¿Ves cómo te cuesta? Ironía la mía no la tuya, y yo no me dirijo a ti de forma personal, -lo haría en privado- me dirijo a todo el foro con cada post. Por tanto, lo hago en la forma que considere y no en la que tú esperes. Y en todo caso he sido igual de serio y respetuoso que tú

.
Si no eres capaz de entender lo que escribo es por dos razones, una no tienes capacidad para entenderlo o dos, no me explico bien. Pero no me acuses o des a entender algo que no ha sucedido, como que no he sido serio o respetuoso. ¿Estamos? Y si ves la falta de respeto por algún lado, te invito a que la expongas públicamente y si lo consideras la denuncies. Porque yo no la encuentro ni siquiera ciñéndome al sentido literal de las palabas.
Así que, dadas las circunstancias, es mejor que aprendas a captar/ignorar ironías antes de pedir a la gente que cambie su manera de expresarse. Te darías cuenta que mi crítica es a los españoles, a todo lo que arrasaron, a todo el mal que hicieron y que todo lo que hicieron (y hacen) lo hicieron (y hacen) mal.
¿No ves que aunque yo dejara de ser irónico, seguirías sin captar la de los otros usuarios y seguirías con el mismo problema? Disfruta captándolas hombre, que es bueno para ejercitar la mente, te ayudan y obligan a pensar. Siempre es sano ver más allá de lo que hay escrito.
O como diría peterjackson, cierren ya este post.