• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los extraterrestres Luis Álvaro:

Los ovnis no tienen tecnología para aterrizar, visto lo visto, (pocos aterrizajes, u know).

Sujeto Andador No Identificado, los pilotos de los ovnis. Y aunque se identificaran con algo: carnet o voz no les íbamos a entender.

"Conducir" por el espacio, es muy fácil tó pa'lante y no te chocas con nada.

Si un alien entra en una tienda de mascostas ¿cómo sabe a quién dirigirse? Pensará algo como: vale, el que está fuera de la jaula.

¿Y no les compensa no quedarse una temporada en el planeta tras un viaje taaaaaaaaaaaaaaan largo? En esos viajes interestelares deben venir "congelados" como los langostinos ¿no serán estos aliens de hecho? En tal caso cuando te los comes chupando sus cabezas en realidad es un plan que tienen para transferir su materia gris a nosotros parecido a la invansión de los ultra cuerpos pero en este caso poseyendo la voluntad de los humanos.

Para ellos ver series como Star Trek es como para nosotros las reposiciones de Verano Azul.

Su tecnología podría ser un smart-phone super sofisticado aunque lo mismo no podríamos usarlo porque la distancia entre la boca y la oreja es distinta que la de los humanos.

Si bien ahora mismo ya poco nos podrían aportar, si acaso hubieran venido antes de la fibra óptica guay, pero ahora ya, no sé qué mas pudieran aportarnos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cositas que no sabrás de los garbanzos:

-El garbanzo (algoesalgus vulgaris) es una legumbre de la familia de las fabáceas., amiga íntima de las calabazas, ex amante de la acelga (todos pasamos malas remolachas,...digooo rachas) , y tiene un feudo de hace mucho tiempo con la col lombarda. Cotilleos del mundo vegetal que os regalo, mira.


-Se han hallado indicios de su consumo en Mesopotamia ya en el 7.500 a.C, probablemente en forma de un plato que un niño no quiso comerse y su madre le dijo "pues aquí los tendrás para cenar". Y, efectivamente: ahí están. Ni los chacales lo han tocado.

-Son una fuente estupenda de zinc, lo cual está muy bien, porque todos sabemos lo "plof" que es estar sin zinc. Pues come garbanzos y eso no te pasa..

-Lo puedes preparar en forma de hummus para tus invitados que es la forma ideal para no sentirte como tu abuela.

-Conclusión: los garbanzos no son superalimentos, no son glamurosos, pero están a las malas y las maduras. Cuando estés sin curro ¿crees que vendrán las bayas de goji a rescatarte? "Po's" no, pero ahí estará el garbanzo.
 
Última edición:
Arriba