unbreakableboy dijo:Si alguien lo compra en Callao (ya sea Fnac o corte inglés) por favor, que lo digaYo iré mañana.
Yooooo!!!
Weno wapo espero q te vengas mañana y asi nos conocemos. Contestame pronto!!! Besitos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
unbreakableboy dijo:Si alguien lo compra en Callao (ya sea Fnac o corte inglés) por favor, que lo digaYo iré mañana.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:Mjnikita dijo:Bueno bueno bueno, vente hombre! si en cuanto veas a dangerous girl t vas a enamorar de ella y no vas a dejar de venir nunca jajaja. Vente si nos reimos mazo y nos lo pasamos mu mu mu mu bien! asi te hablamos de nuestros planes de futuro con nuestro club mj madrileño verdad angie?
Edito: lo de muy wapa es mentira no te lo creas
Mjnikita dijo:Siento decirlo pero aquí estamos las más wapas del foro todos los martes comprandonos los singles y pregonando al rey del pop por el centro de Madrid jajajjaja
![]()
La portada de UKgacechino dijo:Por cierto, me encanta la portada. Era la portada del vinilo fuera d España??
joer , pos si sales ahi fea , mmmmmmm, menuda belleza debes ser.Dangerous girl dijo:jajajaja xdiosssssss anaaaaaaa!!! q salgo muy fea en esa foto!!! weno todo sea pa que el xiko nos reconozca mañana...:jajaja:
Bexitosss :*)
FAUMJJ dijo:ya lo tengo ue ue ue...si juntais los 4 k ya tenemos...se empieza a ver la parte de arriba de la cabeza de Michael.....
acuariana dijo:Pesquenme.......alguien Se Dignaria A Responderme Q Significado Tiene Para Uds. La Letra De Billie Jean.....
human_kid dijo:me fascina mucho esa cancion, me atrae muchisimo........
y ahora k sera nuevamente numero uno.... BKN!!!!!!!!
kiero tener ese single!!!!!!!!!! ( en realidad los kiero todossss)
una pregunta: ¿pke no se incluyo yrmw en los singles?
hola
EL VIDEO DE CRY NO VALE PARA NADA Y ADEMAS FUE HECHO SIN EL CONSENTIMIENTO DE MICHAEL Y DE FORMA MUY RAPIDA Y GHOSTS CREO QUE ES DEMASIADO LARGO... ASIQUE PUEDE SER ALGUNA DE LAS RAZONES...kapital dijo:y Scream, y cry, y ghosts? pues anda que no han dejado singles en el tintero, esto na mas que es pa sacar mas pasta y no tanto como de una buena coleccion de singles.
toby dijo:que alegria por ustedes que pueden comprarlo altiro, no como yo que tendre que esperar un mes mas para poder tenerlo, pero sera...........