• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancelan el tributo de Chis Brown y Ciara a MJ por Thriller 40 en los American Music Awards

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es exactamente eso.

La prensa miró con lupa la vida de Michael Jackson buscando fallos y, como cualquier ser humano, los tuvo. Sería una pena que a día de hoy nadie pudiera hablar de él porque cometió errores.

Yo escucho a Michael Jackson, acusado y declarado no culpable de abuso sexual; a Chris Brown, condenado por agresión física a una mujer; a R. Kelly, condenado por violación, abuso a menores, y varias cosas más; escucho a Cee Lo Green, acusado de violación; escucho a Rick Ross, Pusha T, T.I., y un sinfín más de raperos que han traficado con droga.

¿Debería de escuchar solo a aquellas personas de las que no haya habido jamás duda alguna de actitud deshonrosa?

¿Que Justin Bieber meara en el cubo de fregar de un bar me debería generar rechazo a su disco Justice?
Cada cual se decanta en decidir escuchar o no, está claro que es acción libre, si bien personalmente puedo llegar a separar obra de acciones delictivas chungas, en el fondo me siento incómodo , al tiempo es cierto que hay mucho desgraciado inmundo causantes de actos atroces que ha hecho obras maravillosas en su campo y ahí también coincido, en tal estado de cosas, se debería cancelar a muchos.


Y bueno, lo que te subrayo : no comments, xp!
 
Última edición:
Es que nadie está diciendo que no se pueda escuchar a Chris Brown porque sea un maltratador, el tema inicial era no servirle a la prensa en bandejita de plata que manchen el nombre de Michael (que ya está asquerosamente manchado de por sí) porque a este señor le ha dado la gana de hacerle un homenaje.
 
A mi me parece que el homenaje a Thriller no fue cancelado porque lo iba a hacer Chris Brown. No opinaré de él porque no manejo información más de la conocida por todos . Creo que fue bajado porque aunque lo nieguen en esos premios aún se sienten incómodos con respecto a Michael. Es muy raro que lo bajen tan repentinamente sin razón y no creo que haya sido por Chris Brown
 
Me contesto solo porque ...jajajaja me dio mucho gusto. Stevie Wonder estuvo en un homenaje a Lionel Ritchie; además también recordó a Michael y terminó cantando We are the world. Igual fue recordado por alguien mucho más significativo que Chris Brown. Muchas gracias Stevie 😭🙌🙌🙌
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Si es un maltratador o si nos gusta que sea él quien interprete canciones de MJ ya da igual... Toda la prensa que se ha hecho eco del premio que ganó Chris Brown en la gala, han mencionado la cancelación del tributo a Michael, así que sus nombres ya han sido relacionados igualmente, con o sin actuación.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La pregunta es cuál es la razón de que hayan cancelado la actuación, porque precisamente si Chris Brown con sus antecedentes actúa ahí sin problema, por qué le dejaron ensayar el tributo y después no le dejaron hacerlo?

Los hijos de Michael no tienen ningún problema con el tipo:


PD: Me preocuparía más que Chris tuviera una relación con París que un homenaje. A Michael siempre se le va a asociar con James Brown y sabemos que este no era una santo tampoco.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
A mí me hubiera gustado que el homenaje se lo hiciera alguien de la nueva (de los más mainstream, quiero decir) y, sobre todo, que no baile... Que siento también que muchos se intimidan creyendo que tienen que ir por ahí imitando lo inimitable. Es muy raro que muchos artistas se animen hacer covers de las canciones de Michael en presentaciones escondidas, pero nunca en grandes eventos.


Lo de Chris Brown me astengo de opinar, tampoco manejo mucha información al respecto.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi me hubiese molado que le hicieran un homenaje otra persona o varias. La música de Chris Brown siempre me fue indiferente, además parece que quiere ponerse la corona de MJ.
 

jox

0
La pregunta es cuál es la razón de que hayan cancelado la actuación, porque precisamente si Chris Brown con sus antecedentes actúa ahí sin problema, por qué le dejaron ensayar el tributo y después no le dejaron hacerlo?

Los hijos de Michael no tienen ningún problema con el tipo:


PD: Me preocuparía más que Chris tuviera una relación con París que un homenaje. A Michael siempre se le va a asociar con James Brown y sabemos que este no era una santo tampoco.
Y Unbreakable es un sample de Notorious Big además de tener de manera póstuma al propio Notorious y todos sabemos en qué se movía Biggie
 
Cada cual se decanta en decidir escuchar o no, está claro que es acción libre, si bien personalmente puedo llegar a separar obra de acciones delictivas chungas, en el fondo me siento incómodo , al tiempo es cierto que hay mucho desgraciado inmundo causantes de actos atroces que ha hecho obras maravillosas en su campo y ahí también coincido, en tal estado de cosas, se debería cancelar a muchos.


Y bueno, lo que te subrayo : no comments, xp!
Te he entendido poco con esa sintaxis.
No me ha quedado claro si cancelas o no a los artistas en función de su vida.

Yo no lo haría nunca porque separo artista de persona.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te he entendido poco con esa sintaxis.
No me ha quedado claro si cancelas o no a los artistas en función de su vida.
Decía que en tal estado de cosas: tanto impresentable en las distintas esferas del arte, la creación artística,...puestos a cancelar es cierto que tendría que hacerse con muuuchos a lo largo de la historia.
 
Decía que en tal estado de cosas: tanto impresentable en las distintas esferas del arte, la creación artística,...puestos a cancelar es cierto que tendría que hacerse con muuuchos a lo largo de la historia.
Pues imagina la de obras de arte que habría perdido la humanidad si desde el principio de los tiempos hubiéramos anulado a los indeseables...

Yo seguiré escuchando Graffiti, de Chris Brown. Jajajaj
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues imagina la de obras de arte que habría perdido la humanidad si desde el principio de los tiempos hubiéramos anulado a los indeseables...

Yo seguiré escuchando Graffiti, de Chris Brown. Jajajaj
Obras de arte sí, lo mejor es que hubieran seguido los que sean la consigna de Oscar Wilde : hacer de tu vida (también) una obra de arte.
 
John Branca en su cuenta de Instagram habla sobre la cancelación

"Creo que Ciara y Chris Brown habrían hecho un gran trabajo al honrar a Michael. Es una lástima que ABC haya cancelado su actuación, y han demostrado una falta de aprecio por la música negra."



 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
John Branca en su cuenta de Instagram habla sobre la cancelación

"Creo que Ciara y Chris Brown habrían hecho un gran trabajo al honrar a Michael. Es una lástima que ABC haya cancelado su actuación, y han demostrado una falta de aprecio por la música negra."




¿Podría tener que ver la demanda del Estate contra ABC de hace un tiempo? Ya uno piensa de todo...
 
Arriba