poder concursar deben ser nacidos hombres.
 
Obvio, concuerdo mucho con Biljean, pero como este mundo funciona asi, se los llamo homofobos porque no la dejaron ganar, hubo juicios y demandas.. a esta gente si no se la pone en su lugar quien sabe a donde querran llegar..
 
Con todo respeto que feo está el tipo. Yo sí le veo ciertos rasgos masculinos, aunque no se nota mucho.
Lo que yo he notado es que en estos tiempos, por todo te tachan de homofóbico.
En este caso yo creo que estaba mal dejarle entrar al concurso dónde solo participan mujeres, porque ellos tienen los propios, no me parecería correcto que una mujer concursara en uno de transgéneros, porque eso sería ventaja y no sería justo para ellos tampoco, de igual forma deberían respetar en este caso que sea sólo un concurso para damas.
Así lo veo yo y se ahorrarían tantas criticas y problemillas.
 
Lo que no deberían aceptar es que estuvieran operados, sean hombres y mujeres, porque las chicas que participan ahí está bien operadas también.
 

climarella

Baneado
Belleza transexual no logra coronarse Miss Universo Canadá
AP | TORONTO, Canadá
La primera persona transexual que compite en el concurso de belleza Miss Universo Canadá estuvo en la pasarela y pasó hasta la penúltima ronda, pero no consiguió hacerse del título de la mujer más bella del país de la hoja de maple.

Jenna Talackova, de 23 años, compitió el sábado por la noche contra 61 participantes y estuvo entre las 12 finalistas, pero no pudo pasar a la ronda de las últimas cinco en el deslumbrante concurso.

Sahar Biniaz, de 26 años, se quedó con la corona y competirá en Miss Universo en diciembre.

Talackova, que fue una de las cuatro participantes que se ganó el título de Miss Simpatía, nació hombre y hace cuatro años se operó para cambiarse de sexo.

En un principio, a la originaria de Vancouver, Columbia Británica, no le permitieron entrar al concurso porque no había nacido mujer. Pero Donald Trump, presidente de la Organización Miss Universo, anuló la decisión en abril.

La rubia de 1,81 centímetros (6,1 pies) que sobresalía por su altura por sobre las demás chicas en las pruebas en traje de baño y vestido formal, atrajo gran parte de la atención y provocaba sonoros vítores y gritos cada vez que salía al escenario.

La participación de Talackova en el concurso generó mucho interés a nivel internacional porque se le negó la entrada y contrató a la reconocida abogada Gloria Allred para que la representara en su batalla para poder inscribirse.

El fallo del concurso organizado por la empresa de Trump en la ciudad de Nueva York indicó que las participantes tenían que haber "nacido mujeres".

Allred dijo que Talackova no debe sentirse decepcionada. "Hasta donde sé, ella es una ganadora. Logró una victoria en derechos civiles", agregó la abogada.



http://www.eluniverso.com/2012/05/2...ual-logra-coronarse-miss-universo-canada.html


Love


It's a shame that today the LGBT community is becoming more accepted worldwide, however I see that we still don't break the stigmas about a man not being crowned as a Universal beauty. However, my personal recommendation to our friend from Canada is to take some time. Enjoy Canada detailed weather forecast and the wonderful future opportunities it may present. A good change of air could also benefit him. In conclusion I recommend not giving up and moving forward with your dreams. Don't let anyone tell you that you are not capable or that you are not enough.

See you later.
 
Arriba