• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Por suerte no he escuchado ningún fan decirlo, si los hay seran bien pocos, dudo mucho que haya muchos fans que lo digan y lo piensen, generalmente son otro tipo de críticas, se sabe que en la potencia de la voz no hay nada para debatir, en todo caso recalco que son los extremistas, pero vamos que los hay en todos los artistas, al igual que hay fans de la Aguilera que pueden decir barbaridades (no tiene porque ser voz)
Yo lo digo porque he oido a fans de Britney decir que lo unico que hace Christina es dar chillidos y que no sabe cantar. Pero siempre tiene que haber de todo, aunque sean pocos los que lo digan :D

Hola en mi país hay un programa que se llama "Yo soy" que se trata de imitar artistas, es una franquicia internacional si no me equivoco, ya que hay "Yo soy" en Chile y no sé que otros países más, me parece que es un programa creado por Sony y no sé quien más :p la cuestión es que es la segunda temporada y está Christina Aguilera, ha quedado entre los 6 finalistas de los 30 que habían, físicamente no se parece tanto porque Christina es flaquita y la que la imita es más cuerpona, pero el timbre de voz es muy parecido (que es lo más importante).

Yo soy CHRISTINA AGUILERA Y MARC ANTHONY 6-08-2012 peru - Completo CRITICAS - Yo soy agosto yo soy - YouTube

Ahhh si es verdad habia oído hablar de ese programa y que la concursante lo estaba haciendo muy bien. Muy bueno el video, gracias :)

[Rumor] Cher y Christina Aguilera juntas en una nueva canción

g.jpg

Fan de Christina: Cher te conocí en Madrid con Xtina, ¿por qué no trabajáis juntas en una canción otra vez?

Cher: Ummm!

Fan de Christina: ¿Qué es ummmm? ¿Está este misterio en tu nuevo álbum Christina? Usted no tiene que decirlo, pero lo puede sugerir? CUENTA lol xx

Cher: UMMM!!

Fan de Christina: Holy shit, Cher cantará con Xtina! esta mujer no sabe guardar secretos! LOL LA AMO

Cher: No digo SÍ No digo NO? digo ESPERO! La amo!

Fan de Christina: Anota porque vas esconder la cabeza (ass) sobre ese tweet de Xtina!

Cher: Todo va sobre ruedas! Espero no la haya jodido! Xtina es genial! Qué será será!

Cher: Sentada aquí, aprendiéndome una canción esta noche, Cher tu silly bitch pensando (por lo general lo reservo para Kathleen) me emocioné tanto sobre lo de Xtina, pero no está establecido.

5Jvrk.jpg

Fuente: https://twitter.com/cher

Nuevo Video de Christina Aguilera se grabaría entre el 16 y 17 de Agosto

tumblr_lwje41wgp21qmvgdno1_400.jpg

icon_arrow.gif
Varias personas por twitter han estado asegurando que acudirán al casting del nuevo video de Christina Aguilera.

icon_arrow.gif
A continuación se relatan una serie de tweets en los que una persona, que asegura que tiene una notificación del casting, da detalles de cómo y cuándo será el nuevo video musical en su twitter:

H0WOb.jpg

veo que @TheRealXtina está haciendo el casting para su nuevo video musical. Ella quiere "chicos fuertes y robustos, tatuados que parezcan como si ellos vivieran en un remolque" #trashy

qZFcj.jpg

Quizá es más sucio que Dirrty lol

7hZLL.jpg

La filmación del video es el 16 y 17 de Agosto... La notificación del casting no da el nombre de la canción - #Xtina

Fuente: https://twitter.com/deadlee2213

Última edición:
Estaria muy bien un dúo con Cher, en Burlesque no lo hicieron cada una cantó sola. Ahora creo que seria un buen momento.
Y respecto a la grabación del nuevo videoclip esperemos que podamos verlo pronto y que sea muy bueno.

Se Confirma Fecha del Lanzamiento de "Your Body" en ITunes durante las Blind Auditions de "The Voice 3"!

NO5uX.jpg

(Según persona que asistió a las Blind Auditions...)

Durante las Blind Auditions que se grabaron el 11-Agosto-2012, el presentador Carson Daily anunció el LANZAMIENTO MUNDIAL en ITUNES del tan esperado nuevo single de Christina Aguilera "Your Body". Afirmó que la canción se podrá comprar en ITUNES después de la presentación en vivo.
icon_exclaim.gif
icon_exclaim.gif

Septiembre 10 es la fecha de estreno de la temporada 3 "The Voice" e inicia con las Blind Auditions. Habrá presentación en vivo de "Your Body" e inmediatamente se podrá comprar en la tienda online ITunes!

Fuente: Ray Ray (ALD)

Le deseo toda la suerte del mundo para este nuevo disco, es mas talentosa que muchas otras que hoy dia suenan por todos lados, es una tia que sabe cantar y ha hecho grandes discos, solo necesita centrarse en hacer buena musica y no dejarse asustar por las modas ni los numeros, es mejor vender menos pero dar calidad y ella lo puede hacer.

No se si podré esperar tanto…. Espero el nuevo tema con ansias.
Como sigamos asi el nuevo disco no va a salir hasta el año que viene.... :(

Qué ganas de volver a escucharla... A mí BIONIC no me disgustó, aunque mis oídos me dijeron que pasó de moda en unos pocos meses. No tenía gancho, y era bastante artificial todo. STRIPPED, sin dudas, el mejor disco :)

LDLYB2.png

No es sorpresa que Christina Aguilera se prepara para sacar nuevo álbum, y un nuevo single llamado "Your Body", pero cuando se le pregunta si ella volvera para primavera casi dio a entender que se va de The Voice.

Ella dijo "No estamos hablando de que alguien se va o deja el show, yo sólo sé que puedo ser grande como entrenadora si me reinvento constantemente, si sigo saliendo de gira, haciendo discos, obtener nuevas historias, la experiencia de la calle, de esa manera podría compartir con mi equipo."

Adam Levine ya escuchó "Your Body", él dijo "escuché la canción, y la odio por eso, la canción es demasiado increíble"..

fuente: Vulture, Christina Aguilera latinoamerica
Link: Xtina Isn

star3.png
star3.png
Artwork: Dolls de Christina Aguilera
star3.png
star3.png

Xtina Mtv Vmas Dirrty Fighter
xtina_mtv_vmas_dirrty_fighter_live_by_krlozaguilera-d4jxj5m.png

Xtina Mtv Vmas Like a Virgin I Live
xtina_mtv_vmas_like_a_virgin_i_by_krlozaguilera-d4jxkto.png

Xtina Amas 11 Moves like Jagger Live
xtina_amas_11_moves_like_jagger_live_by_krlozaguilera-d4jxl95.png

Xtina Bound To You
xtina_bound_to_you_by_krlozaguilera-d4jxlpy.png

Xtina Emas Opening
xtina_emas_opening_n1_by_krlozaguilera-d4jxlys.png

Xtina Mtv vmas 03 Arrival
xtina_mtv_vmas_03_arrival_by_krlozaguilera-d4jxmzw.png

Xtina Mtv Vmas 08 KGB Live I
xtina_mtv_vmas_08_kgb_live_by_krlozaguilera-d4jxnbb.png

Xtina Not Myself Tonight
xtina_not_myself_tonight_n7_by_krlozaguilera-d4jxntl.png

Xtina Project Runway 2008
xtina_project_runway_2008_by_krlozaguilera-d4jxoex.png

Xtina Stripped Shoot n1
xtina_stripped_shoot_n1_by_krlozaguilera-d4jxona.png

Xtina Storytellers Vh1
xtina_storytellers_vh1_by_krlozaguilera-d4jxp6l.png

Xtina Grammys 07 Its a Mans World
xtina_grammys_07_its_a_mans_world_by_krlozaguilera-d4jxpsc.png

Xtina Show Me How You Burlesque
xtina_show_me_how_you_burlesque_by_krlozaguilera-d4jy3qe.png

Xtina Dsquared Mens Fashion Show
xtina_dsquared_mens_fashion_show_by_krlozaguilera-d4k5fy0.png

Xtina Bionic Oficial Photoshoot n1
xtina_bionic_oficial_photoshoot_n1_by_krlozaguilera-d4k5m3r.png

Xtina Richard Mclaren GQ n1
xtina_richard_mclaren_gq_n1_by_krlozaguilera-d4k8ys6.png

Xtina Disney Parks Christmas Day Parade
xtina_disney_parks_christmas_day_parade_by_krlozaguilera-d4k94w2.png

Xtina The Elder Scrolls V Skyrim Party
xtina_the_elder_scrolls_v_skyrim_party_by_krlozaguilera-d4k9d1u.png

Xtina The Voice Within Videoclip
xtina_the_voice_within_videoclip_by_krlozaguilera-d4k9ohv.png

Xtina Moves like Jagger Videoclip New Version
xtina_moves_like_jagger_videoclip_new_version_by_krlozaguilera-d4kcyrf.png

Xtina National Anthem at Super Bowl
xtina_national_anthem_at_super_bowl_by_krlozaguilera-d4kd6di.png

Xtina Tell Me Videoclip n1
xtina_tell_me_videoclip_n1_by_krlozaguilera-d4kgwyi.png

Xtina for Maxim Photoshoot n1
xtina_for_maxim_photoshoot_n1_by_krlozaguilera-d4km3nz.png

Xtina Stripped Shoot n2
xtina_stripped_shoot_n2_by_krlozaguilera-d4krmeb.png

Xtina GIAB Stripped Live In the UK
xtina_giab_stripped_live_in_the_uk_by_krlozaguilera-d4lgcit.png

Xtina The Voice 2
christina_aguilera_the_voice_11_by_krlozaguilera-d4vwz2v.png

Christina Aguilera The Voice II
christina_aguilera_the_voice_10_by_krlozaguilera-d4y24j7.png

Xtina The Voice II
xtina_the_voice_iii_by_krlozaguilera-d4yt670.png

Xtina Secret Potion Perfume Doll
xtina_secret_potion_perfume_doll_by_krlozaguilera-d4yvhg3.png

Xtina Not Myself Tonight Videoclip II
xtina_not_myself_tonight_videoclip_ii_by_krlozaguilera-d4ywel5.png

Christina Aguilera The Voice I Final
christina_aguilera_the_voice_si_final_by_krlozaguilera-d4z1qez.png

Xtina Waikiki Edition Opening Weekend 10
xtina_waikiki_edition_opening_weekend_10_by_krlozaguilera-d4z9o0e.png

Xtina Mtv Vmas 08 Genie 2.0 Live
xtina_mtv_vmas_08_genie_2_0_live_by_krlozaguilera-d4zcpwc.png

Xtina Mtv Vmas 08 KGB Live II
xtina_mtv_vmas_08_kgb_live_ii_by_krlozaguilera-d4zcq4i.png

Xtina at Grammys Aretha Tribute
xtina_at_grammys_aretha_tribute_by_krlozaguilera-d4ziqad.png

Xtina at Grammys 2011
xtina_at_grammys_2011_by_krlozaguilera-d4zirqb.png

Xtina You Lost Me American Idol 2010
xtina_hurt_american_idol_2010_by_krlozaguilera-d52wge3.png

Xtina Londo Concert 2006
xtina_london_concert_2006_by_krlozaguilera-d52bvyj.png

Xtina Stripped Photoshoot
xtina_stripped_photoshoot_by_krlozaguilera-d52ba6u.gif

Xtina Pepsi International Comercial Orient
xtina_pepsi_international_comercial_orient_by_krlozaguilera-d50uxz6.png

Xtina Tought Lover Burlesque
xtina_tought_lover_burlesque_by_krlozaguilera-d50rpyq.png

Xtina David Letterman Show
xtina_david_letterman_show_i_by_krlozaguilera-d50qr41.png

Xtina David Letterman Show 2
xtina_david_letterman_show_by_krlozaguilera-d50qme3.png

Xtina At The Voice Rehearsal
xtina_at_the_voice_rehearsal_by_krlozaguilera-d4zukoj.png

Xtina Rolling Stone Shoot

xtina_rolling_stone_shoot_i_by_krlozaguilera-d53b5bh.png

Xtina Dirrty Video I

xtina_dirrty_video_i_by_krlozaguilera-d53f3ex.gif

Christina Aguilera Star fame

christina_aguilera_star_fame_by_krlozaguilera-d53nw5b.gif

Xtina Candids Bionic Era

xtina_candids_bionic_era_by_krlozaguilera-d551851.png

Xtina Bionic Photoshoot I

xtina_bionic_photoshoot_i_by_krlozaguilera-d568gy0.png

Gracias a krlozaguilera

Fuente: krlozaguilera's deviantART gallery

Christina Aguilera no estaría en futura Temporada de The Voice, Habla de Britney en X Factor y Adam Amó "Your Body"

a_610x408.jpg

Christina Aguilera no cree que deba preocuparse por Britney Spears:
"Le doy la bienvenida a Britney Spears a esta familia de diversion, entretenimiento y busqueda de talentos" [...] "Britney es profesional. No se que ofrecerá de si misma especialmente como juez, pero se que es profesional, y creo que dará un gran asesoramiento".

Parece que Christina Aguilera no estará en la temporada de The Voice que se lanzara en Primavera:
No es sorpresa que Christina Aguilera se prepara para sacar nuevo álbum, y un nuevo single llamado "Your Body", pero cuando se le pregunta si ella volvera para primavera casi dio a entender que se va de The Voice. "Estoy fuera de aquí!" [...] "No estamos hablando de que alguien se va o deja el show, pero yo sólo sé que puedo ser grande como entrenadora si continuo reinspirandome a mi misma, si sigo saliendo de gira, haciendo discos, grabaciones y teniendo nuevas historias y experiencias durante el camino, de esa manera podría compartirlo con mi equipo."

"Your Body" cuenta con el sello de aprobación de Adam:
Adam Levine ya escuchó "Your Body" y dijo "Escuché la canción, y la odio porque esta demasiado buena"

Fuente: www.Vulture.com

Última edición:
Christina Aguilera no estaría en futura Temporada de The Voice, Habla de Britney en X Factor y Adam Amó "Your Body"

a_610x408.jpg

Christina Aguilera no cree que deba preocuparse por Britney Spears:
"Le doy la bienvenida a Britney Spears a esta familia de diversion, entretenimiento y busqueda de talentos" [...] "Britney es profesional. No se que ofrecerá de si misma especialmente como juez, pero se que es profesional, y creo que dará un gran asesoramiento".

Parece que Christina Aguilera no estará en la temporada de The Voice que se lanzara en Primavera:
No es sorpresa que Christina Aguilera se prepara para sacar nuevo álbum, y un nuevo single llamado "Your Body", pero cuando se le pregunta si ella volvera para primavera casi dio a entender que se va de The Voice. "Estoy fuera de aquí!" [...] "No estamos hablando de que alguien se va o deja el show, pero yo sólo sé que puedo ser grande como entrenadora si continuo reinspirandome a mi misma, si sigo saliendo de gira, haciendo discos, grabaciones y teniendo nuevas historias y experiencias durante el camino, de esa manera podría compartirlo con mi equipo."

"Your Body" cuenta con el sello de aprobación de Adam:
Adam Levine ya escuchó "Your Body" y dijo "Escuché la canción, y la odio porque esta demasiado buena"

Fuente: www.Vulture.com

Akira,vas a disculpar el off-topic,pero ahora me entero que la imagen que tienes como avatar es "L" del anime "Death Note".Cada ocasión que veía tu avatar me preguntaba su origen,pero hace unos dias comenzé a ver la serie,y en este momento me di cuenta de ello.

Atrás