• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué quiere decir con eso de que es un geólogo de rancheras?

Una piedra en el camino me enseñó que mi destino,... LOL!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El colmo de los colmos 1): que un equilibrista en la cuerda floja se encuentre una cáscara de plátano,
y el 2) que a un troglodita se le pinche la rueda de piedra.

LOL!

Mi vecino Carlitos dice que Carlos es el diminutivo porque es mas corto que el primero con tres sílabas.😜

Soy el campeón de España... de Abogados, jurl, jurl!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy el Superman de Hacendado-xp!: al revés que el original con gafas soy ello, oye y sin ellas soy el alter ego civil, ciudadano de a pie y un tanto miope too. LOL!!

Ah! y cinturón negro de karaoke, jurl, jurl!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hoy día la canción famosa de Pimpenela tendría que ser modificada: "olvida mi cara, mi casa, mi cuenta de tuiter, de instagram, de facebook... y pega la vuelta", x2!!

A mi sobrino le ha dao por leerse un reloj, cosas de niños, dice que la trama le parece redonda pero que el desenlace llega tarde.
JUJU!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
UUUUFFFFF este que malo es... Eso que es que se te ocurre a ti mientras trabajas estos chistes o que? AJAJAJA
A ver, lo que folla, digooo falla-juas! es la premisa de leerse un reloj, el resto es divers, xp! Si bien lo de leerse un reloj de puro surrealista es gracioso too, por lo menos a mí el humor surrealista me llega, muy Monty Python de hecho.

pd: Algún que otro me invento pero la mayoría los leo y/o escucho en la radio.
--------------------------------------------------------

Seguimos:

Últimamente los animales se han "volvío" mu' coquetos: he visto ya pelicanos sin pico bolsa porque dicen que les hace papada, cocodrilos con braquets, y pirañas con labios de Marilyn.
XD!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A ver, lo que folla, digooo falla-juas! es la premisa de leerse un reloj, el resto es divers, xp! Si bien lo de leerse un reloj de puro surrealista es gracioso too, por lo menos a mí el humor surrealista me llega, muy Monty Python de hecho.

pd: Algún que otro me invento pero la mayoría los leo y/o escucho en la radio.
De acuerdo me queda claro jaja.
 
Arriba