• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

De nada!! Creo que Let there be love fue sencillo promocional o algo pero no llegaron a sacarlo oficialmente. Pero como tu bien dices si llegó al Nº 1 en el Billboard Dance, tuvo muy buena recepción.

Nueva foto de Christina Aguilera para la segunda temporada de The Voice (USA)!

u901.jpg

Está muy muy linda y recuperando su figura. Ufff...ojalá haga un gran retorno nuevamebte..pero esta vez si retorno en serio..y triunfal por favor....

La carta muy bonita, se ha desahogado agusto la verdad, no me la esperaba tan larga.

Y sobre el vídeo "Let there be love" sinceramente esta canción debería haber salido hace tiempo como single, ha tardado mucho y el vídeo podría ser mucho mejor aunque no quita el bonito detalle.

3ZwoCyn.gif

Me alegra que haya algo aún de la era Lotus, podrían haberlo hecho mejor las cosas, con 3 singles más en su debido tiempo con sus correspondientes vídeos y una gira los fans hubieran disfrutado mucho más.

Me gustaría que este tema tuviera otro vídeo también, un buen videoclip.

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida

Christina Aguilera dice que aunque visitó Ruanda para ayudar a otros, el viaje terminó ayudándola a ella, ya que la experiencia la ayudó a poner los pies sobre la tierra.

"Fue en un momento de mi vida en el que realmente necesitaba alejarme por completo de cualquier cosa relacionada con trabajo o con estar frente a las cámaras, necesitaba experimentar lo que estaba pasando en el mundo más allá del espectáculo".

Aguilera ha sido la vocera oficial de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009, y también ha viajado a Haití y Guatemala.

La bella cantante aseguró también que ser madre de Max, un niño de 6 años, la hizo sentir una mayor empatía con quienes padecen de hambre en el mundo.

"Es tan triste pensar que no hay nada que nos diferencie y cuando uno sale realmente lo ve y lo siente, que todos somos iguales, sólo que nacemos bajo circunstancias diferentes, y es triste y no entiendo por qué, pero siento lo que siento y hago lo que puedo".

Durante su viaje a Ruanda, Aguilera sirvió comida a niños y visitó campamentos de refugiados, lo que llamó uno de los momentos más difíciles.

Yum! Brands Inc. es la empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. La compañía dijo que su iniciativa contra el hambre ha recaudado casi 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y otras organizaciones desde su lanzamiento en el 2007.

Fuente: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida :: TVNotas !Irresistible!

Christina Aguilera estuvo ensayando en Estudio algo desconocido!

ope3.jpg

@JasperNephew:
Hoy nuestro ensayo en estudio fue un sandwich entre Miley Cyrus, Christina Aguilera y el estudio de Josh Groban y las pruebas de sonido de The Voice. Ayuda!

¿Algún ensayo para un nuevo proyecto? ¿Algo relacionado con The Voice? ¿Tendrá que ver con Miley Cyrus? ¿Algo relacionado con los premios Muhammad Ali Humanitarian Awards del próximo 3 de Ocrubre?

Muchas dudas!

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...73531928.51149.198749256865973&type=1&theater

Christina Aguilera recibirá premio 'Muhammad Ali' a 'Humanitaria del Año'

r6ea.jpg

El próximo 3 de octubre se llevará a cabo la primera entrega de los premios humanitarios "Muhammad Ali", los cuales buscan promover los logros en la lucha por la justicia social.

Los ganadores incluyen influyentes figuras públicas, tales como el expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, y los cantantes Michael Bolton y Christina Aguilera.

Xtina será condecorada con el galardón a 'humanitaria del año'; en tanto Carter recibirá el premio a la 'trayectoria humanitaria' y Bolton el premio de 'igualdad de género'.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...73531928.51149.198749256865973&type=1&theater

Atrás