• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brandon Jackson, el 10º hermano

ok entonces esta la cosa más o menos así

michael tiene un hermano gemelo , tiene un monton de hijos , sus hijos reconocidos no son sus hijos ,tambien dicen que no podía tener hijos , tuvo muchas mujeres en su vida , ah no de veras que es asexual , pero algunos dijeron que era pedófilo , pero otros insinuaron su homosexualidad ,pero tambien dicen que tenía una muy extraña relación con los animales ¿habra sido zoofilico? , tenía voz aguda por que sufrio de castración química cuando joven , pero tambien hay los que dicen que esa no era su voz y la voz "real" era grave , y ¿que me dicen con que michael se esta haciendo el muerto y en realidad esta vivo escondido jugando a las cartas con kurt cobain y elvis presley ? y pensar que tambien se cambio el color de su piel de negro paso a blanco , quizas ahora cuando aparesca sera negro de nuevo , aaaaaaaah ya sé michael desaparecio porque se esta operando para ser negro de nuevo , oh¿ a lo mejor latoya es michael , o sera janet?

Completamente de acuerdo...
y lo peor son los "fans" que lo propagan y se creen algo de todo esto... :ains::vom:

Amos venga

4698556485a5496032212ml.jpg

Yo si sabia , si hasta en wikipedia sale.

SALE ESO:

1. Rebbie (Maureen Reilette) Jackson (1950)
  2. Jackie (Sigmund Esco) Jackson (1951)
  3. Tito (Toriano Adaryll) Jackson (1953)
  4. Jermaine Lajaun Jackson (1954)
  5. LaToya Yvonne Jackson (1956)
  6. Marlon David Jackson (1957)
  7. Brandon Jackson (1957; gemelo de Marlon, falleció a las pocas horas después de su nacimiento)
  8. Michael Joseph Jackson (1958 - 2009)
  9. Randy (Steven Randall) Jackson (1961)
  10. Janet Damita Jo Jackson (1966)
  11. Joh'Vonnie Jackson (1974; hermanastro)

Graias por la info... pero que no era Michael el que habia tenido un hermano gemelo y que murio horas despues de haber nacido????

Atrás