• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Christina Aguilera habla de The Voice, Álbum en Español y más, en entrevista hecha por Latina.com

h3it.jpg

¿Qué piensas de Shakira y Usher como jueces? ¿Cómo se siente estar de vuelta en The Voice?

Shakira y Usher fueron maravillosos, son muy talentosos y tienen mucha experiencia en este negocio. Yo sabía que tenían mucho por ofrecer a sus equipos. Se siente muy bien estar de vuelta! Se siente como si [Cee-Lo y yo] nunca hubiéramos dejado el show. Estoy muy emocionada por el nuevo talento de esta temporada.

¿Qué crees que hace que The Voice sea único comparado con otros programas de música?

Realmente hace honor a su nombre. Se trata de permitir que el talento crezca y aprender, y no un espectáculo para subestimar a la gente.

¿Cómo fue trabajar con Alejandro Fernández en "Hoy Tengo Ganas de Ti"?

Él es un artista increíble y yo estaba muy honorada de hacer ese dúo con él. Es una canción clásica que crecí escuchando.

¿Hacer ese sencillo te hizo dar ganas de hacer otro álbum en Español?

Por supuesto, pero no necesite del sencillo para que me dieran ganas. Es algo que realmente quiero hacer cuando sea el momento adecuado.

Mencionaste que correr persiguiendo a tu hijo es una de las formas de mantenerse en forma. ¿Cuáles son algunas otras maneras?

No poner presión en ti mismo, simplemente haciendo lo que hace que tu cuerpo se sienta bien y mantenerte sano por dentro y por fuera.

¿Tienes alguna comida latina favorita?

Me gusta toda! Una cosa que saben muy bien los Latinos es cómo hacer una comida deliciosa!

Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?...73531928.51149.198749256865973&type=1&theater

De momento no se sabe nada de ese evento. A ver si pronto dicen como fue y que cantó. Pero por una de las fotos parece que canto Understand porque lleva ropa parecida a la que usaba en la gira Back to Basics.

El estreno de la quinta temporada de The Voice obtuvo audiencia superior a las dos ediciones anteriores

2gqb.png

Las mediciones de audiencia del capítulo estreno de la quinta temporada de The Voice (con el regreso de Xtina y CeeLo) superaron a las de los primeros episodios de las dos ediciones precedentes del Reality Show.

Con 14.7 millones de espectadores en promedio, el debut de la más reciente temporada de The Voice fue lo más visto de la noche y superó en un 17% la audiencia obtenida por el estreno de la edición previa (con Shakira y Usher como coaches).

En cuanto a rating:
Estreno Temporada 3 (con Xtina y CeeLo): 4.2
Estreno Temporada 4 (con Shakira y Usher): 4.8
Estreno Temporada 5 (con Xtina y CeeLo): 4.9 (datos preliminares).

Esto le permitió a la NBC ubicarse primera en el horario central en el rango de adultos de 18 a 49 años de edad.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...73531928.51149.198749256865973&type=1&theater

Nueva canción de Christina Aguilera

"We Remain" nueva canción de Christina Aguilera para la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire"

Christina Aguilera ha dado a conocer en las redes sociales el nombre de una nueva canción suya: "We Remain". La misma saldrá a la luz pronto, y todo indica que integrará la banda sonora de la segunda parte de "Los Juegos del Hambre".

Mensaje en Twitter

Christina Aguilera dijo:
Love the underlying message of @TheHungerGames. "We Remain" is special new song, its message to my fans & how I connect w/ the movie, alike.

Traducción: Me encanta el mensaje subyacente de @ TheHungerGames. "We Remain" es una nueva canción especial tanto por su mensaje para mis fans como por la manera en que me conecto con la película.

Rumor: "The Army X Tour"

x2vv.jpg

Ayer en la madrugada, Steve Anderson, organizador y colaborador de las ultimas giras mundiales de Kylie Minogue subió esta imagen.. Uno nota claramente varios nombres de una posible gira.. y lcasi todos tachados incluido Lotus Tour.. y solo queda "The Army X Tour" para Christina Aguilera

El a las pocas horas que subió la imagen la borro,pero hace pocas horas, David Babai subió una foto de Xtina, con un hashtag#armyofme.. donde nos anuncia que muy pronto dara una gran noticia, una noticia que le cambiara la vida!!!!... peroe sta noticia tiene que ver con Xtina..

Hasta ahora no hay noticias oficiales, pero ya se plantea un posible tour..llamado"The Army X Tour"... y con la calidad de Steve O...

Aparte de ser fan de Xtina, también lo soy de Beyonce y de Kylie..y puedo decir con toda seguridad, que un Tour de la calidad de los de Kylie son otro nivel.. son IMPECABLES!!!.... Solo de imaginarme esta posible realidad me pongo a llorar... Godtina quiera que esto llegue a ser realidad!...

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?...73531928.51149.198749256865973&type=1&theater

Llego con retraso jajaja ha sido el cumple de Christina y no queria dejar de felicitarla, ¡¡33 añazos!!, que rápido pasa el tiempo. Desde aquí quiero decirte que gracias por todo, porque tu música me ha ayudado en mis peores momentos, me ha ayudado a levantarme y a seguir luchando. Eres una de las inspiraciones de mi vida. Porque has estado en las buenas y en las malas, contigo me he emocionado, reido, llorado y divertido. Gracias por ser única y nunca rendirte, gracias por enseñarnos a todos a ser un/a Fighter y que tod@s somos Beautiful. I LOVE YOU 4EVER!! HAPPY BIRTHDAY!!

Actuación de Christina Aguilera y Lady Gaga en la final de The Voice.

Lady Gaga & Christina Aguilera "Do What U Want" HD (The Voice Finale 2013/12/07) - YouTube

Me a dejado sin palabras, he de reconocer que Lady Gaga nunca me a gustado, pero esta actuación junto con Christina a sido increíble. Me a puesto los pelos de punta, quizás por el hecho de que nunca pensé que las vería actuar juntas, por todos los rumores que la gente ha dicho de ellas. Con esto a quedado claro que ambas se respetan y que juntas tienen una gran química actuando. Lo dicho, increíble.

He de reconocer que Lady Gaga en directo transmite mucho mas que en sus discos, tiene mejor directo de lo que me esperaba, y viendo la actuación me hubiese gustado mas un dueto con la Aguilera que la participación con R. Kelly. Gracias por compartirlo. :D

Atrás