• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Ha subido un algo de peso verdad? en el vídeo de you body le he notao, aunque me encanta como luce ^__^ de hecho pa navidad me pongo a colores mancantao!

¿Te pondrás el pelo rubio con esas mechas de colores?? wooow

P.D. Samantha14 me encanta tu avatar, mi look preferido del vídeo junto con el del bate de baseball.

Christina Aguilera para Insider: "Lotus es todo sobre Voz y podréis escuchar diferentes tipos de risas"

Christina: New Album Is All About 'Vocals' - YouTube

Christina Aguilera: En mi carrera me gusta tomar riesgos, me gusta cambiar, tomar a DJ Premier para el álbum Back To Basics, trabajar con Sia, músicos y artistas underground electrónicos para Bionic, fue increíble, fue un álbum experimental, gente de la música que realmente interesa en mi álbum y que comprenda el concepto del álbum. En este círculo que me rodea ahora, es todo sobre lo que amo, y Max Martin se acercó con esta estupenda canción, pero yo le dije que sólo podía hacer ello si podría ser yo misma, si ponía una pizca de Christina en ella, usar mi voz. Uso la voz en Your Body para aportar con la música diversión y frescura, es sobre pop, la gente ama eso jajaja pero es sólo una parte del álbum.

Christina Aguilera: El álbum es muy multi-dimensional, es amor. El rango de intro de Lotus es el que marca el tono del álbum, que se centra en la voz. Lo primero que se escucha en el disco es sólo mi voz.

En los próximos minutos le preguntan por The Voice y ella responde, sobre Mark el director, su ida de The Voice, tomar nuevas experiencias...

Christina Aguilera: Mi hijo me hace sonreir, me besa mucho, él tiene carácter, me hace pasarlo bien, pienso que él definitivamente me hace sonreir. Hay algunas canciones en este álbum donde yo me río, diferentes tipos de risa. Ni siquiera me di cuenta hasta que escuche el álbum hace unos días. Yo estaba escuchando y pensando, !Hey si me reí en esa canción también! !Y en ésta también!. Algunas risitas que estaban ocurriendo aquí y allá. Estas risas representan como me siento ahora, la liberación, ese estado donde estoy ahora.

-----

También se subió un video al canal de youtube de Christina Aguilera, hablando sobre el concepto y la dirección del video de Your Body:

Christina Aguilera Q&A - Who Directed the Video For "Your Body" - YouTube

Portada oficial de LOTUS de Christina Aguilera

M5PE6.jpg

Christina Aguilera presentará los nominados a los American Music Awards.

Christina Aguilera será la encargada de presentar, este martes, las nominaciones correspondientes a la edición 2012 de los American Music Awards. Asimismo, continúa el rumor sobre un performance de Xtina durante la ceremonia de premiación, este 18 de noviembre.

Christina-Aguilera-2011-American-Music-Award-Performance.jpg

Un pequeño GRAN FAVOR !!!

Una de mis canciones preferidas de Cristina es Pero me acuerdo de ti, la tenia grabada en un cd, y se perdio hace un tiempo, y en el ordenador no la tengo tampoco, si alguien fuera tan amable de subirmela o pasarmela por mp, lo agradeceria muchisimo.

Christina Aguilera presentará los nominados a los American Music Awards.

Christina Aguilera será la encargada de presentar, este martes, las nominaciones correspondientes a la edición 2012 de los American Music Awards. Asimismo, continúa el rumor sobre un performance de Xtina durante la ceremonia de premiación, este 18 de noviembre.

Christina-Aguilera-2011-American-Music-Award-Performance.jpg

Lista de nominados para los American Music Awards 2012
Christina Aguilera es la primera artista que confirma su actuación en estos premios.
La gala de los American Music Awards se celebrará el 18 de noviembre en el Kodak Theatre de Los Ángeles y ya tenemos la lista oficial de nominados. En una rueda de prensa, Christina Aguilera fue la encargada de publicar los nominados y confirmaba su actuación en la gala en la que se cumplirán 40 años de estos premios.

ARTIST OF THE YEAR
Justin Bieber
Drake
Maroon 5
Katy Perry
Rihanna

NEW ARTIST OF THE YEAR

J. Cole
fun.
Gotye
Carly Rae Jepsen
One Direction

FAVORITE MALE ARTIST – POP/ROCK
Justin Bieber
Flo Rida
Pitbull
Usher

FAVORITE FEMALE ARTIST – POP/ROCK
Kelly Clarkson
Nicki Minaj
Katy Perry
Rihanna

FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – POP/ROCK
fun.
Maroon 5
One Direction
The Wanted

FAVORITE ALBUM – POP/ROCK
Justin Bieber, “Believe”
Maroon 5, “Overexposed”
Nicki Minaj, “Pink Friday: Roman Reloaded”
One Direction, “Up All Night”

FAVORITE MALE ARTIST – COUNTRY

Jason Aldean
Luke Bryan
Eric Church

FAVORITE FEMALE ARTIST – COUNTRY
Miranda Lambert
Taylor Swift
Carrie Underwood

FAVORITE BAND, DUO or GROUP – COUNTRY
Zac Brown Band
Lady Antebellum
Rascal Flatts

FAVORITE ALBUM – COUNTRY
Luke Bryan, “Tailgates & Tanlines”
Lionel Richie, “Tuskegee”
Carrie Underwood, “Blown Away”

FAVORITE ARTIST – RAP/HIP-HOP

Drake
Nicki Minaj
Tyga

FAVORITE ALBUM – RAP/HIP-HOP
J. Cole, “Cole World: The Sideline Story”
Drake, “Take Care”
Nicki Minaj, “Pink Friday: Roman Reloaded”

FAVORITE MALE ARTIST – SOUL/R&B
Chris Brown
Trey Songz
Usher

FAVORITE FEMALE ARTIST – SOUL/R&B
Beyoncé
Mary J. Blige
Rihanna

FAVORITE ALBUM – SOUL/R&B
Chris Brown, “Fortune”
Rihanna, “Talk That Talk”
Usher, “Looking 4 Myself”

FAVORITE ARTIST – ALTERNATIVE ROCK

The Black Keys
Gotye
Linkin Park

FAVORITE ARTIST – ADULT CONTEMPORARY
Adele
Kelly Clarkson
Train

FAVORITE ARTIST – LATIN

Don Omar
Pitbull
Shakira

FAVORITE ARTIST – CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
Jeremy Camp
Newsboys
tobyMac

FAVORITE ARTIST – ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)
David Guetta
Calvin Harris
Skrillex

FOTOS

299470_207882616012296_584219449_n.jpg

media

christina-aguilera-announces-american-music-awards-nominations-01.jpg

christina-aguilera-announces-american-music-awards-nominations-03.jpg

christina-aguilera-announces-american-music-awards-nominations-04.jpg

2zjhxg9.jpg

6fz3vo.jpg

sdpf15.jpg

Complejos fuera ....., terrible lo que pasan muchas chicas por estar tan delgadas como las modelos de la tv, me parece genial que luzca asi de segura y guapa, un ejemplo para muchas mujeres.

Lo que hay que hacer es estar feliz con lo que Dios nos ha dado, aunque algunas veces es muy difícil aceptarse. Y si ella es feliz asi pues fenomenal!!

Atrás