• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

La imagen que has puesto no se ve anabel, decir que me ha conmovido mucho el relato, y no se quien esa persona, pero desde aquí le mando un enorme abrazo, y me parece entender que "su niño" es nuestro Michael cierto? que hermoso...

Gracias SaMy..y "su niño" nuestro niño es Michael.

pongo otra vez la foto...es la foto de su agenda.


images
 
Última edición:
Gracias SaMy..y "su niño" nuestro niño es Michael.

pongo otra vez la foto...es la foto de su agenda.


images



La verdad es que es dificil asimilar una cosa así, no sabria pronunciarme sobre los motivos de ese milagro, solo que me produce una gran alegria el resultado, Yaya, me alegro muchisimo de que lo de tu mamá quede en una simple intervencion, muchos besos y mantennos informados.


P.D.
Hay que reconocer que Michael en esta foto esta bien guapeton.
 
Yaya, te mando uno de éstos :ven: bien fuerte, deseándote lo mejor en éste momento, me alegro mucho también del resultado y te digo que 'el niño' es mucho niño y yo también creo que todos pasamos momentos en esta vida en los que sentimos que alguien nos echa un cable de vez en cuando desde ahí arriba, pienso que el amor de las personas no puede desaparecer así como así, y el amor, todo lo puede, y el niño tenía mucho de eso...

Pa'lante Yaya :*)

No puedo estar mas de acuerdo contigo, Mate.

Dicen que hay trozos de madera, huesos, dedos y muchas otras partes de cachitos de santos que sanan y curan....y nadie lo toma a broma.
Cada uno, sabe en esta vida lo que le produce consuelo y esperanza y todo es muy respetable.

y como dice Mate...

Pa'lante Yaya
 
Gracias Ana por compartir esta historia.

Yaya, me alegro muchísimo de que hayas tenido el apoyo del niño en un trance tan difícil y más de que haya tenido un final feliz, que de esos hay pocos en esta vida. El amor todo lo puede, y como dice mate, de eso él tenía mucho... bueno, para mi sigue teniéndolo.

Te mando un abrazo muy fuerte.
 
Durante toda tu vida estuviste dando lo mejor de ti siguiendo al pie de la letra el viejo y cruel lema circense de “El espectáculo debe continuar”
En alguna ocasión habías dicho que sentías el deber de compartir tu don, como si no fueras dueño de ti mismo, obligado a exprimir al máximo tu talento.
Muchos de los que te admiraban como artista, se comportaban como amantes exigentes, insaciables, dependientes y acostumbrados a recibir lo mejor.
Cuando el éxito es tan rotundo, el amor se recibe a raudales y los odios se fermentan en las cubas de la envidia.
Talento, arte, sencillez, belleza de efebo, era el caldo de cultivo perfecto para que fijasen su mirada en ti los que volando en círculos, esperan pacientemente una presa, pero lejos de ser la ley natural de vida y muerte, era la crueldad humana, único animal capaz de destruir por placer.
La perfección espanta porque nos agranda los defectos y buscamos para encontrar el fallo, si no lo hay, lo inventamos, si no nos satisface la mentira, intentamos destrozar lo perfecto, incluso podemos encontrar defensores de Laszlo Toth , el cruel personaje que con un martillo atentó contra una de las mas perfectas obras de arte, La Piedad



 
A ti, amigos y enemigos te han presionado toda la vida hasta el punto de querer que fueras como cada uno de notros pensaba que tenias que ser, para muchos tus propios gustos eran excesos y me gustaría saber como serian nuestros excesos si pudiéramos hacer realidad nuestros gustos pero claro, sobre ti caía el derecho a la critica y el degüello y todo lo que se saliera de lo “normal”, seria colado por el tamiz del pudor , sobre todo por aquellos que hacen gala de lo correcto escondiendo sus propios vicios.
Y si a esta conducta añadimos el deseo de saber, cuando no hay de donde sacar, se inventa.

scaled.php
 

Y no creas que tus incondicionales siempre te han apoyado, hemos tenido que ver como desde tus propias filas se te humillaba, en algunas ocasiones me recordaba a la quema de discos de The Beatles en Estados Unidos por hacer un comentario poco afortunado sobre Jesucristo, en tu caso, videos pisado un Cd con tu cara y muchos fans aplaudiendo la ocurrencia.
Recientemente una niña de 9 años me contó que se había comprado una camiseta de Michael , que le gustaba mucho su música , se da la circunstancia de que sus padres no eran fans de Michael , espero que esta nueva generación de fans sean menos radicales que parte de la actual.

losbeatlesarden.jpg
 
Ya regresé. os dejo una foto de camiseta BAD 25 muy particular :jajaja:
No me digais que no es chula

SAM_0189.jpg



Cuando se va de viaje, es importante rodearse de buenos amigos , este es
uno de ellos, aqui está descansando despues de un largo dia de playa

SAM_0038.jpg
 
Última edición:
Y si de rodearse de buenos amigos se trata..... Liberianloli es de los mejores ejemplos..siempre es un placer tener la oportunidad de vernos la carita y darnos un fuerte abrazo...mas maja !!!!! aqui dejo una foto de ella, pero como no la he pedido permiso, pongo una de espaldas....

Lolita !!!! guapetona !!! la proxima en Diciembre como muy tarde



secy-contest-sexy-girls-women-contest-bikini-ass-culo-asssssss-perfect-body-babes-keiths-pics-good-artluckart-luv-of-women-deano1-meny-hot-teds2-s-hot-girls-bottom-butt-nice-s2-paul-mcqueen-album-my-fav-hot-girls_large_143739159.jpg
 
Me parece que la masterluramj hoy tendrá un poco de "guerra" y discusión con su padre pero le viene dando un poco igual.
Dicen que se ha ido el viernes a casa de unos ex-familiares por parte de padre a modo de "minivacaciones" y que ha vuelto hace un rato. El padre estaba en contra de ello, pero ella piensa que, las cosas que han pasado entre ellos, no son motivo para dejarlos de ver, y dado que la han tratado siempre bien, ella se ha ido feliz.

Aprovechó que eran las fiestas de allí para salir un poco y disfrutar, conocer amigos nuevos y, lo que se suele hacer; pasarlo bien.

Estos días no ha tenido tiempo para nada, ni siquiera para aburrirse. A veces hasta ni para dormir.
Según me dijo, su momento favorito fue cuando, en la finca de dichos familiares, comenzó una tormenta y se puso, junto a un chico de su edad, a dar vueltas por la lluvia, mojándose los pies, pantalones y demás por la hierva. Aunque, afirma que los paseos por el puerto no han estado mal. *

Y bueno, poco más me contó. Que parece ser una chica de pocas palabras :)p)
Dice que guarda buenos recuerdos de esa parte de la que era familia. Que siempre la han tratado bien. Y que siempre que va, no le apetece volver. Pero siempre lo hace con una sonrisa en la cara.

*

:)
 
Me parece que la masterluramj hoy tendrá un poco de "guerra" y discusión con su padre pero le viene dando un poco igual.
Dicen que se ha ido el viernes a casa de unos ex-familiares por parte de padre a modo de "minivacaciones" y que ha vuelto hace un rato. El padre estaba en contra de ello, pero ella piensa que, las cosas que han pasado entre ellos, no son motivo para dejarlos de ver, y dado que la han tratado siempre bien, ella se ha ido feliz.

Aprovechó que eran las fiestas de allí para salir un poco y disfrutar, conocer amigos nuevos y, lo que se suele hacer; pasarlo bien.

Estos días no ha tenido tiempo para nada, ni siquiera para aburrirse. A veces hasta ni para dormir.
Según me dijo, su momento favorito fue cuando, en la finca de dichos familiares, comenzó una tormenta y se puso, junto a un chico de su edad, a dar vueltas por la lluvia, mojándose los pies, pantalones y demás por la hierva. Aunque, afirma que los paseos por el puerto no han estado mal. *

Y bueno, poco más me contó. Que parece ser una chica de pocas palabras :)p)
Dice que guarda buenos recuerdos de esa parte de la que era familia. Que siempre la han tratado bien. Y que siempre que va, no le apetece volver. Pero siempre lo hace con una sonrisa en la cara.

*

:)

Me han contado que hay quien piensa que masterluramj hace muy bien en aprovisionarse de buenos momentos con los que alegrar un poco el Otoño que ya llama a nuestra puerta.
Dicen que el cariño está ultimamente tan caro de conseguir que si esta familia se lo da, hace bien en aprovecharlo.
Tambien me cuentan que creen que su padre seguro que tambien tiene parte de razón, pero que eso son cosas de familia y desde fuera se ve de otra manera.
Y yo digo que ese baile bajo la lluvia merece un buen fondo musical........se os ocurre alguno? seguro que a la susodicha si.
 
Arriba