• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Disculpas también de mi parte si algo te molestó o no fui correcto al expresarme.

Si es que en el fondo nos queremos xDDDD.

Un abrazo Kapi.

Oye Kapi, y viste Numero 9. Te gustó?

Number9-2.jpg

Pelín sosa, pero a mi me encantó.

No, no la ví, se me pasó..... y eso que sabía que Burton había participado en su creación.

Ya la pillaré cuando salga, si puede ser barata, en Blu-ray.

Yo te recomiendo Como entrenar a tu dragón en 3D, me gustó mucho.

Antes de pillártela, te recomiendo que la veas. A mi me encantó, pero a varios de mis amigos les pareció un coñazo. Así que es un poco "love it or hate it", y a lo mejor tú la hate y te haces con un BR que no quieres xD.

Hola a todos!!
Quiero saber si me pueden sacar de una duda...resulta que he querido comprar la trilogía del Señor de los Anillos en BD. Pero he visto comentarios negativos con respecto a este lanzamiento...tengo entendido de que se debe a que ésta es la versión teatral y no la versión extendida, pero no creo que la gente esté tan enojada por esta razón ya que,finalmente, es la versión teatral la que le otorgó 17 premios Oscars, por lo que no creo que sea un motivo tan grande.

Por eso quiero saber si esa es la única razón, o hay otras?? hay algo malo con la calidad de video o audio? o será por los extras? ...de ser así, mejor espero a alguna futura edición que resuelva los eventuales problemas que pueda tener.

Muchas gracias al que responda. ;)

La edición de El señor de los anillos en Blu-ray tiene muy mala calidad de imagen, le han aplicado filtros de reducción de ruido y se han cargado la imagen. Alguna se ve mejor que otras, pero el resultado es pesimo para lo que se podía haber hecho.

Hasta el propio Peter Jackson ha dado la razón a los fans.

No están mal, van de menos a más en cuanto a calidad de imagen. Pero vamos, es casi normal que la primera no de mucho de si por el poco presupuesto que contó. De la 1 a la 5 va mejorando bastante.

De forma global estoy satisfecho con la compra.

La edición de El señor de los anillos en Blu-ray tiene muy mala calidad de imagen, le han aplicado filtros de reducción de ruido y se han cargado la imagen. Alguna se ve mejor que otras, pero el resultado es pesimo para lo que se podía haber hecho.

Hasta el propio Peter Jackson ha dado la razón a los fans.

Ah bueno, si es así, entonces espero a que saquen alguna otra edición. Gracias Kapital ;)

AVATAR ya es el Blu-ray más vendido de la historia.

Todas las páginas coinciden en que es el Blu-ray con mejor calidad de imagen dándole un 10 de 10 de votación tanto en video como en audio:

2736_11_large.jpg

2736_3_large.jpg

2736_4_large.jpg

2736_5_large.jpg

!!!! 2 días para Toy Story 1 y 2 !!!!.

No compreis avatar que sale en navidad con extras! SI la compramos todos ahora ya no la vovleran a editar :( Aqui uno que se esperará al lanzamiento con cara y ojos.

La editarán la compréis o no.

A mi por como se ve me parece que compensa la no inclusión de extras.

45 gigas de una calidad alucinante, no hay casi espacio para nada más en el disco.

Joder, pues debe ser de las pocas peliculas que aprovechan los casi 50 gb del BR porque para no haber podido meter ni los extras como se tiene que ver, aunque para mi es un fallo eso de no meter extras, nunca me han gustado las pelis peladas y siempre procuro comprar ediciones especiales o 2 de dos discos como minimo.

Entonces la edicion que saquen en navidad vendra con dos BR no?, porque si uno de ellos ocupa toda la pelicula sera necesario otro mas solo para los extras. Hay hoy por hoy peliculas en BR de dos discos o sera algo excepcional?, porque para la mayoria de pelis bastara con un solo disco para meter la peli mas los extras.

Edu, prepárate para la edición de las navidades,....

BDA_3D-BD_Logo_2line.jpg

Yo normalmente, siempre compraba la "cojo-edición" de las películas que salían a la venta en DVD, pero ya desde hace tiempo, me conformo simplemente con la edición normalita, (exceptuando lo que tenga que ver con Michael). Cuando salió "Reservoir Dogs", pensé que realmente, lo que quería ver era la peli, me dió igual en ese momento saber cualquier cosa del rodaje, de los actores, de qué marca y cuánto tardaba en coagular la sangre del Sr. Rubio, o de si Madonna había dado su versión de "Like a Virgin" en un reportaje de la HBO tras ver la peli, jejejeje....

Como todo, creo que el intentar vender lo mismo 3 o 4 veces, a los que lo compramos, que, créeme, no somos tantos...., acaba siendo contraproducente para las propias compañías...a las pruebas me remito...desde cúando no iba yo al cine...joder, recuerdo haber ido a STARWARS III, y de ahí a Indiana Jones IV..., , y eso sí, volverme loco tratando de encontrar alguna cutre-edición en DVD de alguna película un tanto rara de mi actor favorito...No se te quitarían las ganas si tardan 14 años en sacarte un DVD de una peli que por no ser lo que va a ver la gente al cine, no se edita? Para qué interesarse por la carrera de un actor/director en concreto, si luego te las verás y desearás para completar su filmografía....

Puede que AVATAR sea la excepción que confirma la regla, es "la referencia" por así decirlo, es la peli que hay que tener en Bluray, no vale bajársela de un tracker, no se va ni a ver ni a oir igual.....hasta que te la saquen en BD3D, y quizá la vuelvas a comprar,...en algún momento tendrás que tener una tv para 3D, verdad?...y qué prefieres ver en ella, AVATAR o "Un San Valentín Sangriento"? xD....

Dejemos que nos vendan la moto, pero sólo de vez en cuando. ;)

Saludos!

P.D.: kapi, gracias por una de esas fotos que has puesto....me has alegrado el día!:dime:

Entonces la edicion que saquen en navidad vendra con dos BR no?, porque si uno de ellos ocupa toda la pelicula sera necesario otro mas solo para los extras. Hay hoy por hoy peliculas en BR de dos discos o sera algo excepcional?, porque para la mayoria de pelis bastara con un solo disco para meter la peli mas los extras.

Exáctamente, la edición de noviembre traerá 2 discos Blu-ray.

Hay bastantes películas de dos discos en Blu-ray y también las hay de un sólo disco cargado de extras.

Lo de esta película es un caso atípico ya que aprovecha toda la capacidad del disco para meter una imagen y un sonido que te deja de piedra cuando lo pones por primera vez, segunda vez, tercera vez..... jajajajaja. La imagen es realmente de referencia y en serio te digo que es una edición espectacular que compensa la carencia de extras.

Yo lo veo como un avance de lo que será la megaedición que saldrá en noviembre y me parece genial que lo saquen para la gente que le cueste esperar más tiempo para poder tenerla.

Pues si, todo eso que decis me parece muy bien aunque yo de momento voy a tener que esperar bastante aun para tener un reproductor de BR, pero el dia que lo tenga seguro que cae esta peli, y mas yo que soy un gran fan de Cameron tambien asi que tarde o temprano caera.

Lo que si que veo mucho mas dificil es cambiar mi plasma Panasonic HD-Ready en poco tiempo por una tele de las nuevas con 3D y todo lo demas porque esta tele me tiene que durar bastantes años y no esta la cosa para gastarse el paston que vale una tele nueva cada dos por tres, aunque esta fue un regalo que ya costo su dinero hace unos 3 años y pico pero aun asi no voy a poder cambiarla en unos cuantos años y yo soy de esos que piensan que las cosas hay que exprimirlas y aprovecharlas al maximo y para eso soy experto y mas cuando no puedes permitirtelo, asi que tengo tele para rato, lo unico malo que cuando tuviera el reproductor BR no podria aprovechar el Full HD pero bueno tampoco creo que haya tanta diferencia no?.

Edu, prepárate para la edición de las navidades,....

BDA_3D-BD_Logo_2line.jpg

Yo normalmente, siempre compraba la "cojo-edición" de las películas que salían a la venta en DVD, pero ya desde hace tiempo, me conformo simplemente con la edición normalita, (exceptuando lo que tenga que ver con Michael). Cuando salió "Reservoir Dogs", pensé que realmente, lo que quería ver era la peli, me dió igual en ese momento saber cualquier cosa del rodaje, de los actores, de qué marca y cuánto tardaba en coagular la sangre del Sr. Rubio, o de si Madonna había dado su versión de "Like a Virgin" en un reportaje de la HBO tras ver la peli, jejejeje....

Como todo, creo que el intentar vender lo mismo 3 o 4 veces, a los que lo compramos, que, créeme, no somos tantos...., acaba siendo contraproducente para las propias compañías...a las pruebas me remito...desde cúando no iba yo al cine...joder, recuerdo haber ido a STARWARS III, y de ahí a Indiana Jones IV..., , y eso sí, volverme loco tratando de encontrar alguna cutre-edición en DVD de alguna película un tanto rara de mi actor favorito...No se te quitarían las ganas si tardan 14 años en sacarte un DVD de una peli que por no ser lo que va a ver la gente al cine, no se edita? Para qué interesarse por la carrera de un actor/director en concreto, si luego te las verás y desearás para completar su filmografía....

A mi también me ocurre eso, ahora mismo no me suelo esperar a las megaediciones de dos y tres discos, estoy disfrutando los títulos en Blu-ray tal cual salen y fijándome sobre todo en si tienen la imagen bien cuidada.

Teniendo en cuenta que de muchos títulos antiguos ya teníamos todos los extras posibles en Dvd, pues me conformo con tener la película pelada (en pocos casos, ya que en la mayoría de Blu-rays vienen extras) y disfrutar de la diferencia de calidad de imagen respecto a su versión en Dvd.

Por no hablar del sonido en alta definición que también se nota lo suyo.

Puede que AVATAR sea la excepción que confirma la regla, es "la referencia" por así decirlo, es la peli que hay que tener en Bluray, no vale bajársela de un tracker, no se va ni a ver ni a oir igual.....hasta que te la saquen en BD3D, y quizá la vuelvas a comprar,...en algún momento tendrás que tener una tv para 3D, verdad?...y qué prefieres ver en ella, AVATAR o "Un San Valentín Sangriento"? xD..

Dejemos que nos vendan la moto, pero sólo de vez en cuando. ;)

Saludos!

Yo estaba deseando que me vendieran esta moto, ya que no es una moto es una Goldwing, jajajaja.

Tienes mucha razón en lo de que esta película es la referencia en cuanto a calidad de imagen en Blu-ray.

Para mí es el Top de los Tops en cuanto a calidad de imagen junto a títulos como Distrito 9, las escenas IMAX de El Caballero Oscuro, o cualquier película animada de Disney/Pixar o Dreamworks.

P.D.: kapi, gracias por una de esas fotos que has puesto....me has alegrado el día!:dime:

¿ A que foto te refieres?.

Última edición:
Atrás