• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Que magnifico soldado se ha perdido el ejercito, pena de acidente, estoy seguro de que habrias llegado a recontralmirante a poco que te lo propusieras, pero bueno, tampoco te va mal en lo tuyo, un super heroe a mano, siempre viene bien.

No te creas que es mas el atrezzo q otra cosa: ni vuelo, ni voy mas rápido que una bala: si acaso y como mucho mas rápido q esta cuando está metida aún en la pistola, xd!; ni rayos laser como mucho cojo La Ser en el transistor de la resi8Ð; ni hombre de acero como mucho soy como el personaje del Mago de Oz: de hojalata oxidao-¿quién lo diría al ver mi porte gallardo-xd!-verdad?

No hice la mili (vanili, juas!) pero realizé una tarea social de alto rango sin duda: rebobinar las cintas q se entregaban sin rebobinar en los videocluses.

Última edición:
:llorando::llorando::llorando: Pero que no !!!! Sr.Control, que todo es obra del Malasombra (Espinete), que con sus retorcidos mensajes subliminares está apostando a que Mature y yo somos uno mismo.......

Javi, no disimules que ya nos hemos enterado todos de que eres Victor Mature con el nick de Vierja. Y déjate de rollos y preséntale a Pussy a esa preciosidad que canta contigo en aquel musical que hiciste hace años... ¿cómo se llamaba???:confused: ... ¡¡Ah sí, My Gal Sal!! , es que creo que le gusta bastante :p

YouTube - Victor Mature and Rita Hayworth in My Gal Sal

Yo, si es por verte a ti.....prefiero verte en plan Mary Poppins.....:jajaja::jajaja::jajaja: solo de imaginarlo ya lo disfruto.....no tendras por ahí un video ya grabado, verdad? apostaria a que si. :rolleyes::rolleyes:

¡Vaya...!! Tengo vídeos de cuando bailé "Cabaret", "A chorus line" y "El Bolero de Ravel" sí... bailo de todo como ves ;):D. Pero del día que hice de Mary Poppins no.... una pena...

Yo, si es por verte a ti.....prefiero verte en plan Mary Poppins.....:jajaja::jajaja::jajaja: solo de imaginarlo ya lo disfruto.....no tendras por ahí un video ya grabado, verdad? apostaria a que si. :rolleyes::rolleyes:

Lo encontré......Lovely ....... mira que tienes gracia y salero.........:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

lovely-canta-supercalifragilisticoespialidoso

y yo....aqui me quedo con mi bañador de ganchillo.........

Última edición:
No hice la mili (vanili, juas!) pero realizé una tarea social de alto rango sin duda: rebobinar las cintas q se entregaban sin rebobinar en los videocluses.

Bueno....todos tenemos un pasado ,no hay que avergonzarse, el rebobine es una tarea tan digna o mas que la de salvamento en desastres naturales o asistencia domiciliaria.

Yo, para mi desgracia y siendo chico de ciudad, na mas llegar a mi destino militar me dieron una mula resabiada que me empujaba por los barrancos pirenaicos...

¡Vaya...!! Tengo vídeos de cuando bailé "Cabaret", "A chorus line" y "El Bolero de Ravel" sí... bailo de todo como ves ;):D. Pero del día que hice de Mary Poppins no.... una pena...

El próximo finde te marcas un baile, pedimos un interludio en el michael planning, y de repenete el diyei pondrá el temilla mari poppins poppin pompero:clo: de marras yo te acompaño a las palmas con sentido especial de palabras y ritmo que decía el bueno de Gato Pérez. ¿Te hace?:dime:

pd: ¡arsa mi niña! jajajjjajajja!

pd": qué precioso lovely el tema que se marca er vierja-en su encarnación de Mature-con Rita Hayworth. El de los bigotes que está al lao de ellos y se marca esa nota final es el tio-abuelo de mi compi de resi: Fernandito Piscolabis ¿verdad que no lo hace mal? juas!

Como dice Stephen Carmona: no dejes que el mañana de ayer te estropee el sofrito.
mt1160763927.jpg

Stephen Carmona

Como dice Stephen Carmona: no dejes que el mañana de ayer te estropee el sofrito.
mt1160763927.jpg

Stephen Carmona

Desde luego, Stephen, nunca defrauda en sus maximas....que tipo tan certero....todabia recuerdo ese dia en que mirandome fijamente me dijo:

Aunque sea de noche, puede llover.

Ufff....aun se me ponen como escarpias ante tanta sabiduria.

:jajaja::jajaja: 'tais fatal de lo vuestro ( er Carmona y tú me refiero)...q es lo mio too.;):p

Yo me quedo con esta máxima: 45º a la sombra en Sevilla:ch::mutante:...que no, q es esta joé: quien a buen árbol se arrima...patá en los cohones, XD!

proverbio manchuriano: ¡oh saltamontillos! has de saber que los márgenes de los rios son los límites de tierra enrededor que queda asín como bonico,jurl!

Me apetece hacerme un disco de temas buenos.
y se me ha ocurrido que seria buena idea hacerlo entre todos

Es dificil, pero cada uno podemos poner UNA cancion, si, ya se que es dificil pero esa es la condicion, si no salen 10 o 12 temas, pues podemos poner dos por cabeza.

Tambien creo conveniente que no sean temas de Michael, para evitar comparaciones, ese, puede ser otro cd.

Si os animais, os pensais el tema y lo poneis, a ver si este fin de semana, ya tenemos la lista y cada uno que se busque los temas como mejor crea conveniente, yo pienso hacerme el cd y cuando lo escuche, pues tendrá un poco de cada uno.

....cual elijo?...que dificil.........

que os parece?...

Empiezo yo vierja, va:

El temazo Superdisco chino filipino (extended version, xd!)

Sam Cooke: A change is gonna come uno de los temas mas hermosos que jamás se hayan escrito nunca sin duda, de los que ponen el vello en punta cada vez q se escucha.

Ya que no se puede poner una de Michael, lo mas logico es que pusiera una de Bowie, pero no, me inclino por una cancion que siempre me gusta mucho escuchar y si es en version doble. mejor que mejor, me gusta mucho la sensacion espacial de esta cancion...

SOFT CELL tainted love/where did our love go

Javi, yo no puedo poner dos. Yo si empiezo no paro y te hago el disco entero, je,je...
Hoy te hago uno de baladas, y en cuanto pueda te hago otro cañero.
Es un poco mezcolanza rara, de las que me gustan a mi, elige las que te gusten.

1. "I´ve been loving you" Otis Redding.
YouTube - Otis Redding - I've Been Loving You Too Long

2. "Stand by me" Ben E. King.
YouTube - Ben E. King - Stand by me

3. "Will you still love me tomorrow" Carole King.
YouTube - Carole King - "Will You Still Love Me Tomorrow" Live Concert

4. "It´s a man´s world" James Brown.
YouTube - James Brown

5. "Unforgettable" Nat King Cole.
http://youtu.be/2HSt7LWsm-A

6. "Strangers in the night" Frank Sinatra.
YouTube - Frank Sinatra-Strangers In The Night

7. "To be loved" Jackie Wilson.
YouTube - Jackie Wilson - To Be Loved

8. "Crying" Roy Orbison.
YouTube - Roy Orbison - Crying Subtitulado Español.wmv

9. "Cry to me" Solomon Burke.
YouTube - Solomon Burke ~ Cry To Me

10. "Ooh, baby, baby" Smokey Robinson and The Miracles.
YouTube - Smokey Robinson and The Miracles: "Ooo Baby Baby"

11. "Do you know where you´re going to?" Diana Ross.
YouTube - Diana Ross - Do You Know

12. "You and I" Stevie Wonder.
YouTube - Stevie Wonder - You & I

13. "Let´s get it on" Marvin Gaye.
YouTube - Let's get it on - Marvin Gaye

14. "A natural woman" Aretha Franklin.
YouTube - Aretha Franklin - (You Make Me Feel Like) A Natural Woman

15. "My girl" The temptations.
YouTube - My Girl

16. "When a man loves a woman" Percy Sledge.
YouTube - Percy Sledge - When a Man Loves A Woman

17. "Some kind of wonderful" The Drifters.
YouTube - Drifters - Some Kind of Wonderful - 1961 (45 version)

18. "These arms of mine" Otis Redding.
YouTube - These Arms of Mine - Otis Redding

19. "Angie" Rolling Stones.
YouTube - rolling stone angie

20. "I can´t help falling in love" Elvis Presley.
YouTube - Elvis Presley - I Can't Help Falling In Love With You

Oye Javi, si lo grabas hazme una copia, anda :p

Es una idea preciosa Javi. Yo dejo una canción muy importante para mi. Ha tenido mucho significado desde hace mucho tiempo pero en los últimos meses mucho más. Está canción se la he estado cantando a mi padre todas las noches para que fuera lo último que oyera si no se despertaba. Si no os gusta no pasa nada. Para mi tiene el significado de la alegría de vivir.

YouTube - Kylie Minogue - Flower Video (Song of KYLIE X 2008) - X 2009

PD. Por cierto, Kylie la escribió justo después de recuperarse del cáncer. Yo creo que va a ser milagrosa:)

Pd II: Lovely...eres una abusona...dijo una!;)

Última edición:
lovely....la cancion la tienes que elegir TU, y solo una....

Por favor, elige una y dime cual

(las demas me las guardo para otro y las que me digas, tambien, gracias)

Hola, estreno el café y para dar sólo una canción Javi.....es que es muy difícil, coincido con Lovely....te daría para dos otres discos, pero voy a regalarte la que primero me vino a la mente, porque también lleva conmigo toda una vida y me emociona cada vez que la escucho (esa castañuela española!!!), espero que te guste....:*)

http://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo

http://www.youtube.com/watch?v=Gvfxbo-kA9M

Yo sólo voy a hacerte elegir la versión, las dos son magníficas.....no sabría con cual quedarme. La instrumentación de westlife es mucho más potente por eso me encanta. La de Bony....es que es la primera que escuché durante muchos años.....me encantan las dos.

Pd: la escucho mientras escribo esto y ya me estoy emocionando...es que es preciosa!! No es de Michael....pero es una de las que están en la carpeta que yo me hice de "dedicatorias a Michael", y la voy ampliando cada vez que me encuentro con una que me recuerda a Él, o cuya letra se adapta a su situación, o dice cosas que yo le diría........ya sé que estoy de psiquiátrico....pero que le voy a hacer¬.¬)

Última edición:
Atrás