• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Por las mil putas ¡¡¡

Solo la tengo en VHS, y en dvd también pero se llama "depredador sexual".

que hoy no he podido ir ni mañana puede que tampoco, quizás a última hora.

Ojala esté, pero si solo tenian una unidad.. si pasas y aún sigue si puedes escondela por detrás..xd o mejor aún ponla por donde las pelis en dvd o la metes donde los juegos de la Wii que son to cutres.

Te la he puesto detras de una fila, por la parte de la izquierda, que no quita que se la puedan llevar ya que un hombre la ha visto y ha estado dudando un buen rato si se la llevaba o no.

Última edición:
Gracias XD

Hoy no he podido ir, intentaré mañana. Las tias esas ya me conocen.

He visto casi hasta la mitad de Sin perdón Y es genial, ver la cara de richard harris tan bién definida o de clint eastwood no tiene perdón nunca mejor dicho.

La de los pinguinos pastilleros aún no la vi, a ver si esta noche puedo con las dos, que lo dudo.

Esta mañana he visto que tenían Red de mentiras de Ridley Scott, lo mismo cae mañana, por lo que he podido leer tiene muy buena calidad de video y audio.

Para el que aún no tenga KING KONG, no lo dudeis ni un momento, es el mejor Blu-ray hasta la fecha, su calidad visual no es de este mundo, es 10 de 10, es como ver una película nueva.

DVD:

kingkong_dvd8.jpg

HD:

kingkong_hddvd8.jpg

Ya ha salido El silencio de los corderos, al parecer no trae casi extras.

Última edición:
Mesias, como te comenté, ayer me compré La naranja mecánica.

Como se que te gusta, te cuento que tiene una calidad de video que me ha sorprendido mucho, esta a pantalla completa y tiene una calidad de video muy parecida al Resplandor.

128_2_large.jpg

Los colores y planos Kubrick, se aprecian mucho mejor en HD, me encanta la película.

128_9_large.jpg

128_10_large.jpg

128_15_large.jpg

Ahora estan echando Gladiator en la 1, me muero de ganas de que salga en Blu-ray, habrá que esperar a mediados o finales de 2009 para su salida.

Por cierto, aquí os dejo la portada de Tango y Cash:

tangoycash_bluray_frontal.jpg

Joer, cuanto tiempo sin hablar de cine con vosotros, ya os echaba de menos :)

Dios, que bien que vayan sacando todas las pelis de Stallone en blu-ray, y aunque yo por el momento no me puedo pasar al nuevo formato me alegro que vayan saliendo todas.

A mi aun me faltan unas 14 peliculas en dvd de Stallone para completar mi coleccion y la verdad es que cada vez que voy al Mediamarkt me indigno un poco por que son super dificiles de encontrar... tan dificil es currarse unas ediciones en dvd decentes o con extras?. Por ejemplo "Maximo Riesgo" que es una de las imprescindibles que me faltan... pues aun no han sido capaces de reeditarla desde una edicion que sacaron en dvd alla por el 2001 creo y ya va siendo hora y mas teniendo en cuenta que por ejemplo hace dos o 3 años reeditaron una de sus primeras peliculas como secundario... "Capone", asi que a ver si se ponen las pilas, que anda que no cuesta encontrarlas, faltan mogollon: Juez Dredd, Maximo Riesgo, de Rocky II a Rocky V sin un solo extra, peladas pfff.

Siempre me he preguntado una cosa: con todo el material que tienen que tener las productoras de las peliculas por que coño sacan las pelis peladas?. Yo quiero saber como se hizo Rocky IV por ejemplo y apenas hay nada de eso, no creo que cueste tanto.

Ahora por ejemplo han vuelto a sacar una edicion especial de 2 discos de Acorralado y la que tengo yo solo lleva el trailer a secas y poco mas, asi que el otro dia vi esta edicion y estuve a punto de llevarmela. Ya me paso con Rocky, que tengo la coleccion completa en la edicion que sacaron en el 2001 por el 25 aniversario pero esta ultima edicion "definitiva" que me compre trae el doble de extras que la del pack, no son listos ni nada, lo hacen a proposito para vender mas, y yo que soy un enamorado de los extras de las pelis que me los veo de pe a pa y disfruto como un enano pues ya me diras, luego veo que sacan otra edicion con mas cosas y me cago en to lo que se menea.

Por si fuera poco cuando me compre Tango y Cash en dvd para colmo venia con escenas censuradas y yo siempre la habia visto en edicion sin censurar pero parece que decidieron sacarla asi en dvd y ya en estos tiempos que corren no creo que nadie se asuste vamos... que esas pelis no son para niños de 5 años.

Todas esas cosas me queman un poco, no entiendo por que los responsables de currarse unas ediciones en condiciones no lo hacen. Parece que van solo a lo facil y a lo comodo y la gente no es tonta, por lo menos los que nos fijamos en esas cosas a la hora de comprar.

Yo el metodo que sigo a la hora de comprar es siempre ir a por la edicion que lleve mas extras y no a la pelada, por que si no para eso no me gasto el dinero, y si tengo que estar un buen rato buscando una edicion en condiciones lo hago, pero jode comprarte una que ha salido ahora y que dentro de unos meses te saquen otra con el doble de extras, cuando podrian hacerlo ya todo de golpe.

Yo lo ultimo que me he comprado ha sido otra obra maestra de Schwarzi en "edicion definitiva" dos discos y no es otra que "Depredador" y como no el otro dia ya me chupe todos los extras y lleva bastantes, solo el segundo disco es todo de ellos.

Lo que yo por ejemplo echo de menos es que algunas pelis no vengan con subtitulos en la opcion de "comentarios del director". O sea, me refiero cuando ves la peli entera de nuevo pero explicandote el director y todo el equipo como hicieron cada cosa.

Terminator 2 la vi asi y disfrute como un marrano por que te desvelan todos los secretos y descubres cosas como por ejemplo que el ruido de las calaveras cuando las pisa el Terminator son nueces chafadas con una plancha de metal... flipas!!, con las cosas mas sencillas hacen virguerias.

A mi todo eso me encanta, y tengo un amigo que por ejemplo no le da importancia a los extras de las pelis, y solo se las compra para verlas a palo seco y yo le digo "pero tiooo, si eso es lo mas importante, con lo que mas disfrutas" pero el se lo pierde jejeje.

Bueno, y despues de este tochazo que espero que tengais la paciencia para leer me despido hasta otra nueva posteada ;)

P.D. He vuelto con fuerza eeeh? :jajaja: "Volveré" :cool:

Joer, cuanto tiempo sin hablar de cine con vosotros, ya os echaba de menos :)

Si, ya se te echaba de menos.

Respecto al tema de los extras en dvd, a mi me lo vas a contar....

Me tiraba años esperando una buena edición de dos discos de ciertas películas como Dias de trueno o muchas otras.

Hoy en día ya no me fijo tanto en los extras y si en que la película tenga la mejor calidad visual posible, es por ello que me he pasado definitivamente al Blu-ray.

Nunca me terminó de convencer el dvd, un formato donde la calidad visual siempre ha sido bastante irregular, eso sin contar que también influía la calidad de la televisión donde se proyectaba la película.

Dvds como el HIStory volumen 2 de Michael Jackson fueron una total decepción, con videos super pixelados como el de They don´t care about us. Eso sí, hay películas como Gladiator o Matrix Reloaded que si que tienen buena calidad visual, pero es triste que sea como una loteria y que jueguen con remasterizarla correctamente o no hacerlo.

Es por ello que mi colección no supera los 150 titulos en dvd, contando que hay trilogías como Indiana, Robocop, Terminator o de casi 10 en 10 como en los casos de Viernes 13 o Pesadilla en elm Street.

El salto de calidad al Blu-ray es enorme en terminos de disfrute de la película, no hay comparación posible en ninguno de los títulos que han sacado para este formato, hasta la peor de las películas en Blu-ray se ve, como mínimo, un poco mejor que en dvd.

No se que tiene este formato, pero te engancha nada más empezar a ver la película. Te deja pegado a la pantalla por los colores tan vivos, la definición total y el disfrute del más pequeño detalle.

A la hora de ver primeros planos puedes contemplar cada poro de la piel del actor, su pelo, sus ojos, todo..., eso hace que te zambulles totalmente en la película y te enganche hasta el final.

En cierta manera crea bastante adicción, ya que en muchas películas se ve incluso mejor que en el cine, debido a que hay pocas pantallas que emitan en Hd o en formato digital.

Blu-ray ruless !!!!

Última edición:
Hombre, yo el History vol. II hace bastante que no lo veo, pero lo que yo recuerdo es que no se veia tan mal, pero claro, yo es que los tenia (y los sigo teniendo) todos en vhs y cuando me los compre en dvd el cambio fue brutal, pero puede ser que el video de TDCAU se vea pixelado y no se esforzaran mucho en depurar las imagenes, aunque ya te digo que tengo que revisionarlo otra vez por que no recuerdo que se viera tan mal, pero no dudo de tu palabra.

La verdad es que el blu-ray es una pasada por lo poco que he podido ver en algun centro comercial, por que ver una pelicula entera aun no he tenido la oportunidad, y aun pasara bastante tiempo hasta que tenga un reproductor y los precios y el formato se estandaricen, por que hoy por hoy me siguen pareciendo carisimas las pelis, y es que 30 € por peli es mucha pasta, aunque ya se estan dando cuenta y las estan rebajando.

Lo suyo sera el dia que los reproductores valgan lo que valen hoy los de dvd, como mucho 40 o 50 € y las pelis como mucho 20 €, pero claro esto es como todo lo que sale nuevo, hasta que no se normaliza pues al ser tecnologia tan reciente es bastante cara.

Yo suelo ir a comprar pelis al Mediamarkt, siempre me ha parecido lo mejor en calidad-precio y te puedes llevar verdaderas joyas en dvd por 6 € incluso y a veces versiones "definitivas" o especiales dos discos por 11 o 12 € y a veces incluso menos, asi que yo siempre voy alli cuando me interesa alguna peli.

Joer, tienes bastantes titulos en dvd, ya es una coleccion razonable. Yo no se si llegare entre mis peliculas y las de mi mujer a 50 dvds, por ahi estara la cosa... originales claro.

Creo que os comente que tengo un amigo que ese si que es una bestialidad la de pelis que tiene, unas 2000 pelis entre dvd y vhs, ya no le caben en la habitacion, tiene hasta debajo de la cama, y este chaval es super aficionado al cine de terror y pelicula que le digas peli que tiene, si no es muy rara claro.

Tambien tiene un libro de cine de terror con todos los titulos y a medida que se va comprando va tachando, pero tiene verdaderas joyas y algunas que ya estan descatalogadas.

La verdad es que tiene que ser un disfrute ver tus peliculas favoritas en blu-ray, por que joyas como Terminator o Robocop tienen que ser una pasada, pero en el caso de Terminator tienen que currarse bien las ediciones, por que hay algunas cosas imperdonables, como que no tengan como minimo todos los extras de las ediciones en dvd, que ya que este nuevo formato tiene mas capacidad pues podrian aprovecharlo y meterle extras a porron.

Yo por ejemplo tengo la saga de Terminator en dvd, y las tres son las ediciones 2 discos, y en concreto la 2 es una que me compre hace unos años que se sigue vendiendo y que se llama "El mejor dvd", y lleva mas de 2 horas de extras en los que descubres como se hizo cada detalle de la peli y disfrutas tela, ahora esta a 6 € en el Mediamarkt, toda una oportunidad para quien no tenga aun esa edicion.

Por lo que dices de las remasterizaciones de los dvds, a mi el caso mas penoso y mas indignante que me ha pasado es cuando me compre "Yo el Halcon" de Stallone, que llego, me pongo a verla y descubro que lo que parece que hayan hecho es simplemente coger un vhs todo gastado de tanto verlo como podria hacer yo y pasarlo a un dvd, asi a pelo, y claro estas viendola y te das cuenta de que el sonido esta como rayado, no suena bien, la peli sale con saltos... y joder, cuando lo vi me quede a cuadros, vamos, el colmo ya del trabajo mal hecho y con desgana, y ya no se si sera por que el master de donde la cogieron estaria hecho polvo o mal cuidado o que, pero es que tendrias que verlo, es flipante, y te da rabia gastarte 8 € que creo que me costo para ver un vhs medio rayado y con sonido de disco de gramofono por lo menos :|

Por no hablar de lo ratas y cutres que son, que con la de extras y material que tiene que haber de cuando se hicieron estas pelis y no le meten ni un simple "como se hizo".

Luego cuando se animen a sacar unas ediciones decentes me tocara volver a gastarme el dinero otra vez para tenerla con todos los extras, como me ha pasado ahora con la de Acorralado, que seguramente me la comprare con tal de tener el "making of" y todo lo que lleva, es que son la ostia y no creo que cueste tanto currarse mejor las ediciones.

Yo el dia que me pase al nuevo formato no se si me volvere a gastar otra vez el dinero en pelis que ya tengo en dvd con todos sus extras por que es demasiado derroche, pero la verdad es que ves ciertas pelis miticas o de tus idolos y cuesta resistirse, es un vicio como dice Mesias, y yo cada vez que voy al Mediamarkt me pongo malo, por que si tuviera dinero para gastar sin limite arrasaba.

Lo proximo que tengo en mente en cuanto a packs en dvd es hacerme con la "Quadrilogy" de Alien, que llevo detras de ella mucho tiempo pero ahora no puedo permitirmelo.

Sacaron hace tiempo otra Quadrilogy pero mas barata en edicion metalica pero creo que no lleva tantos extras. A mi la que me interesa es la de la caja de carton, que es un pack gordo y lleva 9 discos lo menos. Ya estoy babeando solo de pensar los extras que deben llevar y las horas de disfrute viendo como se hizo todo, y es que es una de mis sagas favoritas la de la teniente Ellen Ripley :D

Última edición:
Si, yo tengo esa edición de la Quadrilogy y es genial, llena de extras y con las versiones del director de casi todas las películas. Es de las pocas en las que me he visto todos los extras, pero claro, Alien es mi película favorita.

Respecto a los precios de los Blu-rays, ya hay muchas tiendas donde las compro a 11, 14 y 17 euros, no me suelo gastar 30 euros en casi ninguna película. Warner, por ejemplo, a partir de mediados de este mes va a poner sus películas a 22 euros y ya hay montonazos de ofertas de 2x1, costándote cada película por 15 euros, lo que no esta tan mal.

Ahora las películas en dvd si que cuestan muy baratas pero es por el nacimiento del Blu-ray, recordemos que películas como Viernes 13 parte 2, 3, 4, 5, 6 etc.. costaban un pastón en dvd cuando salieron y venían peladas de extras. Ya por el pack de Pesadilla en Elm Street pagué cerca de 70 u 80 euros, vamos, lo mismo que vale hoy el pack de Matrix en Blu-ray.

Recordemos que HIStory volumen 2 en dvd costaba 5000 pesetas de aquella época, lo que me parece mucho más caro que el precio de cualquier Blu-ray que sale hoy en día. Mismamente, conciertos de ACDC o Mariah Carey estan a ventitantos euros en Fnac.

Y hablando de reproductores Blu-ray y su excesivo precio, cuando salió el dvd, la Playstation 2 costaba una fortuna porque venía con dvd incorporado, me acuerdo que las primeras películas que salieron en dvd fueron Blade Runner y la primera de Matrix con aquellas cajas de cartón tan pobre.

En cuanto a los extras y demás, pues ya teniendo los extras en dvd, con comprarse las ediciones simples en Blu-ray de las películas que más te gusten tienes de sobra.

Última edición:
Y que me dices de eso que te he contado de "Yo el Halcon"?. Te ha pasado alguna vez algo asi?, yo es que es un caso unico que no lo habia visto nunca. Para ser un dvd oficial es una chapuza, es que no lo han remasterizado y ni siquiera eso, es que no se han molestado en hacer ni una conversion a dvd, es como si yo cojo una cinta vieja que tenga por ahi vista mil veces y hago un click en algun programa que tenga y la paso asi a pelo, y no estoy exagerando.

Sobretodo se nota al principio de la peli cuando empieza la musica que sabes que cuando esta un disco rayado o mal conservado hace como un "ñieeee, ñiaaaaa" o algo asi, ya sabes a que me refiero y la imagen con bandas de esas pegando saltos que se nota un monton, y ademas el sonido super bajo y sin nitidez.

Vamos, un completo desastre, seria el ejemplo perfecto de "no conversion a dvd", por que es que ni eso han hecho, me quede pasmao.

A ver si va a ser pirata y me lo han colao como tal?. Aunque no creo por que lo compre en Mediamarkt y viene con el sello oficial de Mgm, que es la compañia que lo edito, pero es que con el nombre que tienen y que desastre.

Si, cuando salio el dvd pasaba lo mismo, costaba una fortuna. Mi mujer tiene en su casa uno de los primeros reproductores de dvd, un Samsung y ya le costo una fortuna, unas 40000 pelas de la epoca y claro no reproduce ni siquiera pelis copiadas :p

A ver si en un año o dos mas se ponen los reproductores baratos y las pelis mas baratas aun y me paso a la nueva tecnologia, por que esta claro que al final hay que pasarse igual que ocurrio con el dvd, aunque el salto de calidad del vhs al dvd fue bestial, y ya no solo eso, sino todas las posibilidades que ofrece el dvd con los menus y todo eso que jamas se podia imaginar con el vhs.

Ahora con el blu-ray el salto de calidad ha sido la calidad de imagen que es 5 veces mejor pero aparte de eso no ha sido tan grande, aunque merece la pena de todas todas.

Y cuando pasen unos cuantos años pasaro lo mismo, esto es como un ciclo, pero ya no me imagino que se puedan ver las peliculas mejor aun que con el blu-ray por que parece imposible mejorarlo.

Última edición:
Si, hace no mucho vi Yo, el Halcón en dvd en la casa de un amigo y creo que tras aquello definitivamente abandoné la idea de comprar más dvds.

Última edición:
Joer, ahora que lo pienso, menudos títulos más raros tenían las películas de antes, Yo, el Halcón, eso ahora no tendría mucho sentido en ninguna cartelera.

Si, pero es que el problema no esta en el formato en si, el dvd, que es magnifico, aunque no comparable con el blu-ray claro, sino en los encargados de remasterizar la peli o de las ganas que tengan de hacer bien su trabajo. Yo no pido que un dvd sea de calidad 10 de 10 pero joer, por lo menos que se note que la peli es en dvd como minimo, y no una copia mal hecha y a pelo de un vhs roñoso y gastado de verlo mil veces, es que es impresionante, no he visto caso igual con otras pelis, es que estoy convencido que hicieron eso por que vamos, si hay pelis de los años 30 en dvd y se ven que te cagas como es posible que una peli del 87 este tan gastada y el master tan deteriorado?.

Se ve que lo tendrian tirado en algun almacen lleno de polvo y casi roto por que si no no me lo explico. No se de que dependera que una pelicula por muy antigua que sea se vea con calidad en dvd o blu-ray, pero seguro que si el master lo tienen bien conservado mejor sera que si esta hecho polvo.

Por que forzosamente cuando una peli tiene muchos años algo se supone que pierde de calidad no?, pero si ademas de eso no se esfuerzan en hacer ediciones decentes mal asunto, y que luego te hagan gastarte el dinero para tener una peli a esa calidad, me parece una estafa, aunque ya digo que este caso es muy aislado, ya no me ha pasado con otra.

Lo que dices de los titulos es otra cosa que me da mucha rabia y que nunca he entendido. Hay titulos que me gustan como "Yo, el Halcon", pero es que hay otros que podrian traducirlos como realmente es el nombre de la pelicula y les cambian el nombre totalmente, es algo que odio, por que a veces no pega ni con cola y luego cuando ves el titulo dices pero si esta peli se llama por ejemplo "El monstruo del lago" en ingles por que le ponen aqui por ejemplo "lago maldito", es que no lo entiendo, tanto cuesta ponerle su titulo aproximado o algo logico y no pasarse el titulo original por el forro?.

Yo lo que hago cuando veo una peli que el titulo es ridiculo para mi asumo que esa peli se llama como su titulo original asi que a veces no le hago ni caso. Supongo que eso lo hacen para que sea mas comercial en castellano o pegue mas o yo que se, pero para mi fastidian el titulo y odio que hagan eso.

Si, respecto al tema de la remasterización y lo mal que se ve Yo, el Halcón, pienso que es más problema de que se trata de una muy mala edición que de que el master este mal conservado. Si algun día la sacan en Blu-ray saldremos de dudas. Pero viendo la falta de extras y los menus de la propia película, me inclino más por la primera de las hipótesis.

Algo parecido le ocurre a Viernes 13 parte 3, la cual tengo en Blu-ray y la imagen tiene como puntos negros, como si tuviera viruela.

Cuando el master se ha jorobado, ya poco se puede hacer.

una preguntita:

sabeis cuando sale la edicion del 10º aniversario de MATRIX en blu ray? (solo la primera peli, no los packs con la trilogia) porque por ahi he visto que salia a la venta en USA el 31 de marzo (fecha en que se estreno hace 10 años), pero yo he preguntado en 1000 sitios y nada. sera que la fecha de salida europea es posterior a la americana? sabeis algo al respecto?

aqui os dejo unas imagenes de la edicion especial en cuestion, la verdad es que si finalmente es asi, me parece preciosa, con ese formato digibook:

http://www.vandal.net/foro/13/510441/caratula-de-matrix-10-aniversario-en-bluray/

En Usa ya ha salido, aquí no se si llegará, no suelen salir muchas ediciones en Digibook, vease el caso de Poltergeist. Además esta anunciado que la primera película en españa que vendrá en edición Digibook será El código Da Vinci.

Si sale aquí en españa, seguramente será dentro de algunos años, cuando ya nadie la espere.

gracias kapital, que rapidez la tuya!!! :p

pues nada, a comprarse la trilogia toca entonces. tiene que ser alucinante ver esas 3 pelis en blu ray, con todos esos efectos:D

Si mola, sí.

Hay dos ediciones que comprar, la de las tres películas sueltas o la Ultimate Collection, la cual es exactamente igual a la que salió en dvd, con los añadidos de Animatrix y un disco de extras.

Pese a ser unas películas que no vienen a pantalla completa, su calidad de video es bastante buena, yo les daría un 8. Me sigo quedando con King Kong en cuanto a imagen de referencia:

650_5_large.jpg

650_11_large.jpg

650_19_large.jpg

650_1_large.jpg

Si tienes Opera, podrás ver estas imágenes:

large%20matrix%20blu-ray3.jpg

xlarge%20matrix%20blu-rayx3.jpg

xlarge%20matrix%20blu-rayx2.jpg

xlarge%20matrix%20blu-rayx1.jpg

xlarge%20matrix%20blu-rayx4.jpg

xlarge%20matrix%20blu-rayx5.jpg

Capturillas hechas por mí de hace bastante tiempo: