• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Billie Jean', cuarta entrega de la serie 'Visionary'

No sé vosotros,pero yo ya van cuatro singles y ya estoy un poco hartito de tener que desplazarme cada semana a la tienda......si tuviera la seguridad de que no se van a agotar esperaría al final para comprarlos todos juntos,pero no lo tengo seguro y encima compro dos porque quiero hacer un regalo cuando lo tenga completo.

Un saludo.

A mi me suelen llamar de corte ingles para avisarme de que ha llegado...pero aun no me han dicho nada del de BJ:(

Joder gente, me estoy cabreando! :|

Hoy tampoco y me han dicho que no saben cuando lo traerán.

No lo entiendo, todos los jueves y esta vez se me va a acumular con el siguiente o mejor dicho se les va a acumular.

Eso de que hayan quitado la promoción, es imposible.

Porque la casa discográfica hace un acuerdo y distribuye el producto dónde han decidido venderlo. Eso sería violar un acuerdo.

No creo que sean tan cabrones...Aunque me espero lo que sea ya.

DeNévoL4 dijo:
Eso de que hayan quitado la promoción, es imposible.

Porque la casa discográfica hace un acuerdo y distribuye el producto dónde han decidido venderlo. Eso sería violar un acuerdo.

No creo que sean tan cabrones...Aunque me espero lo que sea ya.

A mi me dijeron en carefour que ya habia acabado, asi q...

gacechino dijo:
A mi me dijeron en carefour que ya habia acabado, asi q...

Que ya había acabado el qué? :confused: La promoción?? Que no iban a traer más?

...................:miedo:

A ver si en Lleida también se a acabao.... :sacabo:

Bueno, le diré a mi tía que me los compre en el Corte Inglés. :novale:

Yo m lo he comprado hoy en el corte ingles.Kedaban muchos y tambien de rock with u y DSTYGE. Yo tb me tengo k desplazar para comprar los singles pero estoy pensando en ir cada 2 semanas o asi y comprarme 2 de golpe.Asi m ahorro un viaje ya ke parece k no se agotan muy facilmente.

DeNévoL4 dijo:
Que ya había acabado el qué? :confused: La promoción?? Que no iban a traer más?

...................:miedo:

el darle publicidad, claro que traeran más. A mí tmbn me extraña que se acabase, xo si así lo han acordado pues no me puedo meter:p

gacechino dijo:
el darle publicidad, claro que traeran más. A mí tmbn me extraña que se acabase, xo si así lo han acordado pues no me puedo meter:p

Uff menos mal...:sleep:

Joder, que susto me pegaste jodío!! :jajaja:

Es un acuerdo digo yo, de traerlo todo. Hacen lo mismo con los demás discos.

Hoy iré otra vez a ver...:miedo:

Juer!!!

Pues aquí en Orense todavía llegó ayer "Rock with you". Creo que son los más tardones de toda España!!!!! Mira que tengo mala suerte eh... :mad:

Y para colmo, con subida de precio. El "Don't stop..." me costó 7 euros, y "Rock with you" OCHO EUROS!!!!!!! Como suban un euro por single voy de culo.... :miedo:

Yo en Madrid pregunté el martes hacia mediodía en el corte inglés de Sol y me dijeron que no les había llegado, que igual el dia siguiente llegaba. Pero al rato fui a la Fnac y sí lo tenían sin problema.

Pues yo iré mañana Lunes, a ver esta semana, lo que pasa que se les acumulará el otro y vendrá con retraso los siguientes o los 2 de golpe.

Espero que esté. :(

yo el martes tengoque ir a alcalá por motivos de estudios... y de paso me pasaré por media mark a ver si por un casual tienen "Beat it" espero que lo tengan, por que sino... me va a tocar darme otro viajecito...

saludos

Por cierto la portada del single esta wuapisima:) ,creo que me gusta más que la del propio disco Thriller

Pues hoy he llamado y nada, me ha dicho la tía esa que está a la espera de traerlo pero que no lo tienen.

Pa mí que lo tienen en el almacén y no le dan la real puta gana de ponerlo. :|

Y encima esta semana el siguiente...Bua, mamones!

Dejen de regregarnos a los americanos en la CARA todo esto del visionary.

Por favor... Me da mucha pena no tenerlo.

Bluelite dijo:
Quisiera saber en ke kedo la apuesta AllNite - D.S. ya que alguno de los dos tiene ke pagar! :rolleyes:

Este jueves se sabrá :rolleyes:

Aki en Bcn, raramente aun no ha llegado ni en calle tallers ni en fnac.. por cierto habia un dvd q se llamaba "an innocent man on stage" del madison 2001, y un triple cd de entrevistas a 19'90€, todo ello no autorizado claro..
---
Estoy hablando de Beat it sorry

Creo que la apuesta la ha ganado AllNite :)

Aqui está el TOP 20 SINGLES Y MAXISINGLES de la semana del 13 al 19 de Marzo:

1. E 1 1 MICHAEL JACKSON BILLIE JEAN - VISIONARY SONY BMG
2. 1 1 2 MICHAEL JACKSON ROCK WITH YOU - VISIONARY SONY BMG
3. 2 1 4 MICHAEL JACKSON THRILLER - VISIONARY SONY BMG
4. 3 2 3 MICHAEL JACKSON DON'T STOP 'TILL YOU GET ENOUGH SONY BMG
5. 4 1 3 MADONNA SORRY WARNER MUSIC
6. 8 5 3 MAGO DE OZ HOY TOCA SER FELIZ DRO
7. 5 5 2 EDURNE DESPIERTA SONY BMG
8. 6 4 3 BLIND GUARDIAN FLY MASTERTRAX
9. E 9 1 PINK STUPID GIRLS SONY BMG 8
10. 7 1 19 MADONNA HUNG UP WARNER MUSIC
11. E 11 1 MAGO DE OZ LA DANZA DEL FUEGO LOCOMOTIVE MUSIC
12. E 12 1 PIGNOISE NADA QUE PERDER GLOBOMEDIA MUSICA-DRO
13. 10 7 3 PLACEBO SONG TO SAY GOODBYE VIRGIN 3576842
14. 11 6 3 OBK A RAS DE SUELO CAPITOL 3571442
15. 12 12 2 BANANARAMA LOOK ON THE FLOOR (HYPNOTIC TANGO) B L A NCO Y NEGRO BNCD
16. 9 1 8 MELANIE C FIRST DAY OF MY LIFE BLANCO Y NEGRO BNCD
17. E 17 1 PRINCE BLACK SWEAT UNIVERSAL
18. 19 18 2 LACUNA COIL OUR TRUTH MASTERTRAX
19. 15 1 38 EL ARREBATO HIMNO OFICIAL DEL SEVILLA F.C. CAPITOL
20. V E 2 17 U 2 ALL BECAUSE OF YOU UNIVERSAL

Atrás