• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Que alguien me explique algo..

Yo no he leído el libro de peter pan por que no me gusta. Pero después de lo que ha puesto Anabel me ha surgido una duda... Ese pequeño relato pasa en la historia verdadera o es un relato más de vierja?


Pues yo te lo explico...no es nada escrito por Vierja, es un trozo del libro peter pan, nada tiene que ver con los cuentos que normalmente se compran para los niño.

Es el original..te recomiendo que lo leas...Besos.
 
CUENTO DE NAVIDAD

Sonia se levanto de un salto del sillón, abrió a toda prisa la puerta de casa, el viento helado le golpeo en la cara, bajó los escalones….el coche de Simón se alejaba, perdiéndose entre la niebla y los reflejos de las luces navideñas.

Lentamente, agarrada a la barandilla, comenzó a subir los escalones hacia su casa, el frió era intenso, había humillado tantas veces a Simón, que no podía reprocharle su marcha, él se merecía encontrar la felicidad que ella rechazaba, si lo que le mostró el fantasma era verdad, en el fondo se alegraba de que Simón tuviera un futuro dichoso.

Iba tan sumergida en sus pensamientos que no oyó el coche que frenaban al pie de su portal.

-No pensabas desearme Feliz Navidad?

Oyó la voz de Simón a su espalda, se giró .

Simón le sonreía burlón, Sonia bajó deprisa las escaleras, tropezando acabó en los brazos de él.

No dijo nada, solamente quería sentir su olor y su calor, inmóvil, abrazada .

Vamos , que te vas a congelar- la cogio en brazos subiéndola a casa .

Sonia continuaba con la cabeza escondida entre él, los ojos cerrados, una sonrisa en la boca y lagrimas corriendo por su cara…empezó a reír como una niña al darse cuenta que eran lagrimas de felicidad, la misma felicidad que recordaba haber sentido, hace años, cuando siendo una niña, salía de una tienda de música, abrazando un disco, oliendo…

Sonia se dirigió rápida a su habitación.

-Me arreglo en un momento, Simón, coge algo del frigo si quieres.

Simón cogio una cerveza, al cerrar la puerta vio el CD de Michael Jackson en la basura.

Sonia- dijo Simón, que hace este disco en la basura?

Cepillándose aun el pelo, Sonia entró en la cocina, cogio el disco, lo miró durante un instante , sonriendo.. lo dejó sobre la mesa.

Sabes una cosa? –le dijo a Simón- de ahora en adelante, tu y yo vamos a pensar solo en las cosas buena , llevo muchos años dejandome llevar por el pesimismo , este disco, va a ser mi primera tarea, es mío y no voy a permitir que nadie me lo amargue.


Termino de arreglarme en un momento.

Que guapa estas, cariño – Simón acerco a él a Sonia agarrándola por la cintura, es pronto, todavía podemos entretenernos un rato mas…

Sonia se separó de él con un mohín coqueto , se dirigió a la estantería del salón, saco su viejo disco de Michael Jackson, lo abrazó , su olor le llenó de recuerdos.

Vas a poner ahora el disco? –dijo simón.

No me puedo presentar en tu casa con la manos vacías, al menos llevaré un regalo para tu sobrino.

-Estoy seguro de que le va a encantar, no se lo va a creer después del tiempo que lleva pidiéndotelo.

Montados en el coche, en silencio se dirigían a la casa de simón.

Sonia encendió la radio.





Esta vida no dura para siempre (toma mi mano)


Así que dime qué estamos esperando (toma mi mano)


Estamos mejor juntos (toma mi mano)


A ser miserables solos (Toma mi mano)



Porque he estado allí antes


Y tú has estado allí antes


Pero juntos podemos estar bien.


Porque cuando se hace de noche y cuando hace frío


Nos abrazaremos el uno al otro hasta que veamos la luz del sol



AL escuchar la música, Sonia sintió un aleteo en el estomago, como si alas de mariposa le acariciaran desde dentro.
Apoyó la mano en su vientre, no podía parar de sonreír, ahora empezaban a tener sentido las ultimas palabras del fantasma de la navidad.

Detuvieron el coche en un semáforo, en la acera, Sonia vio que se formaba una bruma, dentro de la bruma, la silueta familiar del Fantasma de la Navidad , la bruma se disipó, Sonia vio el cuerpo y el rostro del Fantasma, sonriendo, con una sonrisa que alegraba el alma, el fantasma le enviaba un beso.


Simón- dijo agarrándole del brazo- mira, es Michael-

Claro que es Michael, está la ciudad llena de póster de Michael anunciando el nuevo disco.

En la pared, detrás de donde hasta hace unos instantes estaba el Fantasma de la Navidad , Sonia vio que estaba lleno de posters del nuevo disco.


Las noches son cada vez más oscuras (toma mi mano)


Y no hay paz interior (toma mi mano)


¿Entonces por qué hacer nuestra vida más difícil? (toma mi mano)


Al luchar contra el amor, esta noche.



Porque he estado allí antes


Y tú has estado allí antes


Pero juntos podemos estar bien. (Bien)


Porque cuando se hace de noche y cuando hace frío


Nos abrazaremos el uno al otro hasta que veamos la luz del sol



Así que si sólo tomas mi mano


Nena, te prometo que haré (Si sólo, si sólo)


Todo lo que pueda


Las cosas mejoraran si sólo toma mi mano (Sí)


Nada puede interponerse entre nosotros si sólo tomas,


tomas mi, tomas, tomas mi, tomas, tomas mi mano



Sabes una cosa Simón?

El que, cariño.

Que te quiero mucho.



FIN
 
Javi jomío, la Gloria Fuertes a tu lao lo iba a tener jodío, así que ya sabes lo que tienes que hacer, si necesitas un sobresueldo o llevar al rizos este verano a Disney World, bueno y si me llevas a mi también, puedo hacer un esfuerzo:D
Hoy no se que me pasa que unos me pedis la mano y otros me piden un silbidito, el caso es mandarme por tos laos;)
 
Javi jomío, la Gloria Fuertes a tu lao lo iba a tener jodío, así que ya sabes lo que tienes que hacer, si necesitas un sobresueldo o llevar al rizos este verano a Disney World, bueno y si me llevas a mi también, puedo hacer un esfuerzo:D
Hoy no se que me pasa que unos me pedis la mano y otros me piden un silbidito, el caso es mandarme por tos laos;)

A mi también me llevais? No ocupo mucho, como poco y no es que moleste demasiado :p
 
Pues si es por eso, cabeis las dos en el camarote, no os preocupeis que os llevo el dizfraz de princesonas, ya sabeis que es obligatorio en el mundo disney, os dejo elegir el que mejor os vaya.

Princesa Tiana (sin sapo)
d_883858.jpg


Y el clasico de Princesona por antonomasia Cenicienta

07.jpg



pero como la crisis tambien se está cebando con este pobre usuario, os dejo los patrones y vosotras, como sois habiles costureras, pues vais dandole a la aguja en vuestros ratos libres



 
Hoy, me he levantado con una duda......


Si soy fan y me compro el disco Michael soy mal fan (eso dicen).

Si soy fan y nunca he comprado el disco thriller ....soy buen fan?

Todo lo que tenga de Michael lo tengo que haber adquirido "honestamente" para no ir en contra de los intereses de Michael y de esa menera ser buen fan?

Entonces....adquirir productos de Michael o sobre Michael que no estan "bendecidos" , puede ser criticado por quien no halla pasado por caja todo el material que tiene de él?

bueno....creia que me habia levantado con una duda pero se me van amontonando....


Habrá en el mundo fan alguien que no tenga algo adquirido de modo no muy legal?

Lo que sorprende es que a tu edad te asalten esas dudas ... Acaso te quita el sueño lo que compres, dejes de comprar o hayas pirateado de MJ o lo que piensen 4 frikis de un foro?? :7:
 
Lo que sorprende es que a tu edad te asalten esas dudas ... Acaso te quita el sueño lo que compres, dejes de comprar o hayas pirateado de MJ o lo que piensen 4 frikis de un foro?? :7:

pues......no, la verdad es que no me quita el sueño, ni lo que digan 4 frikis ni 4 iluminatis , pero dudas...tengo muchas. :mono:
 
Javi, la última vez que vi una aguja fue en el médico al bacunarme. No es que me vaya a mi eso de costurera...
Pero si hay que hacerlo, se hace, claro está. Te dejo a ti elegir el modelo. También depende de cual se coja Smile, no vamos a ir las dos con el mismo, no? :p
 
Te daría el “Me gusta”, pero el móvil no me lo permite...
Javi, me pones un cola cao bien calentito? Que con el frío que hace aquí a estas horas... :D
 
Te daría el “Me gusta”, pero el móvil no me lo permite...
Javi, me pones un cola cao bien calentito? Que con el frío que hace aquí a estas horas... :D


Pues te dejo este cola cao un poco envenenadito....pero con la que nos va a caer, así nos vamos haciendo a la idea .....

Cola%2BCao%2BParty%2Bb.jpg


Menuda pandilla
 
“Hace tiempo que no escribo en el foro como solía hacerlo, antes me gustaba enormemente entrar, leer y compartir las emociones que sentimos con la música y con Michael como persona, pero de esos buenos momentos he sacado cosas muy positivas, unas de ellas es a unas muy buenas amigas que a pesar de la distancia sabemos que podemos contar las unas con las otras y ese calor, complicidad y cariño aún perdura.
De los amigos y amistades que en los foros hacemos, el tiempo hace de colador que filtra lo que no sirve y nos muestra lo que verdaderamente tiene valor, yo he tenido la suerte de haber conservado buenas amistades y una de ellas ha compartido conmigo lo que hace muy poco le ha ocurrido.

Hace una semana, ingresaron a su madre en el Hospital, en urgencias le llamaron para informarle de los resultados de las pruebas que le habían practicado, le enseñaron una eco, en la eco se veía un tumor en el páncreas.
Dejaron a su madre ingresada para hacerle un Tac y asegurarse.
Al día siguiente, el médico de medicina interna, le dice que su madre tiene un cáncer con metástasis en el peritoneo y que pedirá opinión al cirujano.
Los tres coinciden en que a su madre le quedan entre tres y seis meses de vida.
Mi amiga, cree que hay algo mas en esta vida que lo que vemos, sea un Dios, o cualquier otro nombre que le queramos poner……
En su agenda, siempre lleva una foto del “niño”, los que la conocen un poco, saben quién es para ella su “niño”
Le pidió por su madre y también por su padre, para que su madre no sufriera y por lo que podría sufrir su padre con la mala noticia.
Habló con el Oncólogo, no quería que su madre sufriera, le dijo que no se preocupara que llegado el momento, la sedarían hasta el final….
A los tres días, le dan el alta a su madre y tenía cita al día siguiente para recoger el resultado de los marcadores tumorales.
Con la foto del niño en sus manos, vuelve al cirujano a enseñarle los resultados.
Salían NEGATIVOS ¡!!!!!! Asombrosamente…..Negativos.

Llamó al Oncólogo para decírselo y la cita para el día siguiente.
No saben cómo, pero los marcadores tumorales no aparecen por ningún sitio.
A mi amiga, le dan cita para el día siguiente, para ver todos los resultados, acude llorando y apretando la foto del niño….preparándose para lo peor, sabe que hay veces que los marcadores dan negativo, pero el cáncer existe.
Le dicen, que el tumor inoperable que hacía una semana habían visto, ahora era un pequeño tumor operable, que ahora solo ven un nódulo que el 90% de las personas mayores tienen.
Se intervine, se quita y asunto arreglado.
Después, fue a casa y les contó todo a sus padres, su madre ya se imaginaba algo…tonta no es.
Le enseño la foto del niño, esa foto que apretaba entre sus manos y a la que tanto rezó.
Su madre, tiene ahora la foto en su mesilla.
No hace falta pedir otra opinión, los tres médicos que han visto a su madre, son de los mejores y ninguno de ellos había visto nada parecido.

Yaya te mando un enorme beso….y otro para tu madre.


Yaya, en esta ocasión me costaba mucho escribir, me ha ayudado Javi a hacerlo, lo cuento aquí, porque sé que tu quieres compartirlo, cuando nos pasan cosa así, nos aferramos a muchas cosas y en esta ocasión somos muchas las que creemos que Michael puede ser esa ayuda.

attachment.php
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
La imagen que has puesto no se ve anabel, decir que me ha conmovido mucho el relato, y no se quien esa persona, pero desde aquí le mando un enorme abrazo, y me parece entender que "su niño" es nuestro Michael cierto? que hermoso...
 
Arriba