Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaj hombre! Claro que la escuché, incluso te la comenté en YouTube. Ese Ya está lista?, fué más "Ya está lista?!", con signo de admiración incluído, porque no podía creer la rapidez xD...el mesias dijo:bueno la hice antes de cenar, realmente con escucharla tres veces valió, es una melodia bastante pegadiza....y por cierto me parece una cancion bonita....
pero a todo esto la has escuchao ya? XD es que como dices que si ya está lista preguntando...y luego dices que esta muy bien....XD.
Vaya, no era que anoche te dió por hacer PW? Si hasta me dejaste un momento por esooo!!! xD El video es de día! La volviste a hacer hoy? No vale! xDDD :*)el mesias dijo:http://www.youtube.com/watch?v=SO5blx_5iSI Pretty woman.(pa todas las quillas de este foro)
Ah weno pense que me habías engañadoel mesias dijo:Anoche lo que hice es tocarla por que nunca la habia tocado...pero cuando la grabe fue hoy mi querida rominina de mi corason.
A eso se le llama tener oído musicalel mesias dijo:realmente con escucharla tres veces valió
LOOOOLLLL xDDD!!!! Con el Bohlen en el jurado? Jajajaja!:jajaja:Mistery dijo:A eso se le llama tener oído musical...na, si ya ni me extrañaría verte cualquier dia de estos por TV como parte del jurado de DSDS (la versión alemana de Operación Triunfo) sentado al lado de Dieter Bohlen
Sigue tocando. Te has lucido muy bien con La de "Kal Ho Naa Ho" (parece que diga "Calzonazo" :jajajay demases! :y:
Pd: Por cierto, a mí también me encanta Mark Knopfler... mi canción favorita de siempre ha sido la de "The Long Road" :cor:, que además es una de las canciones de mi vida, y que desde pequeño no he parado de escuchar tras descubrirla como sintonía principal de un programa de la cadena M-80!