• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
Era una imagen que colgaste tú, o era uno de los avatares de los que tenía el foro para escoger? Porque los avatares de la librería que tenía el foro se han perdido después de la migración al nuevo sistema.
la imagen la puse yo, era la portada del dvd ghosts
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
me gustaria que hubiese una opcion que me permitiera cambiar el tema a negro o a blanco cuando yo quiera, algo asi como el de youtube


Cito el primer post:
¿Será diferente el diseño?

Hemos tomado la decisión de no invertir recursos adicionales en adaptar el diseño clásico del HideOut al nuevo sistema, más allá de unos pequeños detalles. Nuestra prioridad con esta primera fase de “puesta a punto” es la usabilidad y facilidad de mantenimiento.

En las próximas semanas iremos anunciando más novedades que afectarán también al aspecto del foro. Mientras tanto, esperamos que la mejor experiencia de navegación te compense lo sencillo y diferente que es este diseño temporal.
Como ahora hay otras prioridades, el diseño actual es temporal, pero lo cierto es que nos quedaremos con un diseño claro, que es más agradable a la vista y a la gran mayoría le agrada más. Aún así, tendremos en cuenta tu sugerencia :).
 
¡Hola! No suelo comentar demasiado como usuario.
Llevo visitando el foro desde el 2004 y registrado desde el 2009.
Soy de siempre un nostálgico, pero el cambio era necesario.
Como apunte, sí debería haber algún rediseño del foro para darle un aspecto más personal e íntimo, como tenía antes. Ahora el aspecto es simplemente eso, de un foro cualquiera y algo frío.

¡Gracias!
 
¡Hola! No suelo comentar demasiado como usuario.
Llevo visitando el foro desde el 2004 y registrado desde el 2009.
Soy de siempre un nostálgico, pero el cambio era necesario.
Como apunte, sí debería haber algún rediseño del foro para darle un aspecto más personal e íntimo, como tenía antes. Ahora el aspecto es simplemente eso, de un foro cualquiera y algo frío.

¡Gracias!
Más de acuerdo imposible!!!;)
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
increible, pero, yo tenia foto de perfil

@Fran Jackson, el vBulletin distinguía entre Avatar y Fotos de perfil. Como avisamos el mes pasado, las fotos y albumes personales es una de las cosas que eliminamos en la limpieza previa a la migración.

me gustaria que hubiese una opcion que me permitiera cambiar el tema a negro o a blanco cuando yo quiera, algo asi como el de youtube
Por favor! Una opción para cambiar este color a oscuro, por el bien de nuestros ojos, en el ordenador no se soporta.

Es muy probable que añadamos un "modo oscuro" más adelante, esto será algo opcional para quien quiera utilizarlo.

Muchas Gracias a todos por su gran trabajo en esto! :)
Un abrazo!

PD. Lo que tienen que hacer para que uno regresé a postear al foro. ;)

@ArturoMJJ! Nos alegra verte por aquí. Tú ID de usuario es el 856, un veterano en toda regla. Muchas gracias a ti por seguir con nosotros todos estos años y tus comentarios.

Tanta tontería para esto. ¡Votaciones para volver a la versión anterior!

Gracias por tu comentario, @kaskes95. Si tienes algún tipo de comentario constructivo, estaremos encantados de tenerlo en cuenta. Volver a la versión anterior no es ni será una opción por los motivos que hemos indicado en el primer post.

¡Hola! No suelo comentar demasiado como usuario.
Llevo visitando el foro desde el 2004 y registrado desde el 2009.
Soy de siempre un nostálgico, pero el cambio era necesario.
Como apunte, sí debería haber algún rediseño del foro para darle un aspecto más personal e íntimo, como tenía antes. Ahora el aspecto es simplemente eso, de un foro cualquiera y algo frío.

¡Gracias!

Muchas gracias a ti por tu comentario tan constructivo, @krliitosmjj. Es además bastante acertado lo que dices, ya que en esta primera fase nos hemos centrado más en la parte de usabilidad. Ahora toca construir sobre esta base lo que será la siguiente fase de esta nueva etapa.
 
Arriba