• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones interpretadas por mi a piano

Re: os dedico al foro y a un familiar esta cancion en video tocada por mi.

No, aún no lo cambie, voy ahora mismo xD Nos vemos luego si queres va?
Un saludo!

Debe haber un problema hoy en youtube, la cancion de dark esta subida desde hace dos horas pero lleva procesando esas dos horas...y la tuya j20 la estoy subiendo ya tambien, pero cuando le toque procesar ya una vez subida tengo miedo el tiempo que pueda pasar......XD

juas!la espera se hace larga pues...de todos modos ..muchas gracias mesi!!eres un cielo:dime:

:llorando: :llorando: :llorando: que bien tocas el piano cabrón!!jaja diosss me encanta!!graciass:dime: eres un genio!!

gracias pedazo de moza ¡¡¡¡ me alegro que te haya gustado, si quieres pones 5 o 6 canciones y yo elijo la que vea pa hacer, o con el tiempo todas yo que se....XD

quiero decir que no te cortes en pedir mas si quieres¡¡¡
un beso.

j20 la tuya esta procesando ya en youtube:llorando: :llorando: espero acabe de procesar que este antes del concierto de xativa¡¡

Aqui esta la cancion que me pediste j20, pero en esta ocasion visto el tema en directo, la cancion solo que proporcionaba sus acordes era demasiado seca y la he tenido que adaptar mas bien al colorido vocal de shania en cuanto a teclado que es lo que realmente gana enteros esta cancion en la voz de shania.
Pero aun asi es mas bien una version mia.

48 http://www.youtube.com/watch?v=u_3QyEE1Neo Amneris' Letter.. Shania twain..Musical aida

Última edición:

J20 dijo:
Te atreves con el precioso tema de Amneris Letter perteneciente a la BSO de Aida? En su versión original la canta Shania Twain, así que se la podríamos dedicar al Who xD
Lei Shania Twain?:eek:

Grazie mille J20!! :ven:

Mesias bellissimooooo!!! mitico! :urule:

de nada whosin, estoy subiendo otra de shania que me gustó, la de "You're Still the One "

y tambien una de elvis presley.

el mesias dijo:
de nada whosin, estoy subiendo otra de shania que me gustó, la de "You're Still the One "
:eek: Noooo ya ahi ya me matas lokito!

Esa cancion tiene mucho significado para mi snif snif =(

(You're still the one)
You're still the one I run to
The one that I belong to
You're the one I want for life
(You're still the one)
You're still the one that I love
The only one I dream of
You're still the one I kiss good night

:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

pues esperate por que las canciones llevan ya subidas desde por la mañana y continuan aun procesando en youtube asi que no las ha cargao del todo.

Flipante lo de ayer y hoy con las subidas al youtube.

No, no, a mi no me gusta (musicalmente) Shania Twain, tiene algún tema que no está mal y tal, pero no soporto ni su música habitual ni su voz xD

A mi me gusta mucho más (ahora sí, musicalmente) Elton John y el tema de Amneris me parece maravilloso y xq no dedicarselo a Who.

PD: Who, las gracias a Mesi que es el maestro ;) xD

Va beh.. no sabes lo que te pierdes :D

;)

Pues a mi, si hay una cancion que me gusta de Elton John y que se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo es "The Measure of a Man" de la BSO de Rocky V, como no :baba:

Y es que oir esa cancion mientras van pasando todas las escenas de la vida de Rocky no tiene precio, es super emocionante, una pasada, que preciosidad de cancion, me encanta :)

Asi que no se si la conoceras mesias, me imagino que si, asi que cuando puedas, si te animas y la puedes hacer al piano ;)

Gracias ;)

Si, si la conozco, veo que te gusta mucho rocky eh XD, me imagino que estaras deseando la nueva de rambo.XD

el mesias dijo:
Si, si la conozco, veo que te gusta mucho rocky eh XD, me imagino que estaras deseando la nueva de rambo.XD

Buuuf, como te lo diria, estoy deseando ya que se estrene, al igual que fui de cabeza al cine con la nueva de Rocky lo hare con John Rambo, xq Sly es el mejor :baba:

Y x cierto, la banda sonora de Rambo es otra que tal, otra con la que se me ponen los pelos de punta de lo wapa que esta, sobretodo la version cantada de "It's a long road" que es la que sale al final de Acorralado cuando se lo llevan esposado con la capa esa larga y todo hecho polvo; que temazo madre mia...

pues no se que version es esa de acorralado que dices...
si sabes si anda por youtube esa version ponmela..

J20 me voy a mojar por que antes cuando me has preguntado no lo dije, su mejor album es sin duda Goodbye yellow break road de 1973 doble album, 17 canciones..
Es sin duda para mi(para otros es otro album pero muchos concordamos en que este es el mejor y es que se ve claro si le echas un vistazo al disco entero) un album apabullante , para mi 13 de los 17 temas que forman este disco podrian haber sido singles de cualquier otro disco y haber triunfado para que te hagas una idea..
Algunas canciones menos conocidas de ese album son obras maestras pero es que el album es tran grande que solo han quedado en la memoria canciones como candle in the wind, bennie and the jets, saturday nights...funeral for friend...goodbye yellow break road...ect..pero insisto estan todas a la misma altura de calidad,si ir mas lejos la cancion "i,ve seem that movie too" (http://www.youtube.com/watch?v=FMRmbWnsMMk) de este album es una cancion completamente desconocida no solo a nivel general si no incluso dentro de su discografia y se trata de una de las baladas melancolicas mejor definidas y ejecutadas para mi gusto que he podido escuchar en general, tambien podria nombra "goodbye" entre otras muchas como el mismo caso pero esa ya no es de este album XD

ya que te gusta, ahi te dejo la lista para que las copies y pegues por youtube y le eches un ojo a cada cancion si es que no tienes ese album o no has escuchado todas las de ese album.

Goodye yellow break road(album)

1.funenal for friend
2.Candle In The Wind 3.Bennie And The Jets4.Goodbye Yellow Brick Road5.This Song Has No Title6.Grey Seal7.Jamaica Jerk-Off8.I've Seen That Movie Too9.Sweet Painted Lady10.Ballad Of Danny Bailey, The (1909-34)11.Dirty Little Girl12.All The Girls Love Alice13.Your Sister Can't Twist (But She Can Rock 'N Roll)14.Saturday Night's Alright For Fighting15.Roy Rogers16.Social Disease17.Harmony

Última edición:
Atrás