• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Aunque viva sola, siempre cocino lentejas para dos -¿Para dos personas?-No, para dos semanas.

Han subido tanto las frutas y las verduras que nos hemos juntado todos los vecinos para comprar tomates derramas.

¡Ánimo que mereces mucho la pena!-Eres el juez mas tonto que conozco.-¡Jajajaja! Llevenselo a la trena.

Última edición:
¿Cuántas horas duermes al día? Una cuatro o seis- Es poco. Recupero por la noche.

Y me da un litro de leche-¿La quiere entera?-No, ábrala y le da un par de tragos.

El culmen definitivo de aquello de que se paga algo (literal) por la marca, ha llegado.

pd: y lo tremendo es que no, esta vez no es un chiste.:poop:

Todo irá bien, ¿verdad doctor?-Hombre, doctor, doctor,...

Camarero, ¿me puede hacer un poco mas el filete?-"Oh, soy un filete".-Bravo.

No veo pelis ponno porque me agobio pensado que el repartidor va a llegar tarde a los encargos.

Doctor, ¿cómo está mi marido?-Ha pasado a planta-¿Y cada cuánto hay que regarla?

Quiero un hijo tuyo. Pues tengo tres, elige uno.

En la ca llelle--venticua trotro,....ha habi dodo un asesina toto,...
-¡ORDEN EN LA SALA,...!! ESTAS NO SON FORMAS DE ACUSAR, ABOGADO!

Hay persona que deberíamos conocer antes, otras un poco mas tarde y la mayoría nunca.

Toda la vida mirando atrás en el cajero por si nos roban y resulta que hacia donde teníamos que mirar es enfrente.

Un señor trajeao, alzando una copa de champán por el año nuevo y con un casco de protección de fútbol americano (y encima el sombrerito ese del cotillón), brinda con : ¡Y que sea lo mas leve posible!

¡Qué bien huele siempre tu casa!-Es que es de estilo colonial.

Responde con total libertad ¿crees en el amor para toda la vida?-Con total libertad, eso es.

Tengo un superpoder que me trae problemas, digo lo que pienso en voz alta.

Ahora que empezamos el año: Feliz cuesta de enero.

Greguería: El corazón es un puño de boxeador que pelea contra el pecho. Cito de memoria, que -si no así exacto es, parecido.

¡Qué miedo, tengo las puntas de pelo , juju!

Última edición:
Como dijo el otro, no es ya a los snacks que les deben poner sabores nuevos y guays, si no a las acelgas y del estilo, xp!

¿Has traído sal? Porque te vas a comer tus palabras.

Uno mirándose en el espejo el gran michelín post-navideño y comenta: este es el verdadero roscón de Reyes.

Última edición:
¡Hay una riña abajo en el bar!
¡BOB-ES-PON-JA!

Papá ¿qué son las meigas? -Lo que te pone Moviestar a principio de mes, ¡carallo!

Si hicieran un reality de fontaneros ¿tuberías el programa??

Estoy mas desganao que aquel que le puso nombre al "cuarto de estar".

¿Qué has hecho estas fiestas?-comer- ¿No has ido a ningún sitio?-A comer. Pero....-CO-MER.

¿Tú ser rostro pálido? -No, solo estoy un poco pachucho, desmejorao.

La expresión: me voy a ir yendo,...¡no te jóe! si te parece es : me voy a ir viniendo, llegando.?

Última edición:
¿Y qué te ha dicho el doctor?-Que no es nada- Pues yo pensaba que era médico.

El doctor me ha quitado los torreznos- Si es que no te puedes despistar.

¿Cómo has encontrado a papá? Buscando en el sofá, casi siempre está ahí.

Qué buenas estas tortitas de arroz- Son posavasos.

¡Qué lejos ha llegado tu hijo!- Y eso que es la catapulta pequeña.

Atrás