Hombre, yo el History vol. II hace bastante que no lo veo, pero lo que yo recuerdo es que no se veia tan mal, pero claro, yo es que los tenia (y los sigo teniendo) todos en vhs y cuando me los compre en dvd el cambio fue brutal, pero puede ser que el video de TDCAU se vea pixelado y no se esforzaran mucho en depurar las imagenes, aunque ya te digo que tengo que revisionarlo otra vez por que no recuerdo que se viera tan mal, pero no dudo de tu palabra.
La verdad es que el blu-ray es una pasada por lo poco que he podido ver en algun centro comercial, por que ver una pelicula entera aun no he tenido la oportunidad, y aun pasara bastante tiempo hasta que tenga un reproductor y los precios y el formato se estandaricen, por que hoy por hoy me siguen pareciendo carisimas las pelis, y es que 30 € por peli es mucha pasta, aunque ya se estan dando cuenta y las estan rebajando.
Lo suyo sera el dia que los reproductores valgan lo que valen hoy los de dvd, como mucho 40 o 50 € y las pelis como mucho 20 €, pero claro esto es como todo lo que sale nuevo, hasta que no se normaliza pues al ser tecnologia tan reciente es bastante cara.
Yo suelo ir a comprar pelis al Mediamarkt, siempre me ha parecido lo mejor en calidad-precio y te puedes llevar verdaderas joyas en dvd por 6 € incluso y a veces versiones "definitivas" o especiales dos discos por 11 o 12 € y a veces incluso menos, asi que yo siempre voy alli cuando me interesa alguna peli.
Joer, tienes bastantes titulos en dvd, ya es una coleccion razonable. Yo no se si llegare entre mis peliculas y las de mi mujer a 50 dvds, por ahi estara la cosa... originales claro.
Creo que os comente que tengo un amigo que ese si que es una bestialidad la de pelis que tiene, unas 2000 pelis entre dvd y vhs, ya no le caben en la habitacion, tiene hasta debajo de la cama, y este chaval es super aficionado al cine de terror y pelicula que le digas peli que tiene, si no es muy rara claro.
Tambien tiene un libro de cine de terror con todos los titulos y a medida que se va comprando va tachando, pero tiene verdaderas joyas y algunas que ya estan descatalogadas.
La verdad es que tiene que ser un disfrute ver tus peliculas favoritas en blu-ray, por que joyas como Terminator o Robocop tienen que ser una pasada, pero en el caso de Terminator tienen que currarse bien las ediciones, por que hay algunas cosas imperdonables, como que no tengan como minimo todos los extras de las ediciones en dvd, que ya que este nuevo formato tiene mas capacidad pues podrian aprovecharlo y meterle extras a porron.
Yo por ejemplo tengo la saga de Terminator en dvd, y las tres son las ediciones 2 discos, y en concreto la 2 es una que me compre hace unos años que se sigue vendiendo y que se llama "El mejor dvd", y lleva mas de 2 horas de extras en los que descubres como se hizo cada detalle de la peli y disfrutas tela, ahora esta a 6 € en el Mediamarkt, toda una oportunidad para quien no tenga aun esa edicion.
Por lo que dices de las remasterizaciones de los dvds, a mi el caso mas penoso y mas indignante que me ha pasado es cuando me compre "Yo el Halcon" de Stallone, que llego, me pongo a verla y descubro que lo que parece que hayan hecho es simplemente coger un vhs todo gastado de tanto verlo como podria hacer yo y pasarlo a un dvd, asi a pelo, y claro estas viendola y te das cuenta de que el sonido esta como rayado, no suena bien, la peli sale con saltos... y joder, cuando lo vi me quede a cuadros, vamos, el colmo ya del trabajo mal hecho y con desgana, y ya no se si sera por que el master de donde la cogieron estaria hecho polvo o mal cuidado o que, pero es que tendrias que verlo, es flipante, y te da rabia gastarte 8 € que creo que me costo para ver un vhs medio rayado y con sonido de disco de gramofono por lo menos :|
Por no hablar de lo ratas y cutres que son, que con la de extras y material que tiene que haber de cuando se hicieron estas pelis y no le meten ni un simple "como se hizo".
Luego cuando se animen a sacar unas ediciones decentes me tocara volver a gastarme el dinero otra vez para tenerla con todos los extras, como me ha pasado ahora con la de Acorralado, que seguramente me la comprare con tal de tener el "making of" y todo lo que lleva, es que son la ostia y no creo que cueste tanto currarse mejor las ediciones.
Yo el dia que me pase al nuevo formato no se si me volvere a gastar otra vez el dinero en pelis que ya tengo en dvd con todos sus extras por que es demasiado derroche, pero la verdad es que ves ciertas pelis miticas o de tus idolos y cuesta resistirse, es un vicio como dice Mesias, y yo cada vez que voy al Mediamarkt me pongo malo, por que si tuviera dinero para gastar sin limite arrasaba.
Lo proximo que tengo en mente en cuanto a packs en dvd es hacerme con la "Quadrilogy" de Alien, que llevo detras de ella mucho tiempo pero ahora no puedo permitirmelo.
Sacaron hace tiempo otra Quadrilogy pero mas barata en edicion metalica pero creo que no lleva tantos extras. A mi la que me interesa es la de la caja de carton, que es un pack gordo y lleva 9 discos lo menos. Ya estoy babeando solo de pensar los extras que deben llevar y las horas de disfrute viendo como se hizo todo, y es que es una de mis sagas favoritas la de la teniente Ellen Ripley