• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Si, si que la tengo, me encanta esa canción.

Gacechino, es para matarte, Reservoir Dogs es un clásico, menudos actorazos salieron de aquella película, la ví mucho antes que Pulp Fiction.

Kill Bill se ve muy bien, recomendable.

Pero si ya posteaste la noticiaaaaaaaaa, amigo tidus22.

PD- La tengo unas ganas...... :), gracias por recordármelo.

Pero si ya posteaste la noticiaaaaaaaaa, amigo tidus22.

PD- La tengo unas ganas...... :), gracias por recordármelo.

No,ya jejejej,he dicho gran noticia porque se confirma su fecha de salida en España.A veces(como bien sabes) los bd y dvds americanos no son iguales que los europeos.

Saludos Kapital:).Por cierto amigo,me he pillado el 2x1 de warner,he cogido 'La conquista del Oeste' y 'Sin perdon'.Esta última he oido hablar muy bien de la edicion,la tienes o le has echado un vistazo?.Se que te gusta Clint;)

Saludos Kapital:).Por cierto amigo,me he pillado el 2x1 de warner,he cogido 'La conquista del Oeste' y 'Sin perdon'.Esta última he oido hablar muy bien de la edicion,la tienes o le has echado un vistazo?.Se que te gusta Clint;)

Si, ya la tengo, es una gran edición para una gran película.

Los paisajes y la música de Clint me encantan.

Pd- De Clint, píllate Cartas desde Iwo Jima, esa si que es una película de 10 en calidad de video.

Pd 2- Aún sigo esperando una edición de calidad de Million Dollar Baby y de Cadena Perpetua, los bodrios que han sacado en España no los pienso ni mirar.

Gracias por recordar lo de T2, todos tenemos ganas ya de tener ese pedazo film.

Yo en el 2 por 1 espero pillar Zodiac y luego la otra a quiniela entre las que busco.

Pero no nos olivemos de

silenciodeloscorderos-bd-480a.jpg

Que la sacan el 8 DE ABRIL.

Pero parece ser que en USA viene petada de EXTRAS, y aqui en españa no va a ser asi.

http://www.planetahd.com/blu-ray/caratula-el-silencio-de-los-corderos-blu-ray/

La edición española de El silencio de los corderos en Blu-ray: paupérrima

2235 visitas 6 Mar

Como vengo comentando hace tiempo, en abril Fox lanzará en España el Silencio de los Corderos en Blu-ray y ya sabemos que características tendrá y como va a ser su carátula. Un auténtico despropósito, mientras en USA viene cargadita de extras (todos los de la edición especial en DVD) aquí nos meten únicamente unos tráilers. De pena.
datoselsilenciodeloscorderosbluray.jpg

En El Silencio de los Corderos el FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de “Buffalo Bill”.

A mi personalmente me es lo mismo, tengo la edición dvd con todo su material, lo que quiero ver es la cara de Lecter en alta definición con esa cara de loco como ya llenaba la pantalla Nicholson en esa escena del resplandor que le van mentiendo Zoom en primer plano.

Última edición:
Me he pillado el de Stevie Wonder nuevo en directo. Cómo puedo hacer capturas sin que se pierda calidad? Es para ps3, no se podrá verdad??

Saludos!!!

Ps: sabéis si existen grabadores de blu ray con salida a tv?? Thanks!!

Ya que estais con TERMINATOR 2.

Aqui dejo la BSO de T2 a piano que toqué hace un rato.

http://www.youtube.com/watch?v=F8Vu95o57Cc&feature=channel_page

Esta genia, pero te falla una nota al principio, luego la segunda vez ya la metes.

ti ro riiiiiiiiiii ti to tiiiiiiiiiii (hasta ahi bien, aunque la nota final te sobra)
ti rooo riiiiiiiiiiii tiiii tooo tiiii TOOOO (te falta esa)

http://www.youtube.com/watch?v=HjE3ZPkCCaw

De todas formas, envidio tu arte.

Yo creí que me faltaría alguna nota mas XD, las toco de improvisación o de oido de lo que me acordaba de la melodía(en este caso), a no ser que ponga a mirar por ahi cada nota o a estudiarla tal y como es.

Yo recuerdo esta canción en los máquina total XDDD. creo que era el máquina total 3 no se si te acuerdas, ahi la versión dance cuando pegó fuerte la figura de Terminator.

Es que la BSO era le leche, iba totalmente implementada con el film, es de esas bandas sonoras que tienen esa personalidad que sabes que van unida a la película, una pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=MfDQ6TEs4w0

LOL.

Última edición:
Hoy ha caido la trilogía de Bourne, 12 euros cada una.

Una de las sagas que más me gustan, se ven bastante bien.

Ayer me llevé del Fnac el 2X1.

Cogí Zodiac y luego una grata sorpresa que no esperaba encontrarme alli:

" Un americano en paris" del año 1951.

Un musical tan brillante y maravilloso que reúne el talento de Gene Kelly el productor Arthur Freed y la dirección maestra de Vicente Minnelli para llevar a la pantalla toda la magia de una obra cinematográfica considerada como una de las mejores producciones de Hollywood. Kelly interpreta a un pintor americano que vive en el París de la postguerra enamorado de una atractiva dependienta de una tienda de perfumes(Leslie Caron en su magnífico debut cinematográfico). Las secuencias de baile y la música de Gershwin acentúan el romanticismo de la conquista de Kelly. Y el número musical final de diecisiete minutos, combinado con la sinfonía, los impresionantes decorados y el talento único de Kelly para contar una historia a través del baile consiguieron que "Un Americano en París" obtuviera seis Oscars de la academia, incluido el correspondiente al de Mejor Película.

A Quién le guste la magía de estas películas ingeniosas, con escenas memorables, brillantes coreografias, esto es una compra obligada.

Ademas tiene una buenísima calidad de imagen teniendo en cuenta el año del film, estña restaurada de puta madre en serio. tiene mucho contraste de colores muy vivos y a veces impresiona la verdad, parece mentira tratandose de una película de hace 60 AÑOS

Lo de que dicen que recuerda al impresionismo por sus matices de colores es totalmente cierto.

Sinceramente.. uno de los Blu rays que más me han gustado y una de las mejores joyas del cine clásico que han podido sacar en este formato por ahora, aunque no tenga la definicion más que evidente por su año de realización.

No lo considero solo recomendable para los que somos enamorados de este tipo de cine clásico, mas bien lo recomiendo a cualquiera que ame el cine.

2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Última edición:
Ayer me hize con KING KONG, a mi juicio la mejor película en alta definición hasta la fecha, un 10, tiene pocos extras y viene con la opción de ver la edición extendida de la película. IMPRESCINDIBLE.

TOP GUN, un 7, se nota clara mejoría respecto al dvd (edición especial que sacaron hace un año). BUENA.

DIAS DE TRUENO, un 6, le faltan extras pero tiene mejores colores y definicion respecto a su edición en Dvd. PASABLE.

HAPPY FEET, otro 10, una maravilla visual y sonora, repleta de extras, si no la mejor, una de las mejores películas de animación en HD. IMPRESCINDIBLE.

MONSTRUOSO (CLOVERFIELD): Un 8, buena calidad de video pese a tener escenas muy oscuras, no tiene bandas y esta a pantalla completa. BUENA.

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE: Un 8,5/9, a pantalla completa, fabulosos colores y gran definición pese a que a la película en ciertas escenas se le añadió algo de difuminación, sobre todo en los primeros planos de Wonka, el cual parece que ha sido retocado por ordenador. RECOMENDADA.

DIAMANTES DE SANGRE (BLOOD DIAMOND): Buena definición y bellos paisajes, un 7. BUENA.

Última edición:
Atrás