• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Breve (o no) historia del surgimiento de este foro MJHideout.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A punto de estar a punto (el año que viene si no me equivoco) de cumplir 20 años, y teniendo en cuenta que desde entonces se ha pasado ya por digamos mini generaciones en las diferentes etapas de este foro para los mas jóvenes además animo a que se vaya-en la medida que se pueda y de con calma-que los mas veteranos (los que queden/quedemos) comenten los orígenes aunque no solo claro.
Por eje, cosas como que hubo un proto-foro que era mas bien un chat con cuatro funky cats, cuatro pero funky, en una dirección IP o así, que estas movidas de internet, informática controlo lo justo, justico.

Pues aquí queda la propuesta, para quienes quieran recoger el guante.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora ya en 2021 sí que se cumplen las dos décadas de existencia de este foro, así pues lo recuerdo por si los que estuvieron aqui prácticamente desde el minuto 1, quisieran compartir alguna que otra vivencia, anécdota, peripecia de entonces. ;)

JayLennox

Panemyeísta
yo llevo visitando el hideout desde 2012 y me pude unir recién en 2018, no hay mucho que contar por mi parte pero al menos puedo decir que estuve durante la era vbulletin xd Este foro es una reliquia de la web y mi lugar preferido de internet.
Estaría bueno oir qué tienen que decir los miembros fundadores, los que estuvieron ahí en 2001, leer las publicaciones de esos años es como una vuelta en el tiempo: Michael con nosotros, Invincible por publicarse, los conciertos del 30 aniversario...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi caso a pesar de llevar ya mis buenos 18 años, no estuve en el origen, el big bang por así decir.:p
Dos años después en este caso es mucho tiempo.