Gracias por recordar lo de T2, todos tenemos ganas ya de tener ese pedazo film.
Yo en el 2 por 1 espero pillar Zodiac y luego la otra a quiniela entre las que busco.
Pero no nos olivemos de
Que la sacan el 8 DE ABRIL.
Pero parece ser que en USA viene petada de EXTRAS, y aqui en españa no va a ser asi.
http://www.planetahd.com/blu-ray/caratula-el-silencio-de-los-corderos-blu-ray/
La edición española de El silencio de los corderos en Blu-ray: paupérrima
2235 visitas 6 Mar
Como vengo comentando hace tiempo, en abril
Fox lanzará en España el
Silencio de los Corderos en Blu-ray y ya sabemos que características tendrá y como va a ser su
carátula. Un auténtico despropósito, mientras en USA viene cargadita de extras (todos los de la edición especial en DVD) aquí nos meten únicamente unos tráilers. De pena.
En
El Silencio de los Corderos el FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de “Buffalo Bill”.
A mi personalmente me es lo mismo, tengo la edición dvd con todo su material, lo que quiero ver es la cara de Lecter en alta definición con esa cara de loco como ya llenaba la pantalla Nicholson en esa escena del resplandor que le van mentiendo Zoom en primer plano.