• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Aqui os dejo el analisis que ha hecho zonadvd del BD de 'Terminator 2'.No lo ponen bien,aprobado raspado en imagen.Espero que saquen una nueva edicion con imagen restaurada.T2 es una obra maestra y bien merece un blu ray a su altura.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=870

Si, yo tengo esa edición y la imagen es bastante justita, no mala, pero podría ser mejor. Es por ello, que va a salir la Skynet edition, esa es sobre la que estamos comentando y subiendo trailers. :feo:

Portada de BIG en Usa, allí sale el 5 de mayo:

bigbluray2.jpg

Me encanta esta película.

GREASE:

greasebluray.jpg

El 5 de mayo saldrá a la venta en USA Grease en Blu-ray, la película musical que consagró a John Travolta, será una Rockin’ Rydell Edition o en catellano edición rockera, tendrá imagen 1080p y audio TrueHD, además traerá los mismos extras que la edición especial en DVD que salió hace años.

Fuente: Planetahd.com

Última edición:
Caratula, parte trasera y extras de FIEBRE DEL SABADO NOCHE:

478_front.jpg

478_back.jpg

Saturday Night Fever

Extras:

' 70s Discopedia
Catching The Fever
Back to Bay Ridge
Dance Like Travolta with John Cassese
Fever Challenge!
3 Deleted Scenes (from the PG/TV version)
---------------------------------------------------------
Video:

Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: TBA

Audio:

English: Dolby TrueHD 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Si ya con Grease la hicieron con la edicion Rockera" que en Usa eRA la que comenta Kapi"no me quiero imaginar como se verá em blue ray, se le verán hasta los granos a Travolta:jajaja:

Con fiebre si que tengo interés me gustaria ver como lo han logrado también... ya qe en la edicion 30 también no retokaron absolutamente nada.

Por otra parte...

BIGGGGGG!!!!!!!

ADORO ESA PELI DESDE CRIO!!!

La veia siempre con mis primos en casa de mi abuela, hasta uqe al igual que Teen Wolf, la rompi de tanta verla!!!

La tengo en dvd... pero COMO SE VERA EN BLUE RAY?

KAPITAL!!! te voy a pedir un deseo al igual que lo hizo Josh en la maquina de ZOOLTAR

"QUIERO TENER ESTE DVD..." ¿Que apriete al botón rojo?

Zooltar SAys..."TU DESEO A SIDO CONCEDIDO":jajaja::jajaja::D

Capturas Blu-ray Pinocho vs DVD original:

DVD
Ltd4.jpg

BLU-RAY
large%204.jpg

---
DVD
Ltd5.jpg

BLU-RAY
large%207.jpg

---
DVD
Ltd6.jpg

BLU-RAY
large%208.jpg

---
DVD
Ltd7.jpg

BLU-RAY
large%2010.jpg

---
DVD
Ltd8.jpg

BLU-RAY
large%2012.jpg

---
DVD
Ltd9.jpg

BLU-RAY
large%2015.jpg

---
DVD
Ltd10.jpg

BLU-RAY
large%2016.jpg

---
DVD
Ltd11.jpg

BLU-RAY
large%2017.jpg

---
DVD
Ltd12.jpg

BLU-RAY
large%2020.jpg

Última edición:
Yo no lo veo Kapi.

SOLUCIÓN PARA PODER VER IMAGENES DE SITIOS QUE NOS LO NIEGAN

Solución Para OPERA:

En Opera es todavía más sencillo. Simplemente hay que desactivar la opción que indica “Activar conexión con referencias”, disponible en la pestaña Avanzado dentro de la opción “Opciones…” del menú “Herramientas”. Tiene que quedar así:
18281954uk95ixem7.jpg

Solucion para FIREFOX:

En el menú : Herramientas

* Pulsamos en "complementos".

* Pulsamos "obtener complementos".

* En la casilla de busqueda, tecleamos "refcontrol", y nos saldrá un plugin, lo instalamos, nos pedirá reiniciar el navegador...

* Una vez instalado, volvemos al mismo menú de complementos, y pulsamos en "extensiones".

* Pulsamos en "Refcontrol" y luego en "opciones".

* Le decimos "añadir sitio", y entonces añadimos en este caso "http://www.dvdbeaver.com".

Luego, una vez añadido, vamos a HERRAMIENTAS y nos saldrá una opción nueva que pone OPCIONES REFCONTROL, allí nos aparecera http://www.dvdbeaver.com añadido, le damos a editar y marcamos la opción forzar o bloquear (no enviar referer), actualizamos la página y ya podeis ver las fotos de Pinocho.

Última edición:
Para los que os gustó la película y la queráis en HD, aquí os dejo la portada de Camino:

camino_bluray.jpg

Braveheart, saldra en 2009 en edición especial:

braveheart-bluray.jpg

Capturas TRANSPORTER 3:

3622_front.jpg

Vaya ojazos, sólo por esta foto ya he querido poner las capturas:

1135_4_large.jpg

1135_5_large.jpg

1135_8_large.jpg

1135_2_large.jpg

Fuente: Blu-ray.com

Última edición:
Dragon Ball Z en alta definición para su 20º aniversario:

dragonballzhd.jpg

La mejor serie de manga de todos los tiempos Dragon Ball Z será remasterizada en alta definición, tanto en imagen como en sonido, en honor a su 20º aniversario. Los episodios remasterizados en HD se empezarán a emitir en Japón el 5 de abril con nuevo formato de imagen panorámico 16/9. Vamos, esto es claramente la antesala para ver pronto Dragon Ball en Blu-ray.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4FrWKRWHe2M

Fuente: Planetahd.com

PD- Se acabó comprar los packs en Dvd. :)

Me he comprado la edicion en formato Blu ray de Pinocho_Os la recomiendo encarecidamente.La edicion es magistral,con una imagen increible y la pelicula es un clasico atemporal.Comprarosla YA!

p.d: ademas te regalan el dvd de la pelicula;)

Me he comprado la edicion en formato Blu ray de Pinocho_Os la recomiendo encarecidamente.La edicion es magistral,con una imagen increible y la pelicula es un clasico atemporal.Comprarosla YA!

Tú ponme los dientes más largos de lo que ya están, di que sí xD

Daba por hecho que lo compraría el primer día, pero con lo de los conciertos de Michael Jackson en Londres mi bolsillo estará dolorido durante todo el año; tengo que prescindir de estas cosas. Pinocho NO, Stevie Wonder NO... ¿Qué será lo próximo? También diré NO xD

Me alegra que esté bien la edición, sólo espero que para estas navidades no esté agotado (o que alguien que me conozca bien se acuerde de mi en mi cumple :p).

Yo me la compré ayer y acabo de verla, se ve genial, lo único malo de estas películas tan antiguas es verlas en la siesta. :sleep: :sleep: :sleep:

Última edición:
Atrás