• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un tipo tan gocho que la famosa empresa de panes y bollería industrial Bimbo le pidió su analítica para elaborar una nueva receta, oooops!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cositas sobre la lima: el limón hipster:

La lima es un cítrico como Carlos Boyero. Trae vitaminas a cascoporro que decimos los científicos, minerales y cromos de la familia Monster.

Mucha gente cree que la lima la inventaron los hermanos Limiere, los del globo aerostático ...en fin la lima, pa' entendernos es como un limón pero mas pequeño y mas verde, y menos borde. Se puede comer una lima tranquilamente con un poco de azúcar (6 kilos).

En la cocina es sinónimo de glamour. Remite al pad thai. El limón en cambio, remite a calamares a la romana servidos en una mesa con mantel de hule al son de Maita vende cá. Y también queda estupenda n cócteles, que suelen costar cuatro euros mas que si llevarán limón, porque el limón es eso: lima de garrafón.

Mención aparte merece el Calippo lima-limón que personalmente dudo mucho que contenga ello como también dudo que la pizza cuatro quesos lleve tantos quesos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cositas sobre el perejil:


Es una planta de la familia de la zanahoria y la chirivía, pero mientras que de esta se come la raíz, de aquel se comen las hojas. No sé, si un druida decide eso, quién soy yo para reclamar.


Se cultivaba ya en Mesopotamia desde hace ¡buf! lo menos desde los 80, que es cuando iba yo a pasar los veranos. Era un pueblo precioso al lado de Uruk. Con su plaza mayor, su mercado, su zigurat al lado del puesto de los churros,..¡cuántos recuerdos!

Karlos Arguiñano, por su parte, debe mucho al perejil: la familia Giulverti, magnate de las hierbas culinarias, son los que lo sacaron del círculo de cabarets y casettes de gasolinera, le pagaron las deudas de juego y le dieron un programa en la tele. Todo ese cuento de perejil rico, rico no lo hacía de gratis, no.


En Occidente, una ramita de perejil crudo encima del plato indica que está bien hecho. Aunque sea gazpacho de marca blanca ¿lleva perejil? 30 euros Se siente yo no hago las normas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Sí, hola, le llamamos de la Agencia Tributaria.

-Dime Tesoro, XD!!
--------------------------------------------------

Lo rápido que se va el moreno de las vacaciones, ¡ya podrían aprender los michelines!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Clases de historia y geografía:

Los dinosaurios ayudaron a construir la pirámides.
Mussolini venció a Napoleón a lomos de un elefante que disparaba rayos láser.

El presidente de los USA fue Super Mario Bros y exclamaba: ¡Mamma mía, great again!

Hay cuatro continentes: Antartonia, Améfrica, Eurodisney y Murcia.


LOOOOOL!!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de que el perro es mejor amigo del hombre, luego está el perrito (caliente) que es el mejor amigo del hambre. :p

Y en esa línea cuando el personal dice lo primero de el mejor amigo del humano, fijáos bien en lo que estáis diciendo porque es una relación amo, mascota ergo desigual incompatible con la amistad ¿o no? :sneaky:

Una nueva versión del amigo invisible, hacer un regalo invisible a un amigo real, juas!

extrabonus: al quedar con alguien en su casa por ejemplo y te dicen eso de : ir viniendo, lo que hago es caminar para atrás, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo se les llama a 2 zombis que hablan distintas lenguas? Thrillerlingües.
¿Es tuyo? tiene pinta por lo espontáneo que me parece digo.

Y si hablasen tres zombies tres lenguas threeillerlingües, jurl, jurl!

Edit: pero que también te digo que hablarán lenguas ehmm, ...muertas, x2!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ale, venga otra mujer mas, como si no hubiera suficientes, menuda peli mas feminazi!

Bartolo, dear, la película es Mujercitas, LOL!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comienzo una sección semanal nueva con ocurrencias estupendas de un genio de lo de la risa, que ahora está en RNE.



Eres lo que comes: es lo que dijo la pescadilla que se muerde la cola, juas!

¿Un canibal celiaco solo puede comer celiacos, uno vegano, personas veganas,...?

Trabajar 8 horas, dormir 8 horas recomiendan, y lo mejor es que las dos cosas coincidan en esas mismas horas, xp!

En Australia que cuando aquí es de noche, allí es día ¿querrá decir esto que en las antípodas duermen de día?

Trabajar sentado y a la vez haciendo deporte , dos palabras: Fernando Alonso, xp!

Smoke gets in your eyes, una canción de cuando se fumaba en tós laos, juas!

Afortunadamente en los sitios públicos ya hay sitios para no fumadores y para tampoco fumadores, yeaaah!

Las cosquillas son guays porque te provocan-hasta cierto punto-buen rollo, al contrario que cuando te pica en algun lado que te rascas pero el picor anula el cosquilleo que se pueda sentir.

Las literas son literales porque cuando uno duerme en la de arriba, uno duerme literalmente encima del otro.

Si nos quitamos las mascarillas en el transporte, por las mañanas sobre todo, se va a contagiar mucho...el bostezo, xp!

Si el tiempo lo cura todo estar en una sala de espera, acabaría al final sanándonos, LOL!

Si te ves todas las pelis recomendadas rollo 100 pelis que tienes que ver antes de morir, ¡déjate una al menos, copón!

Los criogenizados son un poco como que están en lista de espera indefinida, ¿no? Es decir, dicen bueno, esto que tengo es muy chungo para que me lo curen actualmente, mejor me meto aquí y espero pa' cuando tengan alguna solución, xp!

Los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y luego viven si acaso un tercio de la media del dueño, mejor que cambien a otras mascotas mas longevas para que te acompañen mas años como una tortuga a la que, en un momento dado si la nostalgia es muy grande, la puedes disfrazar de perrete.

Lo de la esperanza de vida, tendría que ser mas bien la que uno quiera, es decir, yo espero vivir cien años, por ejemplo. ¡que no nos pongan límites!



Para esto, y mas, mejor comentado, narrado; escuchad al genio Luis Álvaro en el link inferior adelantándolo hasta que quede de programa un cuarto de hora, concretamente el minuto menos 14. ;)

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy relojero de arena y cuando voy a la playa hago tiempo, (guiño, guiño, codo, codo).

Ya sabemos que los temas de Pink Floyd no son lo que se dice cortos ¿verdad? Pues bien, un vecino mío de 16 años fan de grupo desde que nació ha escuchado solo uno de sus temas ¡hasta ese punto! LOL!!

En justo rigor cuando uno llega tarde por eje , media hora, luego cuando se van todos para compensar tendría que quedarse el tardón media hora él solo. ¿no créeis? LOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Crítico de cine ante unas pelis:


Es una peli de terror, si te dan miedo las pelis malas, juas!

Es una obra maestra de la verguenzica ajena.
 
Arriba