• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Christina Aguilera entrevista para The Sun: "Me encanta mostrar mi Sexualidad en el escenario y ser Mamá en casa

Christina_Aguilera_1599616a.jpg

Christina Aguilera en su último video

Pregunta a muchos fans de música para describir la imagen perdurable que tienen sobre Christina Aguilera y las respuestas incluirían medias, ligueros y la estrella apareciendo casi desnuda en sus videos.

Pregunta a la cantante de éxitos la misma pregunta y hasta ella menciona la controversia en torno a su hit single Dirrty.

Ella también es muy consciente de que ya no es 2002 y una generación completamente nueva de grandes estrellas femeninas en solitario han surgido desde entonces con su propio lugar en el pop obsceno.

Pero esta mujer de 31 años de edad - coach en The Voice USA - vendió millones de discos antes de que Lady Gaga o Rihanna decidieran romper las cadenas.

xtinadisney460pic.jpg

Orejas my boy... Christina con su hijo Max en Walt Disney World en Florida

Ahora Christina es una madre, ella ha comenzado a planificar cómo explicar este período vivencial en su carrera cuando su hijo de cuatro y medio Max comienza a teclear su nombre en Google.

En una entrevista exclusiva con The Sun, dijo:
"Cuanto más mayor te haces, más importante es abrazar tu cuerpo y tu sexualidad."

"Realmente tengo un sistema de compartimentación bueno. Puedo usar sombreros diferentes - por ejemplo, el sombrero de artista. Cuando estoy en el escenario y he estado en el armario vestiéndome para interpretar a un personaje, estoy viviendo un momento específico en una canción."

"El propósito del mismo es salir en broma, o juguetona, y experimentar mi propia sexualidad y abrazar lo que estoy haciendo como una mujer."

"Ese sombrero es muy diferente al que me pongo cuando vuelvo a casa por la noche y estoy con mi hijo me pongo a cantar Twinkle, Twinkle, Little Star".

Christina, que ha vendido más de 30 millones de discos y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dio a luz a Max en 2008.

dirrty00100rs3.jpg

Obscena... cantante en el video de su single, Dirrty

Desde entonces ha estado en una carrera frenética, tanto personal como profesionalmente.

Se divorció de Jordan Bratman - El padre de Max - el año pasado, luego hizo malabarismos en su papel como protagonista en The Voice, con la escritura y la grabación de un nuevo disco - todo con la presión de ser una madre soltera.

Pero ella ha encontrado tiempo para pensar en el futuro cuando Max le preguntará acerca de sus videos musicales coloridos.

Ella dijo:
"Definitivamente, he pensado en eso. Es por eso que desde el principio estoy instalando las herramientas en él para asegurarme de que está orgulloso de la persona que él es, él está orgulloso de la familia de la cual proviene y le estamos inculcando los valores que lo rodean ahora."

"Él tiene que ser capaz de asumir las opiniones externas sobre su mami como figura pública y el trabajo que eso supone ahí."

"Es una locura, es un camino interesante que tiene recorrer, pero como he dicho, trato de mantener todos los diferentes sombreros que llevo de manera diferente por lo que el sombrero de mamá es muy diferente del sombrero de fiesta. Es un acto de equilibrio real para mí."

"Yo soy una artista pero lo primero y más importante es mi hijo Max, de cuatro años y medio de edad, y él significa el mundo absoluto para mí.

ss_070213_twics_22.grid-4x2.jpg

El divorcio... Christina con Jordan Bratman ex-marido en tiempos más felices.

"Quiero que él crezca sabiendo que me mantuve fiel a mí misma como un artista y ésa era mi pasión en la vida. Espero que esto le inspire a lograr los goles con los que él esté apasionado."

"Si yo fuera una pintora y lo mío fuera pintar hermosas fotos de desnudos en la lona, ​​si yo tuviera un hijo, no pararía de pintar esos cuadros de desnudos hermosos. ¿Es la música diferente?"

Antes de la entrevista me aconsejaron que no sería una buena idea preguntar a Christina sobre su peso. En los últimos años cogió un par de kilos y se ve muy diferente de los primeros tiempos de su carrera. Pero Christina lo mencionó ella misma - y dijo que podría "dar fuerza" a otras mujeres.

Ella dijo:
"Yo estoy siempre a favor de alguien que esté dispuesto y cómodo en su propia piel lo suficiente como para adoptarla."

"Abrazar su cuerpo es tan importante, sobre todo como mujer. En este negocio estamos tan analizados y juzgados."

"Es maravilloso estar en una posición y tener ese lado de mí misma que puede captar y poder fortalecer a otras mujeres".

Madonna y Pink en los EE.UU. - y en este lado del charco, Lily Allen y pronto Adele - hacen malabares con todo la presión de ser una madre con una carrera en la música.

Pero Christina, quien ha sido famosa desde que apareció por primera vez como uno de los Mouseketeers con Justin Timberlake en Disney TV, cree que la vida en el centro de atención necesita de una preparación perfecta para ser una madre trabajadora.

Ella dijo:
"Es un acto de malabarismo. Se necesita un segundo para envolver tu cabeza en torno a la programación a veces."

5zd6j.jpg

Cuerpo hermoso ... Christina en tiempos tempranos como popstar y, a la derecha, en la actualidad.

"Es difícil, pero creo que toda mi vida me ha orientado para ese tipo de vida."

"Cuando yo era niña, salí de la escuela temprano para poder entrar al el Club de Mickey Mouse a los 12 años de edad, con los otros personajes famosos que salieron de allí."

"Nunca estuve hecha para hacer lo normal. Desde pequeña siempre he sido muy honesta acerca de mi crecimiento. Mi mundo no ha sido fácil."

"Cuando era niña tuve violencia doméstica, pero por suerte - todo sucede por una razón."

"Yo creo que por eso soy capaz de escribir canciones como luchadora y cantar canciones como Beautiful - proceden de un lugar genuino y sincero."

Hablando acerca de la sinceridad, The Voice luce más genuino cada día que el negocio pantomima del programa rival Factor X que se arrastra por ahí.

Simon Cowell llevó el formato de éxito a los EE.UU. por primera vez el año pasado, y ello fue nalgueado por los ratings del show de Christina.

Ella dijo:
"No estamos ahí para tratar a golpes el talento. No estamos aquí para rasgar debajo de la gente sólo para el rating o simplemente por diversión o para hacernos lucir bien.

"Sabemos lo que los artistas necesitan para llegar hasta allí en ese escenario, el trabajo duro que se necesita en el estudio, hacer tours. Es un montón de trabajo duro."

"Creo que hay que meterse en ello - tengo un respeto genuino por esto, no sólo es sentarse allí como personas con comentarios, sino como lo que la gente realmente lo hace - Creo que es de un lugar realmente sincero donde las personas resuenan."

"Todo el concepto de las audiciones a ciegas es realmente genial."

"No existen los estereotipos con los que se puedan juzgar a alguien que no sean sólo por su verdadero talento y habilidad vocal".

Lotus ... Séptimo álbum de Christina

Séptimo álbum de Christina, Lotus, estará fuera el 12 de noviembre.

Explicó que el título se produjo porque la flor se hizo famosa por sobrevivir en condiciones duras en contra de las probabilidades.

Señalé que Lotus en el Reino Unido era un serio fabricante de autos deportivos cool que tenía un poco de pasado reciente inestable.

Ella se echó a reír:
"Yo no sabía nada del Lotus británico cuando puse el nombre de este álbum. Alguien me lo mencionó.

"Pero si la empresa es tan prestigiosa como he oído que es, estoy segura de que va a estar bien."

Historia de prestigio, carrocería curvilínea y un motor potente. El coche no está nada mal...

Fuente: http://www.thesun.co.uk

Tracklist de la edición deluxe:

1. Lotus
2. Army Of Me
3. Red Hot Kinda Love - Secon, Lucas
4. Make The World Move - Aguilera, Christina feat. CeeLo Green
5. Let's Find Out
6. Your Body
7. Let There Be Love
8. Sing For Me
9. Blank Page
10. Cease Fire
11. Around The World
12. Circles
13. Best Of Me
14. Shut Up
15. Just A Fool - Aguilera, Christina feat. Blake Shelton
16. Empty Words
17. Light Up The Sky
18. Your Body

FUENTE: Lotus (Deluxe Version): Amazon.co.uk: Music

Mi album favorito de Christina es con alta diferencia "Back to Basics". "Nasty", duo con Cee-Lo que se filtró el año pasado (o el anterior) a muy mala calidad de audio, tenía ese estilo. Espero que no permanezca inédito por no querer saturar el mercado de colaboraciones (que el album navideño de Cee-Lo tendrá también colaboración de Christina.

Me intriga poderosamente el duo con Blake Shelton, su otro compañero de The Voice. Ya podrían haber incluido aunque sea como bonus el 'Moves like Jagger', y tenían el panel de coaches completo :p

Creo que voy a morir! Estoy que no me contengo...
1at9qs1id9vb0.gif

Quiero el disco ya!!

Por lo que se ve hay dos canciones que se llaman Your Body, una sera la versión con Fuck Your Body.

Christina Aguilera colabora con Pitbull

28hkgfk.jpg

Posteado en la website oficial de Pitbull en Alemania:

Pitbulls siebtes Studioalbum, Global Warming wartet ab sofort als Preorder auf euch! Das Album wird hierzulande am 16. November erscheinen. Ihr findet darauf die Singles "Back in Time", "Don't Stop The Party" featuring TJR und Tracks mit Christina Aguilera, Chris Brown, Jennifer Lopez, The Wanted, Enrique Iglesias, Havana Brown und mehr!

Source: http://www.pitbullmusic.com/de/news/...t-vorbestellen

Bestellt das Album in Pitbulls Offiziellem Store oder bei Amazon.de vor.

Haltet die Augen offen für weitere Infos und schaut hier immer mal wieder vorbe

P.D....

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo álbum "Viva Duets" de Tony Bennet

El 23 de Octubre saldrá a la venta una nueva serie de duetos de Tony Bennett, "Viva Duets" -. La tercera parte de una serie del cantante a dúo.

tony_bennett_cover_viva_duets.jpg

El nuevo trabajo de Bennet estará lleno de canciones grabadas por el cantante con las más grandes estrellas latinas, entre los invitados también incluirá Christina Aguilera . Otros artistas son Marc Anthony y Miguel Bosé, Carlos Roberto, Ana Carolina, Chayanne, DeVita Franco, Gloria Estefan , Vicente Fernández, Gadu María, Juan Luis Guerra, Dani Martín, Santos Romeo, Thalia y Vicentico. - La música latina ha sido siempre melodía, la armonía y el alma, así que tuve un contacto muy estrecho con todos los artistas - dice Tony, de 86 años de edad -. Estoy muy entusiasmado con este lanzamiento.

Fuente: Christina Aguilera w latynoskim duecie z Tonym Bennettem - Newsy :: Barock

Me encanta

Steppin' Out With My Baby - duet with Christina Aguilera by TonyBennett on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Lucas Secon habla sobre su colaboracion con Christina Aguilera y confirma via Twitter 'Red Hot Kinda Love' como single de Lotus.

El productor musical Lucas Secon, el cual produjo "Red Hot Kinda Love", canción incluida en el nuevo álbum de Christina Aguilera, Lotus, confirma por medio de twitter que la canción será un single del álbum, esto no quiere decir que vaya a ser el próximo vídeo sino que podría ser lanzada como sencillo (como ocurrió con I Hate Boys o Woohoo de Bionic en el 2010).

@BionicLexiel: Amigo no puedo esperar por 'Red Hot Kinda Love' Se que sera un gran exito con la legendaria voz de Christina

@LucasProduction: Es lo que los fans han estado esperando!
Advertencia: Mueva algunos muebles antes de presionar play (reproducir)!

SJv09.jpg

@Cacajuice: Cuentanos mas sobre tu cancion con Xtina 'Red Hot Kinda Love¡ suena divertido.

@LucasProduction: Todos sienten que es un exito clave en el album. Es lo mas fresco que he hecho en un largo tiempo. Esto no va a decepcionar!

slWll.jpg

@iamgaet: Hey Lucas, no puedo esperar tu collaboracion con Xtina! es una cancion pop/dance o es mas una cancion classica de Christina?

@LucasProduction: *No entendi esa parte* No es Dance, pero puedes bailar.

msH6M.jpg

@XtinaIsGod: Sabes si ella la lanzara como sencillo? Y 'let there be love'?
@LucasProduction: Si y no se respectivamente.

phLNo.jpg

A continuación una lista de los artistas para los que él ha producido música:

Britney Spears, The Pussycat Dolls, Kylie Minogue, The Wanted, Snoop Dogg, Gym Class Heroes, Olly Murs, IAM, Sugababes,Natasha Bedingfield, New Boyz, Cee Lo Green, Steve Aoki, Big Time Rush, Travis McCoy, Mos Def, Cassidy, Toni Braxton, Jordin Sparks, Pixie Lott, Conor Maynard, Fighting With Wire, Sean Paul, Alexandra Burke, Sean Kingston, JLS, The Saturdays, Mohombi, September, Blak Twang, Tweet, Rivers Cuomo, Sly and Robbie, Steve Aoki, Chubb Rock, Kool Keith, Lady Of Rage, Pete Nice, Tanya Lacey, Girls Generation, Tohoshinki,Shinee,Inna.

[Entrevista] - Christina Aguilera: "Abrazo mi cuerpo" A través del envejecimiento y maternidad.

Ella está tomando sus golpes, pero Christina Aguilera se mantiene desafiante en materia de su cuerpo - diciendo que le encanta todo lo relacionado con ella misma como una madre en sus 30s.

"Algunas personas tienen miedo al cambio y [sienten] que envejecer es algo malo, pero realmente me gusta madurar y alcanzar la sabiduría", la estrella del pop de 31 años de edad, entrenadora de The Voice y madre del hijo de Max, de 4 años, cuenta a People. "Y la experiencia de estar embarazada y tener un hijo y ver lo que el cuerpo de una mujer puede hacer es asombroso."

Si usted va a ser un enemigo, o así lo sea - Ello no le perturbará a ella.

"Siempre he sido una de las que han dicho esto muy claro, me amen o me odien, lo tomas o lo dejas, esto es lo que soy", dice ella. "Yo abrazo a mi cuerpo, y abrazo a todo sobre mí misma. Cerrando el círculo es una celebración de la libertad y la felicidad, porque eso es lo que [mi nuevo álbum] Lotus está representando. Estoy abrazando todo lo que he llegado a ser y he aprendido a ser. "

Sobre ese nuevo álbum, que sale en Nov. 13 - Aguilera tiene reparos en aparecer desnuda en la portada?

"Es muy interesante, porque yo no veo que la cubierta del álbum esté desnuda en absoluto", dice ella. "En realidad me siento muy cubierta y se trata de abrazar la luz blanca y la libertad, y yo no quiero que sea demasiado sobre moda. Quería que fuera cruda, real y libre, y una celebración de la vida y de la mujer en que me he convertido ".

Sobre el tema de The Voice, Aguilera dice que Usher y Shakira serán estupendos reemplazos cuando ella y Cee Lo Green se tomen una temporada de descanso. Y Shakira no tiene que preocuparse - esto no es demasiado exigente para una futura mamá.

"Bueno, sólo hay que sentarse allí, así que esto es un fácil concierto de embarazada. Pero tengo toda la confianza del mundo", dice Aguilera. "Son verdaderos profesionales. Shakira y Usher han estado haciendo esto durante mucho tiempo y tienen sus propias bases de fans. Pueden mantener mi asiento caliente".

Christina Aguilera Embraces Body Through Aging, Motherhood : People.com

[Video Entrevista] Christina Aguilera habla de Lotus, Your Body, su Playlist con Lana del Rey, Adele y más

Christina Aguilera entrevista por Lance Bass

2603339-christina-aguilera-lance-bass-ama-awards-617-409.jpg

Christina Aguilera 'Your Body' Interview Part 1 - YouTube

Entrevistador: Christina Aguilera gracias por unirte a nosotros.

Christina: Gracias por tenerme.

Entrevistador: Encantado de verte, tú luces tan guapa. ¿A qué edad grabaste Reflection?

Christina: Probablemete cuando tenía 16 años.

Entrevistador: Así que 16 años, tú ahora vas a hacer una performance por quinta vez en los AMA ¿estás viviendo un sueño?

Christina: Absolutamente, absolutamente, tú sabes, me refiero a que no puedo imaginar hacer otra cosa y definitivamente estar en esta área y hacer lo que hago, constantemente, es un increíble crecimiento.

Entrevistador: Ahora es sobre Lotus, ¿qué has puesto en este álbum, qué podemos esperar, algo tipo Bionic o tipo Stripped?

Christina: O Back To Basics jaja todos mis álbumes representan algo diferente, diferentes partes de mí, diferentes partes de mi vida, a mí siempre me gustó guardar un tiempo entre ellos para realmente reflejar la persona que soy, sobre el crecimiento y lo que he llegado a ser desde el pasado álbum, ello es sobre libertad e independencia, muchas buenas sensaciones desde el último álbum que grabé,...

Christina: Bionic reflejaba cuando yo llegué a ser mamá sintiéndome como una mujer biónica cantante artista, tú sabes era muy futurístico e inspirador pero éste de ahora es divertido! tiene elementos de todo y yo pienso que mis fans realmente apreciarán esto, Lotus refleja esa flor irrompible que resiste a las peores condiciones del tiempo y permanece hermosa y fuerte y esto es lo que representa el álbum.

Entrevistador: Ahora Your Body, el single, con Max Martin que es un genio, por cierto, ¿hay algún que otro track en el álbum de Max?

Christina: Hay otra canción de Max Martin en el álbum, tú sabes ambos nos respetamos como artista, él puede cantar, yo no sabía sobre esto.

Entrevistador: Sí, mucha gente no sabe eso.

Christina: Jaja tú sabes, es estupendo tomar un apoyo cuando estás a bordo de un productor, que él se envuelva, dar ideas sobre vocales, como "oh man yo no sabía, tú puedes cantar ok" así que la experiencia fue estupenda, emocionada de ver el estima, ahora que él ha estado dando increíbles canciones sobre la última década, así que es bueno encontrar esto.

Christina Aguilera 'Your Body' Interview Part 2 - YouTube

Entrevistador: Mucha gente dice que tú eres la voz de nuestra generación. ¿cómo te ves al estar en un show como The Voice y que puedes encontrar para el próximo The Voice?

Christina: Es una increíble experiencia y hacerlo con los chicos también que nosotros venimos del mismo lugar, tú sabes apoyando el talento siempre y el formato entero del show, yo estoy intentando dar este apoyo, no esteriotipos ni juzgar sobre alguien, ni cómo deberían lucir para una actuación, algo basado fuera de esto y seguramente esto choca en las blinds auditiones cuando no se puede ver nada, es sólo inspirado en la voz y esto es tan estupendo. Esto me da la oportunidad de compartir mi propia experiencia con jóvenes talentos. Es muy relajante estar en la silla todos los días jaja pero fuera de la carretera, ahora estoy de vuelta con mis fans de nuevo, crear nuevas experiencias, volver con más historias

Entrevistador: Algo que nos gustaría saber ¿qué se mueve por tu playlist?

Christina: Oh god, esto es una díficil cuestión. Yo estoy puesta con M83 y no sé, actualmente, yo no sé con mi selecciones,... con Lana del Rey, quién más...

Entrevistador: Lo nuevo de Adele con Skyfall

Christina: Ohh, desde luego, es estupendo, tú sabes, yo constantemente estoy en cambio, el equipo de Rihanna lo está haciendo bien, pero yo no escucho mucha música pop actualmente, interesante jaja.

Entrevistador: Gracias Christina, esperamos por tu quinta actuación en los AMA, enhorabuena por el nuevo álbum Lotus.

Christina: Muchas gracias.

Entrevista a Christina Aguilera para Fashion Indie da detalles sobre su perfume Red Sin.

christina-aguilera-red-sin-perfume.jpg

En el top con un nuevo álbum, single, video musical, Christina Aguilera también ha lanzado un nuevo perfume. El nuevo perfume, Red Sin, es la última adición al importante arsenal de fragancias de Xtina, y probablemente el más picante con notas de jengibre, canela, sándalo, ciclamen, almizcle y manzana roja.

Ahora podemos obtener una instantánea en el proceso del pensamiento detrás de la elaboración del olor y la marcha publicitaria. Echa un vistazo a las cosas que aprendimos de Christina cuando nos dio esta charla en exclusiva sobre cómo se le ocurrió esta nueva fragancia sensual.

¿Qué tiene Red Sin de diferente a otros de sus perfumes?

Estoy emocionada porque hemos incorporado mi color favorito, el rojo. Siempre ha sido mi favorito - es mi mi color de lápiz labial, y como se puede ver en mi casa, el rojo está acentuado en todas partes.

¿Qué hay sobre el color que a tí te gusta?

Diferentes tonos de rojo pueden tomarte hacia diferentes estados de ánimo. Si es audaz y brillante, te puede dar esa sensación, que puede ser divertido, amapola, colorido y juguetón. O puede ser un tono más oscuro de rojo y le dará un poco más de misterio, irradiar un clima más oscuro. Para mí, el rojo puede alterar tu estado de ánimo en la misma forma que una fragancia lo puede hacer.

¿Es esto por qué se eligieron las manzanas rojas como una nota de la firma en el olor?

La historia con el uso de la manzana roja es que se enlaza con la tentación. La tentación siempre ha estado en los cuentos de hadas y los relatos a través de la historia, esto puede algo ser seductor, atractivo e inicitante.

¿Cómo se quiere que las mujeres se sientan cuando usen Red Sin?

Quiero que las mujeres se sientan fuertes cuando lo usen. El perfume es algo audazmente sexy. Quiero que las mujeres no tengan miedo a sentirse un poco misteriosas, con un poco de pecado involucrado. Red Sin es para la mujer que se abraza a sí misma y a su confianza, y no tiene ningún problema en irradiar esto. También puede ayudar a las mujeres que necesitan un poco de impulso para sentirse sexys, que son tal vez un poco tímidas o vergonzosas.

¿Te gustaría que tu nuevo hombre oliera de una determinada manera?

(Risas) Sí, él se mueve por diferentes estados de ánimo, así que dependiendo de su estado de ánimo él quiere oler cosas diferentes, pero yo soy la jefa. El perfume puede recorrer un largo camino. Puede alterar tu estado de ánimo y el estado de ánimo de los demás.

La campaña publicitaria es súper sexy. Háblenos de ese proceso.

El comercial fue filmado en mi dormitorio. Fue muy real - Me puse el perfume antes de irme a la cama y en las sábanas. El olor es una cosa muy importante para mí, es algo que me relaja y me hace sentir sexy, sentirme seductora, y esperar tener sueños seductores. Quería invitar a la gente a este mundo de fantasía, yo quería que fuera algo amable a esta seducción, una historia seductora para contar. Simplemente con un rodaje en blanco y negro, pero luego se convierte en esta declaración en rojo.

Mis ganas aumentan para ver esa actuación.....

Aumentaría la colección.

2000: I Turn To You + What A Girl Wants.

Christina Aguilera - I Turn To You & What A Girl Wants (AMA 2000) - YouTube

2003: Impossible + Beautiful.

Christina Aguilera - Impossible & Beautiful (AMA 13.01.03) - YouTube

2008: Medley de grandes éxitos.

christina aguilera - medley live at ama 2008 - YouTube

2010: Express.

Christina Aguilera - Express (AMA`s American Music Awards 2010) - YouTube

2011: Moves Like Jagger.

Maroon 5 feat Christina Aguilera - American Music Awards 2011 - "Moves Like Jagger" - YouTube

2012: ¿?

Si no contamos la actuación con Maroon 5 ya que es una colaboración serían 4 actuaciones y esta sumaría 5.

A mi personalmente la actuación que más me gusta es la del 2010, Express.

Christina Aguilera en el show de Chelsea Lately [18/10/12]

reg_1024.agui.ls.101812.jpg

Según la agenda de RCA que aparece en la web, Christina atenderá al programa Chelsea Lately el próximo 18 de Octubre. La última aparición de Christina en este programa fue para promocionar Burlesque.

S4Tak.jpg

Las otras apariciones que ya estaban confirmadas son para el programa de Jay Leno el 28 de Septiembre, en los ALMA Awards, ya grabados, y que serán retransmitidos el día 21 y la conferencia de Billboard los días 24 y 25 de Octubre.

Fuente: RCA Artist Events, RCA Music Group Artist Tour, RCA Music Group Artist Tickets | The Official RCA Records Site

Atrás