• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

30lgec7.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Mabel me gusta mucho esa foto, como de que año sera?

te fijas lo que dice en su chamarra? "doo doo" asi estaba firmado en una foto que le dedico macaulay culkyn a MJ, y creo que asi le decian sus sobrinos.. que tierno!!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Entonces obvio son falsas esas teorias de que se habían peleado despues del 95,solo fue que se retiro.. si no se vieron pues no tenian tiempo de hacerlo.

Me encontre con esta foto en otro foro que me llama mucho la atencion lo que dice:
Here's a photo taken by a fan at a June 19, 1970, performance at the Cow Palace in San Francisco. I If you look closely, you can see Joe in the background, along with Bill Bray and fan club president Steve Manning. Joe looks pretty happy here.

----------------------
Aqui hay una foto tomada por un fan en Junio 19 de 1970, actuando en el cow palace en san francisco. Si tu miras de cerca, podras ver a Joe en el fondo, con Bill Bray y a Steve Manning presidente del club de fan. Joe se mira muy feliz aqui.


Pero bueno, por mas cerca que estoy no alcanzo a ver en donde esta Bill Bray?? (Me falta su gorrito) :p

 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Liz, Bill está justo encima de la cabeza de Tito XDD

JAJAJAJAJA cierto! se ve mas llenito en la foto, me faltaba su gorrito.. :p pero en si, es una foto de 1970 y no ha cambiado mucho.. tendria unos 45 años yo creo..pues sera hasta ahorita la foto mas antigua hasta ahorita que esten Bill y Michael juntos...
 
Última edición:
Lisa Marie dijo algo de eso en la entrevista a Oprah? no lo recuerdo... Qué dijo exactamente? Yo me refería, entre otros, a Taraborrelli. Si así fuera no me cuadraría mucho con su personalidad.

A mi tambien me llamo la atención , pero lo dice a lo largo del libro mas de una vez, y Lisa tambien hizo alusion a eso en la entrevista de Oprah. En fin...........

Os dejo otra foto con Bill que yo tambien creo que fue como un padre para él, desde luego, como decis por ahi arriba, no se dedico a venderle cuando ya no estaba con .el

rare-Michael-Jackson-michael-jackson-10116862-510-455.jpg
 
Gracias Liz por abrir este tema!!!!!!!1


Me gusta especialmente ver las fotos de Mike con Bill Bray, siempre se lo ve tan protector, tan paternal con Michael, realmente creo que lo quería muchísimo y lo demuestra el hecho de que nunca haya salido a hablar mal de Mike.

Lo que me dejó un sabor amargo es que no se hayan visto más, que Michael no haya ido a verlo, por qué no le devolvían las llamadas y por qué dijo que Michael no había tenido hijos, no sé en qué año dijo eso.


michaelybillbray.jpg
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias Liz por abrir este tema!!!!!!!1


Me gusta especialmente ver las fotos de Mike con Bill Bray, siempre se lo ve tan protector, tan paternal con Michael, realmente creo que lo quería muchísimo y lo demuestra el hecho de que nunca haya salido a hablar mal de Mike.

Lo que me dejó un sabor amargo es que no se hayan visto más, que Michael no haya ido a verlo, por qué no le devolvían las llamadas y por qué dijo que Michael no había tenido hijos, no sé en qué año dijo eso.

Hola Dulce!!! me da gusto que te haya gustado el tema :) que a mi ver a este par me da mucha ternura, siempre fue muy fiel Bill, nunca hablo mal de él, y lo de los hijos, Bill decia que si Michael hubiera dicho que tenia un hijo escondido nunca mostrado al mundo sería unan broma de él, que sería una mentira,como diciendo que si MJ tuviera un hijo lo mostraba al mundo, por supuesto.. :)

Mirá Liz, los dos juntos en México.


hardrock12.jpg

Esta foto no creo haberla visto donde esta con Bill, he visto varias de la visita que hizo acá pero con Bill no, gracias Dulce por ponerla y por las fotos que has aportado, son maravillosas todas.. :):):)
 
Ahhh, gracias por la aclaración Liz, no había entendido.

Acá encontré una foto durante la grabación del Teaser de History, será 1995 o 1996?


De qué año es la entrevista que dieron juntos Michael y Lisa? Porque ahí lo pasaron y era reciente.

003.jpg
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Estes donde estes, siempre te estaremos agradecidos de como cuidaste de MJ Bill... D.E.P.
 
Arriba