• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Billie Jean', cuarta entrega de la serie 'Visionary'

unbreakableboy dijo:
Si alguien lo compra en Callao (ya sea Fnac o corte inglés) por favor, que lo diga :) Yo iré mañana.

Yooooo!!! :D weno yo, mjnikita (lo mas seguro) y tanialuvsmj...en el corte ingles d callao!! te apuntas?? habiamos kedado a las 5 en el rodilla d callao...pero esq alomejor mañana trabajo y llegare sobre las 6 (incluso a mjnikita le viene mejor a las 6) entonces ya kedamos fijo sobre las 18:15...yo nose si llegare puntual (igual si esq no lo se...pero llegar llego no te preocupes..vamos Billie Jean no se me escapa :jajaja:) Tania si q llegara puntual...es una chika sudamericana, con el pelo largo, ondulado, con mexas doradas, ira vestida d negro y estara sentada en la fuente d la plaza d callao...si kieres para reconocerla mejor tu grita Michael Jackson Rey del Pop y ya veras como gira la cabeza :jajaja:... Yo soy la dla foto dl avatar :p y mjnikita es una rubia muuuuuuuy wapa q lo mas seguro q tb venga.
Weno wapo espero q te vengas mañana y asi nos conocemos. Contestame pronto!!! Besitos!!

Bueno bueno bueno, vente hombre! si en cuanto veas a dangerous girl t vas a enamorar de ella y no vas a dejar de venir nunca jajaja. Vente si nos reimos mazo y nos lo pasamos mu mu mu mu bien! asi te hablamos de nuestros planes de futuro con nuestro club mj madrileño verdad angie?
Edito: lo de muy wapa es mentira no te lo creas

Mjnikita dijo:
Bueno bueno bueno, vente hombre! si en cuanto veas a dangerous girl t vas a enamorar de ella y no vas a dejar de venir nunca jajaja. Vente si nos reimos mazo y nos lo pasamos mu mu mu mu bien! asi te hablamos de nuestros planes de futuro con nuestro club mj madrileño verdad angie?
Edito: lo de muy wapa es mentira no te lo creas
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Si si si!!! lo dl club esta en marxaaaaa!:D y si si creete lo d q es muy wapa xq es verdad...ya me lo diras mañana.
Weno esperamos verte unbreakableboy!!!

Siento decirlo pero aquí estamos las más wapas del foro todos los martes comprandonos los singles y pregonando al rey del pop por el centro de Madrid jajajjaja
mjfriends8li.gif

Mjnikita dijo:
Siento decirlo pero aquí estamos las más wapas del foro todos los martes comprandonos los singles y pregonando al rey del pop por el centro de Madrid jajajjaja
mjfriends8li.gif

jajajaja xdiosssssss anaaaaaaa!!! q salgo muy fea en esa foto!!! weno todo sea pa que el xiko nos reconozca mañana...:jajaja:
Bexitosss :*)

Una duda, dicen que es el single mas vendido de MIchael, se podria saber la cifra exacta o aproximada de tales ventas?

MUI BONITO LA BERDA!oy me lo a enseñado en primizia Blackorwhite de aki del foro que es colega de la city,mientras "trabajaba" y esta prezioso ,el que no se los coleccione todos se lo recomiendo como uno de los a elegir por que la presentacion es de vizio y el trak extendido esta fresquisimamente porfesional.

Dangerous girl dijo:
jajajaja xdiosssssss anaaaaaaa!!! q salgo muy fea en esa foto!!! weno todo sea pa que el xiko nos reconozca mañana...:jajaja:
Bexitosss :*)
joer , pos si sales ahi fea , mmmmmmm, menuda belleza debes ser.;)

ya lo tengo ue ue ue...si juntais los 4 k ya tenemos...se empieza a ver la parte de arriba de la cabeza de Michael.....

FAUMJJ dijo:
ya lo tengo ue ue ue...si juntais los 4 k ya tenemos...se empieza a ver la parte de arriba de la cabeza de Michael.....

me fascina mucho esa cancion, me atrae muchisimo........
y ahora k sera nuevamente numero uno.... BKN!!!!!!!!
kiero tener ese single!!!!!!!!!! ( en realidad los kiero todossss)

una pregunta: ¿pke no se incluyo yrmw en los singles?

hola

human_kid dijo:
me fascina mucho esa cancion, me atrae muchisimo........
y ahora k sera nuevamente numero uno.... BKN!!!!!!!!
kiero tener ese single!!!!!!!!!! ( en realidad los kiero todossss)

una pregunta: ¿pke no se incluyo yrmw en los singles?

hola

y Scream, y cry, y ghosts? pues anda que no han dejado singles en el tintero, esto na mas que es pa sacar mas pasta y no tanto como de una buena coleccion de singles.

kapital dijo:
y Scream, y cry, y ghosts? pues anda que no han dejado singles en el tintero, esto na mas que es pa sacar mas pasta y no tanto como de una buena coleccion de singles.
EL VIDEO DE CRY NO VALE PARA NADA Y ADEMAS FUE HECHO SIN EL CONSENTIMIENTO DE MICHAEL Y DE FORMA MUY RAPIDA Y GHOSTS CREO QUE ES DEMASIADO LARGO... ASIQUE PUEDE SER ALGUNA DE LAS RAZONES...

que alegria por ustedes que pueden comprarlo altiro, no como yo que tendre que esperar un mes mas para poder tenerlo, pero sera...........

toby dijo:
que alegria por ustedes que pueden comprarlo altiro, no como yo que tendre que esperar un mes mas para poder tenerlo, pero sera...........

Sin duda yo tambien galla, asi es la vida ha algunos no les cuesta nada en cambio nosotras, valorrrrrrrr!!!!!!!!igual lo tendremos q es lo importante.

Atrás