• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Billboard : Los 14 mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl

Billboard nombra a Michael en el lugar 8 de 14 de los mejores Half Time de la NFL

8 Michael Jackson 1993

Con el afán de mantener a los espectadores pegados a sus televisores, la NFL armó el mayor espectáculo de medio tiempo de la historia, protagonizado por Michael Jackson. El difunto Rey del Pop enloqueció a los espectadores con un popurrí de "Jam", "Billie Jean" y "Black or White". MJ luego interpretó un fragmento de "We Are the World" mientras el público volteaba tarjetas con dibujos de niños de Los Ángeles.

Y por si los espectadores se perdían su mensaje de armonía, MJ concluyó con "Heal the World", rodeado de 3500 jóvenes, mientras un globo inflable se desplegaba en la línea de 50 yardas.

...

En primer lugar ponen a Prince (2007)

¡Oivá, lo que dice el último comment: como diría el gran Forges: ¡uuuyyy, lo que ha dicho! juas!

En mi opinión, y como mas fan de Michael que del de Minneapolis, el primero aparte de ser el pionero- tuvo una puesta en escena espectacular, impresionante de hecho y mas en aquellos tiempo que estaba todo mas por descubrir evidentemente.

pd: y pensar que la próxima estará ese que ya sabemos, ¡qué bajona tú! o_O

EDIT otro post muy susceptible de convocar opiniones cuchipandiles, juas!

Última edición:
jajajajaja que chiste la verdad. Prince de 1 y MJ de 8? que vomitivo todo.
Yo no se si habéis visto el Super Bowl de Prince, pero el repertorio musical fue horrible (no digo que lo hiciese mal) digo que las canciones horribles menos la última que si no me equivoco que se tiro 10 minutos con ella porque es la prácticamente conocida....

El de Michael para esa época, hay que recordar que es de hace muchos años y no había el espectáculo tecnológico que tuvieron predecesores estuvo bien, pero no me gustó el pedazo playback que se marcó. Creo que ese espectáculo en concreto debe ser en riguroso directo.

Después de Michael con la tecnología se ha conseguido mucho adorno (más que por repertorio, quizá), cuanto más avanzan los años, más se consigue tecnológicamente y al menos para la TV más atractivo es.

A Michael Jackson está demostrado que no le hace falta Billboard, todo el mundo sabe quién es.

Por eso debemos ver 3 veces el biopic de Michael sea como sea para callar a los idiotas que quieren enterrar a MJ

¿Quén quiere enterrar a Michael? Por lo que yo se ya está enterrado, y si es a nivel artista pues no será posible por la repercusión mediática que sigue teniendo.

Así todo no es un ranking de puestos, si no lo he leído mal es los 15 con mayor repercusión pero sin entrar en quién más....

Es un insulto ponerlo como el 8, cuando en general está considerado el mejor que haya habido en una Superbowl. A cualquier persona que vea este evento se le puede preguntar por MJ y siempre será recordado como el mejor.
Sin embargo a estas alturas de la peli- y en el contexto hispano-latino tengo la fuerte impresión, derivada de consultar en mi entorno, apenas nadie conoce el show (por no decir nadie o si acaso uno o dos) , true story.:(

Sin embargo a estas alturas de la peli- y en el contexto hispano-latino tengo la fuerte impresión, derivada de consultar en mi entorno, apenas nadie conoce el show (por no decir nadie o si acaso uno o dos) , true story.:(
Lo que se valora es cual fue el mejor, no si se conoce más o menos. Claro, las generaciones jóvenes van a conocer más las actuaciones de los artistas actuales. Y fuera de Usa no mucha gente conoce los espectáculos de la super bowl.

Lo que se valora es cual fue el mejor, no si se conoce más o menos. Claro, las generaciones jóvenes van a conocer más las actuaciones de los artistas actuales. Y fuera de Usa no mucha gente conoce los espectáculos de la super bowl.
Ya, eso sí.
Lo que pasa es que por mas valorado que pueda ser en el ratio que corresponda de público, me da coraje que-como dije-no se conozca mas a día de hoy en mi entorno al menos ya digo,... como otras muchas producciones audiovisuales del rey de pop, dicho sea de paso. u know.

Ya, eso sí.
Lo que pasa es que por mas valorado que pueda ser en el ratio que corresponda de público, me da coraje que-como dije-no se conozca mas a día de hoy en mi entorno al menos ya digo,... como otras muchas producciones audiovisuales del rey de pop, dicho sea de paso. u know.
No te preocupes, en mi entorno ni siquiera saben lo que es la super bowl 😄.

Yo es que estas listas las encuentro a veces tan irritantes porque meten cada cosa que es para echarse a temblar.
Nada más que por el tiempo que estuvo Michael parado y haciendo que el realizador sudara la gota gorda, viendo el tiempo correr debería estar en el top 3.
Y Madonna está por ahí abajo, que nada más por las pantallas que llevaba en el suelo y el séquito, debería darse la mano con la de Michael.

No te preocupes, en mi entorno ni siquiera saben lo que es la super bowl 😄.
En España poca gente sabe que es ese evento y aún menos gente lo sigue.

En cuanto a la actuación de Michael, pues estuvo bien, pero no hizo nada especial para ese evento, se limitó a repetir lo que hace en las giras y además con playback.
¿Me gustó la actuación?, pues claro, me gusta el trabajo de Michael, pero reconozco que hay artistas que se lo curran mucho para ese evento y Michael ahí se quedó corto.

Una cosa que fue muy innovadora es la de que aparecen un par dobles en un extremo y otro del estadio en lo alto , eso daba un efecto de anticipación, de expectación aun mayor si cabe.

En España poca gente sabe que es ese evento y aún menos gente lo sigue.

En cuanto a la actuación de Michael, pues estuvo bien, pero no hizo nada especial para ese evento, se limitó a repetir lo que hace en las giras y además con playback.
¿Me gustó la actuación?, pues claro, me gusta el trabajo de Michael, pero reconozco que hay artistas que se lo curran mucho para ese evento y Michael ahí se quedó corto.
No se trata solo de la actuación, sino de todo el espectáculo en sí, con cientos de niños y de gente vestida con trajes regionales, con todo el público colaborando para hacer un dibujo perfecto en las gradas, con el globo del mundo inflable... y en el poco tiempo que se hizo todo eso (el intermedio de un partido). Nunca se ha vuelto a hacer algo tan espectacular. ¿En serio me estás diciendo que no se lo curró y se quedó corto?.

Of course is on a lower postion, as usual. The world needs spectacle, entertainment not someone that sing from his heart about healing the world, oneness, togetherness, hope for the future..

Atrás