• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Posiblemente los que no entiendas son porque pongo bastantes de juegos de palabras y claro, el vocabulario varía de país a país. O que sea-como el caso del anuncio de Juan Valdes muy localista

Como en los dos siguientes, el primero si q lo podrás entender, el concepto es global:

Profesor de yoga se queda en casa de tranqui=de relax: Mantrita y peli.


Este no vas a tener la referencia seguramente:

No compres casa en Bélmez,....salen caras. LOL!!
El primero si estuvo bueno jajaja, el segundo ya no lo entendí, WOW me encanta este foro que además de hablar de MJ (que me encanta) se habla de diversos temas y hay variedad, creo que me quedare un buen tiempo por aquí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El primero si estuvo bueno jajaja, el segundo ya no lo entendí, WOW me encanta este foro que además de hablar de MJ (que me encanta) se habla de diversos temas y hay variedad, creo que me quedare un buen tiempo por aquí.


El segundo es porque en estas latitudes, en una de las provincias del sur de España se halla una localidad Bélmez de la Moraleda q lleva décadas con un supuesto misterio paranormal que ocurre en una casa en la que "aparecen caras del mas allá".

Dejo una ilustración ya que "estemos", ejeje!:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué le llaman el dios guerrero a Marte precisamente? xp!


El nuevo saludo para mantener la distancia social va a ser:
¡YEEPAAAAAAAAAAA, RIDIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


esto, o también hacerse foto de los codos y solo enseñarla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo diré como lo dijo Alborán hace unos meses:: ¡¡ soy gai..............................................................mer!!! xp!

Ah!¿que Pablito no se refería a eso?

No, pues yo tampoco soy gamer, no.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dicen del placer del sexo, el orgasmo y tal, xp! pero no hay nada como lo de llegar tó rilao a casa con las piernas asi como pesadas por el mismo ajetreo y llegar a descalzarse y quitarse los calcetines y finalmente rascarse un buen rato el tobillo así con suavidad. ¡Vamos, dónde va a parar! xp!

Oye, que lo digo medio en broma, medio en serio ¿eh?:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos colegas y uno le comenta a otro preocupaete, xp!

-Mi novia dice que está embarazada de mí pero sé que no es verdad.

-Y el otro: ¿por qué lo sabes tan seguro?

-Porque yo ya nací.

LOOOOOOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un abuelo y su nieto, y el primero se encuentra delante del ordenador con los ojos cerraicos, ante lo cual el nieto le pregunta:

-¿Qué haces ahí delante sin ver la pantalla?

A lo que el anciano le replica:

-Cerrar las pestañas como me dice "Güindrous".


----------------------------------------------------------------------------

Un borracho en un zoo al que le encuentran metido en la jaula de una gorila cantándole una nana y es descubierto por el encargado de los animales:

-¿Se puede saber qué hace ahí dentro?

Y el borrachuzo: ¡pues que voy a hacer ¿no lo ve?: dormir la mona!
 
Arriba