• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

wall-e-bluray.jpg

1219972555_rec1.jpg

Ya resposan en casa.

Philips lanza un televisor con formato real de pantalla de cine

933975.jpg

En la dura carrera por innovar que disputan entre sí los fabricantes de televisores, Philips acaba de dar un paso más.

La firma ha anunciado el lanzamiento para junio de un televisor LCD con formato 21:9 en vez del tradicional 16:9 de las teles panorámicas, es decir, con unas proporciones "de una pantalla de cine" y con alta calidad de imagen, según explicó Philips.

De esta forma la marca holandesa pretende dar salida a una nueva generación de televisores bautizados Full-HD y que proporcionan "una auténtica experiencia cinematográfica".

La pantalla, de 56 pulgadas, elimina las franjas negras que aparecen en el resto de televisiones cuando se ve una película. De esta forma, se adapta al formato que se emplea para rodar cine.

También incluye su tecnología Ambilight, que proporciona luz ambiental trasera al aparato. Según sus responsables, además ofrece mayor claridad y nitidez en las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Clear LCD de 200 hercios.

Como no podía ser menos, lleva incorporados hasta cinco puertos HDMI y conectividad DLNA y Wi-Fi para permitir la conexión a Internet.

Su precio aproximado rondará los 4.000 euros.

Blu-Ray [USA] Confirmadas portadas de MONSTRUOS S.A. y BICHOS + contenidos:

!!! Que portadas, son preciosas !!!

dvd+03.jpg
dvd+04.jpg

MONSTRUOS S.A.: Walt Disney Studios Home Entertainment ya tiene las primeras infos sobre la edición del clásico Pixar de 2001 en Alta Definición. Se lanzará en Estados Unidos el próximo 19 Mayo 2009, y lo mejor es que incluye TODOS los extras de la Edición Coleccionista en DVD lanzado en Septiembre 2002, más nuevos contenidos exclusivos para el Blu-Ray:

* "Filmmakers Roundtable": Pete Docter (director), Lee Unkrich (co-productor), Darla Anderson (productora) y Bob Peterson (a cargo del guión) realizan un encuentro y conversan sobre la creación de la película y comparten sus historias más memorables.

* Juego interactivo "Roz's 100 Door Challenge": ¿Tienes las cualidades necesarias para ser un empleado de la fábrica de MONSTRUOS S.A.? Germaine te guía a una habitación con 100 puertas. Cada una puede llevarte a una actividad, como un puzzle, una pregunta, un mini juego o una habilidad, porque, con el Blu-Ray, podrás crear tu propio susto, y así demostrar tu valía en la fábrica.

* "Monsters, Inc. Ride and Go Seek Building Monstropolis in Tokyo": una visión general de la nueva atracción de Disneyland Tokio, con entrevistas de artistas e ingenieros que han contribuido a su diseño.

* Acceso al sistema "Disney BD-Live Network" incluyendo: Movie Chat, Movie Mail, Movie Challenge y Disney Movie Rewards Live! (exclusivo USA). Recordad que dicho sistema interactivo se lanzará por primera vez, fuera de USA, con la Edición Platino de BLANCANIEVES.

BICHOS: Unos días antes del estreno de UP en Estados Unidos (29 Mayo 2009), también se lanzará la edición de BICHOS en Alta Definición, en la misma fecha que MONSTRUOS S.A.: 19 Mayo 2009. Ambos títulos incluye además un DVD con copia digital de la película. Esta nueva edición será también una oportunidad para volver a descubrir la película en Alta Definición MPEG-4 AVC 1080p en su formato original 2.35:1 con pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1. Incluye TODOS los extras de la Edición Coleccionista 2 Discos DVD Región 1 o Región 2 (en España nunca se llegó a lanzar) más los siguientes nuevos contenidos y exclusivos para el Blu-Ray:

* "Filmmakers Roundtable": John Lasseter (director), Andrew Stanton (co-productor), Darla K. Anderson (productora) y Kevin Reher (productor) reviven el estreno de BICHOS 10 años atrás y examinan los progresos realizados por Pixar en el ámbito de la tecnología, el cine y cómo contar una historia.

* "A Bug's Life: El primer borrador": guiones e storyboards de la historia original se ven impulsados a ser devueltos a la vida.

* "Story Treatment", con introducción de John Lasseter.

* Acceso al sistema "Disney BD-Live Network" incluyendo: Movie Chat, Movie Mail, Movie Challenge y Disney Movie Rewards Live! (exclusivo sólo USA)

Fuente: Disney.

Última edición:
[B]Pack francés de Pinocho/La Bella Durmiente:[/B]

pinocho%2B06.jpg

Esta es la versión francesa del pack Blu-Ray que reune las Ediciones Platino de los clásicos Disney PINOCHO + LA BELLA DURMIENTE. Será diferente a la nuestra. Un cofre exclusivo que reune, en presentación cartón blando digipack, el Blu-Ray de PINOCHO, el Blu-Ray de LA BELLA DURMIENTE y el DVD standard de LA BELLA DURMIENTE. Se lanzará en Francia el próximo 11 Marzo 2009.

Fuente: Disney.

Última edición:
Se sabe algo de una nueva salida de Terminator 2? la anterior aparte de la falta de extras, también es la versión recortada? y la calidad de imagen de la que anda en venta que tal es.

He leido ahora mismo que sobre mayo lanzaban una nueva versión en condiciones, que parece ser al anterior dejaba algo que desear no solo por estar sin extras ..también por la imagen.

Última edición:
Se sabe algo de una nueva salida de Terminator 2? la anterior aparte de la falta de extras, también es la versión recortada? y la calidad de imagen de la que anda en venta que tal es.

He leido ahora mismo que sobre mayo lanzaban una nueva versión en condiciones, que parece ser al anterior dejaba algo que desear no solo por estar sin extras ..también por la imagen.

La duda que tengo yo también es si esta version nueva de T2 tiene mejor calidad de imagen que la ya existente en el mercado.Alguien lo sabe?:confused:
He leido que esta edicion antigua tiene una calidad de imagen muy limitada.Yo ya la tengo en DVD pero no me compensa pillarme la edicion en BD si no hay mejora notable en la imagen.

Última edición:
El próximo 21 de mayo se estrena mundialmente la próxima y esperada entrega de Terminator, así que no es de extrañar que ya se prepare una nueva edición de las anteriores películas. En este caso os hablamos de T2: Skynet Edition en Blu-ray, la que parece “la definitiva” de verdad, con transferencia digital 1080p certificada THX, DTS-HD Master Audio 6.1, D-Box y las dos versiones del film en el mismo disco.

Por si fuera poco, Lionstate, la distribuidora en Estados Unidos, también venderá la Skynet Edition en un pack especial con la Extreme Edition en DVD y la Ultimate Edition en DVD, dentro de un paquete llamado “Edición Completa Limitada de Coleccionista” que además llevará copia digital. Todo esto ocupará seis discos, cubriendo todos los extras existentes publicados hasta la fecha.
t2skull.jpg
Por si fuera poco, vendrá con un busto a tamaño natural de la calavera metálica (endoesqueleto) del T-800 con efectos de sonido y ojos iluminados en rojo. Todo esto al precio recomendado de 174.99 $. Afortunadamente quienes no deseen gastarse ese dinero, podrán optar por llevarse la edición Skynet a secas por tan sólo 29.99 $.
t2skynet-bd-300a.jpg

Hombre yo esperaré a la nueva versión, aunque iba a pillar la anterior que tiene una calidad que no está mal, muy superior a los dvds logicamente pero que visto que fué de los primeros lanzamientos en este formato no fué una buena conversión y se ha quedado obsoleta con el tiempo y respecto a los transfers que se estan viendo a día de hoy.

Estaría bien, pero es que sin extras y sin nada cuando está la versión dvd todo chula y mucho más barata...

Última edición:
Tu lo has dicho Mesias, yo tengo la anterior edición y la calidad de video y audio es bastante aceptable, pero es mejor esperarse a la nueva que van a sacar.

Quiero pillar depredador que ya he visto que es de las menos aceptables en este formato pero me es lo mismo y beowulf

Me interesaba la de 1000, pero más por terreno visual que parece ser está entre los blu rays de referencia , la peli no la he visto pero dicen que es un poco chusta.

Dos semanas lleva el bueno de Benjamin Button deleitando en cines a los espectadores españoles, y tan pronto como hoy nos enteramos que Warner ya prepara la edición en Blu-ray para el mes de junio, concretamente el día 8, como puede verse en Amazon Inglaterra.
Aún no hay precio de reserva ni características, pero es muy probable que sea una edición común para todo el territorio europeo, por lo que si se confirma que lleva audio en castellano puede ser una buena opción para importar, a unos 20-22 euros al cambio de libras a euros. Seguiremos atentos…

Última edición:
Por cierto fnac saca una oferta este lunes de dos blu rays a 35 euros, pero solo a elegir entre una lista de una cierta distribuidora. ( o eso me ha dicho una que curra alli).

Ajá, gracias por el aporte, que rapidito te estás poniendo en el tema, jajajajajaja, es un vicio de cojones esto de la HD, yo tengo un mono de pillarme un par de pelís nuevas que no veas .... :)

El otro día ví la de Batman Begins a 14 euros, me acordé de tí. ¿Has ido donde te dije?.

Lo de 10.000 A.C. lo pensé en su día por la calidad visual pero me gusta tan poco la película, que paso.
Pillaté El día del mañana o El reino de los cielos, visualmente son una maravilla.

Beowulf te la recomiendo encarecidamente, así como Polar Express o Cars.

521_2_large.jpg

521_1_large.jpg

106_1_large.jpg

106_4_large.jpg

La que me fascina y está en mi top ten es Kung-fu Panda, es lo más grande que haya visto.

725_9_large.jpg

725_12_large.jpg

Y como película de referencia o como material para enseñar hasta donde puede alcazar el Blu-ray en animación, te recomiendo Colegas en el Bosque, es impresionante el nivel de detalle.

open1er3.jpg

El otro día estuve viendo Spiderman 2 (ya sabes que los dos adoramos a Sam Raimi) y la tridimensionalidad que alcanza esta película en HD es pasmosa, si puedes, hazte con ella, no te defraudará, es como ver otra película.

Última edición:
El Blu-ray de Pinocho que sale el próximo día 11 de marzo, será un poco más ancho que el resto de Blu-rays:

pinocho%2B19.jpg

pinocho%2B22.jpg

Atrás