• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Akira,vas a disculpar el off-topic,pero ahora me entero que la imagen que tienes como avatar es "L" del anime "Death Note".Cada ocasión que veía tu avatar me preguntaba su origen,pero hace unos dias comenzé a ver la serie,y en este momento me di cuenta de ello.

Entonces estas viendo una obra de arte en mayusculas, totalmente recomendable.
L es uno de mis personajes preferidos de todo el mundo del manga/anime y que curiosamente tiene aspectos muy similares a mi, razón de que suba de mis preferidos.

Las grabaciones del nuevo video del single de Christina Aguilera

scaled.php

Entre Hoy y mañana son las grabaciones del nuevo video de single de Xtina,El video se dice que se estara grabando en l.A y se habla de una posible grabación en New York para Christina Aguilera.

"Mark Romain nuevo bailarín de Christina Aguilera acaba de subir esta foto a su Instagram .. y dice "La vida es maravillosa".. yo creo que la imagen es de un ensayo.. y el que esta abajo con sombrero parece Jeri.. De ley ellos estan ensayando, si mañana ya son las grabaciones..

scaled.php

Entonces estas viendo una obra de arte en mayusculas, totalmente recomendable.
L es uno de mis personajes preferidos de todo el mundo del manga/anime y que curiosamente tiene aspectos muy similares a mi, razón de que suba de mis preferidos.

Último off-topic.Realmente es muy buena e interesante,justo me encuentro en el episodio de la muerte de "L",me pareció triste y emotiva.

Vaya pedazo spoiler que hecho para l@s que no la han visto,xd
La verdad que ese momento le da un giro inesperado, si cuando termines la serie quieres más, te recomiendo las peliculas que hay.
Death note:el último nombre (1 y 2) y luego hay una tercera titulada, Death note: L domina el mundo.
Por ahora puedo decir que son las mejores peliculas adaptadas de un manga/anime, tiene otro final distitno e igual de sorprendente, inesperado y lleno de giros, aunque gran parte de la primera parte por no decir todo tiene cosas del manga la segunda tiene ya muchos cambios y para bien, la tercera es más aparte del resto.
También hay novelas, por si luego quieres más.

Christina Aguilera Haciendo el Photoshoot de su nuevo Álbum Hoy

http://wowchristina.foroactivo.com/...o-el-photoshoot-de-su-nuevo-album-16-08-2012#
A0dkrS3CMAAhu0G.jpg
icon_eek.gif

icon_arrow.gif
peek-a-boo, just for u! xx…

icon_arrow.gif
Christina Aguilera informa que hoy está realizando el photoshoot de su nuevo álbum y que pronto saldrá a la luz un nuevo video musical:

http://wowchristina.foroactivo.com/...o-el-photoshoot-de-su-nuevo-album-16-08-2012#
WYiYj.jpg

Día de photoshoot de la portada del álbum! video musical se disparará pronto. Cada vez más cerca. Emocionada de estar de vuelta en mi "modo de artista". Besos! pic.twitter.com/4eLDISfp

A0c_6OoCEAAAM00.jpg

BYK3Y.jpg

Una chica necesita sus opciones... para el photoshoot del álbum...

A0dUt42CMAEozvI.jpg

icon_arrow.gif
Christina está realizando un nuevo photoshoot hoy mismo, así lo confirma vía twitter el actual estilista de Christina Aguilera, Mark Townsend:

10gb2ww.jpg

Incluso la llamada de salida de emergencia de esta mañana no me impidió que yo estuviera en el photoshoot de @TheRealXtina hoy. Va a ser épico!.

Fuente: https://twitter.com/marktownsend1
https://twitter.com/TheRealXtina

Last FM afirma que Christina Aguilera se presentará en 'VMA 2012'

iconezao_christinaaguilera_1.jpg

De acuerdo a Last FM, Christina Aguilera está confirmada para actuar en 'VMA 2012'

Christina ha estado publicando en sus redes sociales algunas imágenes pequeñas de la grabación del nuevo clip y fotos para el CD promocional, que se lanzará en los próximos meses. El 'VMA 2012', que mostrará Green Day, Pink y Taylor Swift, se llevará a cabo el 6 de septiembre y será transmitido por MTVs de todo el mundo.

Ni MTV ni Christina Aguilera an confirmado nada todavía, pero de acuerdo a Last FM, la cantante se presentará en los 'Video Music Awards 2012. La presentación, en caso de confirmarse, sería el estreno del primer single del nuevo disco de la cantante. Esperemos que sea Cierto.

icon_arrow.gif
MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012 en Staples Center (Los Angeles) el 6 Sep 2012
icon_arrow.gif
Last FM afirma que Christina Aguilera se apresentar no 'VMA 2012' | Stay POP - Notícias, Críticas, Editoriais, Música Pop e mais!

Christina Aguilera ha ido dejando imágenes del vídeo que esta grabando para su primer single de su nuevo disco, por la red social Twitter entre bailarines y colaboradores cae información de lo que se avecina.

La canción parece ser que durará 4:03.

El regreso de Christina Aguilera es de los temas que más se habla en la red social Twitter, diariamente esta en los más destacados y a veces hasta hay varios temas de ella.

Esta madrugada se ha filtrado 20 segundos de la canción y en escasos minutos se han creado más de 80 temas en google sobre la filtración.
No lo he podido escuchar ya que lo eliminan enseguida, por las críticas recibidas, se espera algo grande, no es electro pop como se pensaba que iba a ser, la gran mayoría de críticas hablan que tiene un estilo medio "Stripper" y "Back to basics" con un aire fresco y moderno
Hay críticas que dice que recuerda Can't hold us down (una de mis canciones preferidas de toda la trayectoria de Christina)
Aunque aún no es seguro de como será, la espera se me está haciendo ya larga, no sé si podré aguantar, pero me gustaría escucharla cuando la presente en directo y publique el vídeo.
De todas formas son solo valoraciones de gente que ha escuchado 20 segundos, ya mismo se sabrá el resultado final.​

Pero eso de que recuerda a Can't hold us down me mataaaaa!!!

tumblr_lfhdjbDKs91qe5u89.gif

Maldita sea yo tampoco he podido escucharlo!! Pero si dicen que es parecido a Stripped o Back to basics debe de ser bueno, tendremos que seguir con la espera :(

Insider de RCA Records da detalles sobre la agenda de promoción de Christina Aguilera

641963969.jpg

El Radio Edit de 'Your Body' no quitará de la lyrics el 'fuck' pero será remplazado por 'touch' o 'love'.

iTunes mostrará tanto una clean version como explicit version de "Your Body", para obtener más ventas.

La versión final de 'Your Body' contará con beats más duros y más riffs vocales.

RCA sacará un siguiente single - una balada - dentro de las próximas semanas.

El segundo single es probable que vea la luz hacia no más de finales del cuarto trimestre.

El segundo sencillo es a mid-tempo y similar al ritmo de 'What A Girl Wants".

Christina y RCA tienen un plan de promoción masiva.

El plan de promoción será rival de su agenda de promoción con la era 'Stripped'.

Christina tiene sus miras puestas en hacer que esto sea un éxito y reclamar su trono de la Realeza del Pop.

"Your Body" se está enviando a todos los formatos de radio como: Top 40, Rhythmic, Urban, AC, etc.

El segundo single inicialmente va a ser enviado a los formatos de radio: Top 40 y AC.

El segundo single tendrá versiones diferentes, incluyendo un midtempo y una versión enorme de balada.

Christina está permitida a hacer una aparición en los 2012 MTV Video Music Awards, sin embargo, ella puede estar no permitida a hacer una performance por el contrato de exclusividad que firmó como debut de su primer single/desempeño en 'The Voice'.

NBC está planeando emitir un especial exclusivo para Christina a finales de Noviembre/ principios de Diciembre y será similar al especial de "My Reflection" de Navidad en 2000 que ofreció con Lil Bow Wow y Brian Mcknight.

Fuente: Crack2005 ALD Aguileraonline

Así es cómo está Christina Aguilera en el videoclip......... Por favor, que cambie de estilista ya, o tendremos otra cutre-Carey

418683_10151009074846701_904279453_n.jpg

XTINA-620_1572592a.jpg

No me gusta NADA.

Ya, todos hemos visto a la Mairena, eso no quita que esté mal esta muhé.

Espero que no se acabe abandonando ni que se una a la moda de ir estrafalaria perdida, ella no lo necesita. Si sigue por ese camino su voz poco le servirá si canta mierda....

:jajaja: :jajaja: La Mairena....
No creo que se vuelva estrafalaria siempre ha vestido bien. Después de que el disco Bionic no funcionase esperemos que este sea bueno. Además ahora a la voz le dan poca importancia sólo hay que ver las cantantes que están saliendo.

Atrás