• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones interpretadas por mi a piano

Re: os dedico al foro y a un familiar esta cancion en video tocada por mi.

No.

Es un piano digital casio privia px 110 DK con un pedal sustain

saludos.

oks, yo tengo un casio de hace 10 años xDDD to feo por decirte que no tiene ni midi jeje

OK, XD haber si te tocas alguna cancion de los dire straits que son un bombazo para versionar en guitarra tio ;) , el mejor grupo para mi, por su lirica y por que mark(toca directamente con los dedos nada de puas ect....) habla con la guitarra directamente.....
Una pena que se separasen por principios de los noventa, pero bueno ahora mark en solitario siguie y este año o principios del que viene saca disco en solitario y parece que va a ser my bueno.

ahi tienes la cancion romi que me has pedido esta tarde, como ya me habias pedido hace unas semanas una o dos...pues aqui tienes ya esta de esta misma tarde que me pediste...

41http://youtube.com/watch?v=syIkssgTbhY Kal Ho Naa Ho

Qué supererquetearchimegasfuertísimo!!!! Ya está lista?? Joer!!! GRACIAS mesi! Está muy bien! Qué crack, cómo lo consiguessss??!! Thankkkksss!! :muac:

bueno la hice antes de cenar, realmente con escucharla tres veces valió, es una melodia bastante pegadiza....y por cierto me parece una cancion bonita....
pero a todo esto la has escuchao ya? XD es que como dices que si ya está lista preguntando...y luego dices que esta muy bien....XD.

el mesias dijo:
bueno la hice antes de cenar, realmente con escucharla tres veces valió, es una melodia bastante pegadiza....y por cierto me parece una cancion bonita....
pero a todo esto la has escuchao ya? XD es que como dices que si ya está lista preguntando...y luego dices que esta muy bien....XD.
Jajaj hombre! Claro que la escuché, incluso te la comenté en YouTube. Ese Ya está lista?, fué más "Ya está lista?!", con signo de admiración incluído, porque no podía creer la rapidez xD...
Sí, a mí me gusta muxo ese tema, es tan triste como la trama de la peli. Y los latidos del corazón son de lo más bonito, si pones algo alto el volúmen se oyen (hay que ver la peli para saber a qué vienen esos latidos, jeje; o viste el video? Seguro te das una idea, que tiene Spoilers xDD).
Again, muchas gracias *^.^*

Última edición:

Anoche lo que hice es tocarla por que nunca la habia tocado...pero cuando la grabe fue hoy mi querida rominina de mi corason.

el mesias dijo:
Anoche lo que hice es tocarla por que nunca la habia tocado...pero cuando la grabe fue hoy mi querida rominina de mi corason.
Ah weno pense que me habías engañado :(, vale te perdono xDD

el mesias dijo:
realmente con escucharla tres veces valió
A eso se le llama tener oído musical :p ...na, si ya ni me extrañaría verte cualquier dia de estos por TV como parte del jurado de DSDS (la versión alemana de Operación Triunfo) sentado al lado de Dieter Bohlen :D

Sigue tocando. Te has lucido muy bien con La de "Kal Ho Naa Ho" (parece que diga "Calzonazo" :jajaja:) y demases! :y:

Pd: Por cierto, a mí también me encanta Mark Knopfler ;) ... mi canción favorita de siempre ha sido la de "The Long Road" :cor:, que además es una de las canciones de mi vida, y que desde pequeño no he parado de escuchar tras descubrirla como sintonía principal de un programa de la cadena M-80!

Gracias de veras.

La verdad es que este año esta siendo para mi el año mas que excitante de los ultimos años.... con la música, primero en diciembre que salío el nuevo disco de E.J que ha dejado canciones muy buenas como tinderbox,blues never fade away,old 67 o the bridge... es muy bueno comparado al anterior album del 2005 que había bajado a diferencia de la obra maestra rotunda trasformada en disco del 2001 llamada "songs from the west coast" ahora en dos semanas el concierto de valencia y luego diez dias despues aqui el festival via jazz con all green y de nuevo con E.J...(ire a los dos de E.J. y de via jazz a alguno más, luego el nuevo y esperadisimo disco de michael jackson que ya no me puedo aguantar....XD, y para rematar el colofón Mark Knopfler que saca disco en solitario para finales de este año o principios del siguiente y segun parece puede ser un disco muy serio y muy bueno.
No puedo pedir más.

luego aparte esta cuando eres seguidor de un artista o varios y descubres despues de llevar tantos años adorandolo... alguna cancion que nunca habias escuchado por que no encontrar un disco antiguo,o que es una rareza o desconocida..o lo que sea... y que esta ahi de hace muchos años como me pasó con estas dos hace un par de semanas al escucharlas por primera vez..y que son muy hermosas.

http://www.youtube.com/watch?v=J6oU6i-lhls
http://www.youtube.com/watch?v=RdmoRX3vBcI

respecto a dire straits pues me alegro mucho que te guste,en cuanto a grupos es sin duda mi grupo preferido de toda la vida a mucha diferencia del resto, los amo.. la verdad es que canciones como tunnel of love, telegraph road, planet of new orleans, brothers in arms,romeo and juliet.on every street....ect....son obras maestras que todo el mundo deberia escuchar quien no las escuchase por que estan en lo mas alto, y finales tan apoteosicos como los de tunnel of love ....:mareao: en fin, o de telegraph....esas dos canciones son largas pero es que son redondas.

Respecto a la cancion que dices que tanto te gusta de mark ....no se si habras escuchado por ejemplo are we in trouble now es preciosa.....sigue ese estilo de la que te gusta, pero a mi particularmente me gusta mucho mas....tiene tambien un solo final de guitarra muy romantico y lírico.

Última edición:

Mistery dijo:
A eso se le llama tener oído musical :p ...na, si ya ni me extrañaría verte cualquier dia de estos por TV como parte del jurado de DSDS (la versión alemana de Operación Triunfo) sentado al lado de Dieter Bohlen :D

Sigue tocando. Te has lucido muy bien con La de "Kal Ho Naa Ho" (parece que diga "Calzonazo" :jajaja:) y demases! :y:

Pd: Por cierto, a mí también me encanta Mark Knopfler ;) ... mi canción favorita de siempre ha sido la de "The Long Road" :cor:, que además es una de las canciones de mi vida, y que desde pequeño no he parado de escuchar tras descubrirla como sintonía principal de un programa de la cadena M-80!
LOOOOLLLL xDDD!!!! Con el Bohlen en el jurado? Jajajaja!:jajaja:
No, mejor que toque el piano para Thomas, no crees que es mejor junta, coret? :dime:

Calzonazo?? JAJAJA Jo, que cerebrito el tusho xDDD

Oh, me ha entrao algo al ojo y no puedo seguir leyendo, pero veo un corazoncito en el tercer párrafo... pero weno, lo he entendido... yo también a tí, corazón :cor: :eek: :*)

:dime: :lol: :muac:

Pero como no he entrado antes a este post!!!
No me lo pue permitir qué verguenza!
Tio eres un artista,que pena no tenerte más cerca pa darte un abrazo y de paso hablarte de negocios!
Suerte para tu abuelo colega

No pasa nada crack¡¡¡ y gracias otra vez megabrother.
mi abuelo ya esta como un mozo, ya esta bien preparado para ir a la disco del pueblo si quiere XD.

por lo de los negocios si es por eso yo me "desplazo" segun que .......

un abrazo y sigue ahi con los saltos esos en la playa y donde haya que hacerlos.......;)

te aprecio, ya lo sabes.

Última edición:

Mesi! Anímate con alguna de Delta Goodrem anda :p The Analyst o alguna del disco Mistaken Identity (y si ya la cantas... completo :jajaja: )

Atrás