Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La edición de El señor de los anillos en Blu-ray tiene muy mala calidad de imagen, le han aplicado filtros de reducción de ruido y se han cargado la imagen. Alguna se ve mejor que otras, pero el resultado es pesimo para lo que se podía haber hecho.
Hasta el propio Peter Jackson ha dado la razón a los fans.
Entonces la edicion que saquen en navidad vendra con dos BR no?, porque si uno de ellos ocupa toda la pelicula sera necesario otro mas solo para los extras. Hay hoy por hoy peliculas en BR de dos discos o sera algo excepcional?, porque para la mayoria de pelis bastara con un solo disco para meter la peli mas los extras.
Edu, prepárate para la edición de las navidades,....
![]()
Yo normalmente, siempre compraba la "cojo-edición" de las películas que salían a la venta en DVD, pero ya desde hace tiempo, me conformo simplemente con la edición normalita, (exceptuando lo que tenga que ver con Michael). Cuando salió "Reservoir Dogs", pensé que realmente, lo que quería ver era la peli, me dió igual en ese momento saber cualquier cosa del rodaje, de los actores, de qué marca y cuánto tardaba en coagular la sangre del Sr. Rubio, o de si Madonna había dado su versión de "Like a Virgin" en un reportaje de la HBO tras ver la peli, jejejeje....
Como todo, creo que el intentar vender lo mismo 3 o 4 veces, a los que lo compramos, que, créeme, no somos tantos...., acaba siendo contraproducente para las propias compañías...a las pruebas me remito...desde cúando no iba yo al cine...joder, recuerdo haber ido a STARWARS III, y de ahí a Indiana Jones IV..., , y eso sí, volverme loco tratando de encontrar alguna cutre-edición en DVD de alguna película un tanto rara de mi actor favorito...No se te quitarían las ganas si tardan 14 años en sacarte un DVD de una peli que por no ser lo que va a ver la gente al cine, no se edita? Para qué interesarse por la carrera de un actor/director en concreto, si luego te las verás y desearás para completar su filmografía....
Puede que AVATAR sea la excepción que confirma la regla, es "la referencia" por así decirlo, es la peli que hay que tener en Bluray, no vale bajársela de un tracker, no se va ni a ver ni a oir igual.....hasta que te la saquen en BD3D, y quizá la vuelvas a comprar,...en algún momento tendrás que tener una tv para 3D, verdad?...y qué prefieres ver en ella, AVATAR o "Un San Valentín Sangriento"? xD..
Dejemos que nos vendan la moto, pero sólo de vez en cuando.
Saludos!
P.D.: kapi, gracias por una de esas fotos que has puesto....me has alegrado el día!:dime: